Nuevos Firmwares para PS3 (3.70) y PSP (6.60)

En el blog americano podemos ver las novedades sobre el nuevo firmware de PS3, el 3.70 que basicamente se reducen a:
  • Para miembros de Plus
    • sincronizacion automatica de trofeos
    • sincronizacion automatica de savegames en la nube
  • Nuevo boton "recomendar" en la store
  • Nueva categoria en el XMB para agrupar contenidos de TV/Video proveniente de servicios de video (Netflix, Hulu PLUS, VUDU ...) llamado "My Channels"
  • Soporte 3D añadido cuando se está ejecutando contenido de Java en un Blue Ray
  • Se añade soporte de decodificacion de audio DTS-HD MA, DTS-HD HR para Blue Ray 3D
  • Se añade soporte para visualziar fotos 3D en formato MPO desde el XMB

También dejan caer que habrá una actualizacion para el firm de psp: 6.60; pero no dan detalles.

fuente:
http://blog.us.playstation.com/2011/08/ ... ate-v3-70/

EDIT:
Según leo en Andriasang, la actualizacion de PS3 tambien trae nuevas opciones de compatibilidad con los PSP Remaster HD:
  • Seleccion de pantalla normal y completa.
  • Salida 3D: posibilidad de apagar o escoger entre siete niveles de profundidad 3D
  • Ad-Hoc. Seleccion automatica o canales 1,6 u 11 para conectar con otros sistemas.
  • PSP Remaster Ad-Hoc Mode: Si lo activamos podemos usar el modo Ad-Hoc mientras usamos el Ad-Hoc Party.
La actualiacion tambien activa la sincronizacion de lo savegames entre los títulos de PSP originales y los de PS3 Remaster (hay que copiar a mano el savegame primero)
La opcion de sincronizar automaticamente savedatas para los miembros plus, y poder programar a que hora se va a hacer para q no te pille jugando es un autentico lujazo. ;)
Como hace tiempo que no toco la ps3, ni se que versión de firm tengo, me llama la atención eso de sincronización automática de trofeos para miembros plus.
Entiendo que eso es lo que hace la x360 cada vez que se inicia el live, sea de pago o gratuito.

Los usuarios no de pago tienen que seguir sincronizando a mano en la ps3 ?
anderpr escribió:Como hace tiempo que no toco la ps3, ni se que versión de firm tengo, me llama la atención eso de sincronización automática de trofeos para miembros plus.
Entiendo que eso es lo que hace la x360 cada vez que se inicia el live, sea de pago o gratuito.

Los usuarios no de pago tienen que seguir sincronizando a mano en la ps3 ?

Si. pero que vamos, esto de sincronizar trofeos una vez al dia me parece una gilichorrez, que son 30 segundos... Lo del Cloud Save, que se suben las partidas automáticamente a X hora, si me parece algo mejor.
Night Terror escribió:Si. pero que vamos, esto de sincronizar trofeos una vez al dia me parece una gilichorrez, que son 30 segundos... Lo del Cloud Save, que se suben las partidas automáticamente a X hora, si me parece algo mejor.

Sinceramente, en pro de la igualdad y seguridad del PSNetwork, considero q deberia habilitarse a todos los usuarios de PSN, seria la forma mas eficaz de cazar a los que modifican savedatas para beneficio propio.
Abismo escribió:
Night Terror escribió:Si. pero que vamos, esto de sincronizar trofeos una vez al dia me parece una gilichorrez, que son 30 segundos... Lo del Cloud Save, que se suben las partidas automáticamente a X hora, si me parece algo mejor.

Sinceramente, en pro de la igualdad y seguridad del PSNetwork, considero q deberia habilitarse a todos los usuarios de PSN, seria la forma mas eficaz de cazar a los que modifican savedatas para beneficio propio.

Pues la verdad, le he dado vueltas al tema y seria posible hacer algo, pero entonces se necesitarian dos carpetas de Cloud Save. Pensaba, por que no poner los 150 MB a todos y a los Plus el doble? Y ahora dando vueltas pensaba, y los del Plus a que saves se quedan sin acceso al perder la suscripción? Por eso la necesidad de una segunda carpeta.
5 respuestas