Nuevos flipantes detalles de LAIR

Los medios IGN y Wired News han estado en contacto con la gente de Factor 5 realizando diversas entrevistas, desvelandose varios detalles acerca del primer juego en desarrollo para Playstation 3.

Por parte de IGN, Factor 5 ha desvelado que el juego se encuentra en una versión ALPHA, muy cercana a la primera versión BETA del juego, y que tienen previsto que salga al mercado a lo largo del próximo mes de Julio.

Aprovechado la ocasión Factor 5 anunció que habrá una demo jugable del juego prevista para las mismas fechas en el sistema Playstation Network, descargable en Playstation 3.

La historia del juego tiene un desarrollo lineal, pero también incluirán diversas misiones independientes complementarias al juego.

En el juego combatiremos contra tropas en tierra, en ningún momento podremos luchar contra las tropas de tierra a pie, dejando de lado a nuestro dragón. Factor 5 descartó la idea ya que para ellos el verdadero protagonista del juego son los dragones. Solo pondremos los pies en la tierra no estando a lomos del dragón en momentos muy puntuales, como el buscarlo para volver a surcar los aires.

Una vez que el dragón esté en tierra, podremos causar verdaderos estragos en las filas de las tropas enemigas realizando una variedad de acciones, como el lanzar bolas de fuego, una llamarada, o incluso comernos a los humanos para ganar algo de vitalidad perdida en los combates

Entrando en la jugabilidad, Factor 5 ha metido varias acciones en el juego como agarrar y lanzar a nuestros enemigos, utilizar el gancho para conseguir objetos, o para engancharnos a nuestros enemigos y sacudirles. Estas acciones tendrán repercusión en el entorno, pudiendo deformar zonas del mapeado. A medida que se va avanzando en la programación del juego se están añadiendo nuevas cosas y a medida que el jugador avance en el juego, adquirirá ataques más poderosos. Lo habitual será el poder derrotar a dragones normales con nuestro fuego, pero los dragones de mayor tamaño o fuerza, habrá que derrotarlos consiguiendo más fuerza.

Podremos embestir a los dragones enemigos moviendo el mando hacia el lado determinado, o incluso el subirnos en los lomos de sus dragones para derribar a sus jinetes, aparte tendremos pleno control sobre la velocidad del dragón, permitiéndonos hacer, entre otras acciones, la de movernos con velocidad y lanzar bolas de fuego hacia atrás.

Todavía se está trabajando en el control del juego con el mando Sixaxis, siendo más preciso y mejor cuando salga el juego en apenas 3 meses.

Los ataques físicos no serán solo importantes para derrotar a nuestros enemigos. Habrá un contador de daño con el que conseguiremos medallas, de una forma similar a los juego programado por Factor 5 basados en la saga Star Wars. Con estas medallas adquiriremos nuevos movimientos y se podrán ingresar en un Ranking Online mundial, aparte de que se confirma que LAIR será el primer juego que utilice el sistema de trofeos que incluye el sistema Playstation Home, presentado en el pasado Games Developer Conference de San Francisco.

Tal como se ha dicho, el juego tiene mapeados que serán destruibles, llegando a tener misiones en las que tendremos que destruir una ciudad entera. Los escenarios llegarán a tener una extensión de 32 Kilómetros cuadrados de extensión, y Factor 5 ha programado el juego para que sea estable como una roca a 30 frames por segundo en los modos de resolución 720P y 1080P. Aparte, Factor 5 hace uso de la tecnología "Stream" para ir contrayendo determinados elementos del escenario, el cual está lleno de detalles.

Se ha recreado el agua de una forma especial para que sea lo más realista posible. Los barcos realmente flotan sobre el agua, y cualquier objeto o explosión que caiga, u ocurra cerca del agua, provocará oscilaciones en la superficie del fluido, de una forma muy realista con una excelente aplicación de físicas.

Debido a la gran cantidad de dragones que habrá en cada nivel, para diferenciar tu dragón del resto se ha decidió que el fuego de los dragones enemigos sea de color azulado, mientras que el tuyo sea de color rojo. El control del mando Sixaxis es sencillo, aunque no hallas tenido contacto con el, y aunque a veces parezca un poco impreciso, es algo en lo que sigue trabajando. Por otra parte IGN comenta que los dragones no son como los aviones, éstos, tienen vida, por lo que el control da una sensación mucho más realista.

Al haber tropas de tierra en ésta guerra, Factor 5 ha incluido un sistema de inteligencia artificial interno, con el cual los soldados de ambos bandos lucharán de forma independiente a tus acciones. Por lo tanto, nunca sabrás que está pasando realmente, teniendo que actuar para hacer frente a las tropas enemigas en caso de necesidad. En una de las misiones, hay hasta 2 mil enemigos de tierra a los que combatir.

Por otra parte el medio Wired News ha realizado una entrevista a Julian Eggebrecht, Presidente de la desarrolladora Factor 5 y Director Creativo de la misma. Ha dado detalles de la historia, aparte del protagonista, entre otros.

El mundo de LAIR está sufriendo los efectos de un cambio climático, por lo que gran parte de la población del mundo está trasladándose a zonas en las que exista comida. El calentamiento producido por las erupciones de los volcanes está haciendo que el caos se adueñe de la población, dando paso el poder a líderes religiosos que toman el control de la guerra y de la sociedad. El protagonista del juego, Rohn, un piloto que se cuestiona el sistema en el que cree y que poco a poco su sentido de la ética es desafiado.

Por su parte, Julian Eggebrecht considera que es bueno que en los videojuegos traten temas de la vida real, tal como hacen otros artes como el cine o la literatura, ya que para el, los videojuegos si son un arte.

Su elección de hacer LAIR en exclusiva para Playstation 3 fue, entre que desde que hicieron Star Wars: Rogue Squadron hace 10 años, han estado esperando un cambio en el sistema de control. Pero que el crear el mundo que ellos querían, solo lo podían hacer en Playstation 3.

Personalmente Julian Eggebrecht, no considera malo el hacer juegos exclusivos para un determinado sistema cuando no se alían directamente con el propietario de ese sistema. Es lo que han estado haciendo con la saga Star wars y les ha dado buenos resultados a Factor 5. También cree que depende del juego, puede ser mejor lanzarlo en varios sistemas, o en uno solo de forma exclusiva.

Le preguntaron sobre una afirmación que hizo en el pasado, en la que dijo que con Xbox 360 no se podía hacer literalmente LAIR. Su respuesta está basada principalmente en el uso del mando SIXAXIS de Playstation 3. El que no ha existido un mando con sensor de movimientos en la consola de Microsoft ha sido un punto muy importante para ellos, ya que LAIR, es un juego el cual se centra gran parte de la jugabilidad, es decir, el control del dragón, con el sensor del mando SIXAXIS. Considera que Xbox 360 es una consola muy potente y poderosa, pero que para LAIR habría supuesto un compromiso.

Aparte, Julian Eggebrecht, espera que todo el mundo pueda disfrutar de LAIR al máximo, ya que han tenido el trato y el trabajo de juegos exclusivos tal como hicieron con juegos en Nintendo 64 y Game Cube. Factor 5 ha sacado gran parte del potencial de la consola creando el juego pensando en ella. Factor 5 ofrece con LAIR, sonido 7,1, el gran control del mando sixaxis, el usar el CELL para el tratamiento realista en tiempo real del agua, junto a una gran historia y un fresco sistema de juego que no se han visto antes alcanzando un nivel técnico excelente.

Fuente: Press Start.



Alguna razon para no comprarse la PS3?xD



el primer juego ke tiene 2 mil enemigos con su IA a la vez,lo ke es capaz de hacer la ps3 es impresionante [babas] [babas]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
el primer juego ke tiene 2 mil enemigos con su IA a la vez,lo ke es capaz de hacer la ps3 es impresionante



Las mismas flipadas decian con los Dinasty Warriors y luego mira... ZzzZZ
Se_busca escribió:


Las mismas flipadas decian con los Dinasty Warriors y luego mira... ZzzZZ


Ahora me entero que DW era exclusivo para (insert console name here) y por eso su programación le sacaba todo el provecho a (insert console's procesor name here)
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Ahora me entero que DW era exclusivo para (insert console name here) y por eso su programación le sacaba todo el provecho a (insert console's procesor name here)



Ahora dime tu, so listo, donde he puesto que Dinasty Warriors fuera exclusivo de alguna consola o que sacaba 100% provecho de esta. Solo te ha faltado la gilipollez de decir que no era de Factor 5.

Se sobreentendia que queria decir que en los avances siempre se ponen los juegos por las nubes y luego la realidad es bien diferente. O acaso te krees tu que " los barcos realmente flotan ", "que es estable como una roca a 30 FPS a 1080P" o que "los escenarios son totalmente destructibles" ( si, lo mismo decian de los escenarios del Tenkaichi 2 XD ) ??
Se_busca escribió:


Ahora dime tu, so listo, donde he puesto que Dinasty Warriors fuera exclusivo de alguna consola o que sacaba 100% provecho de esta. Solo te ha faltado la gilipollez de decir que no era de Factor 5.

Se sobreentendia que queria decir que en los avances siempre se ponen los juegos por las nubes y luego la realidad es bien diferente. O acaso te krees tu que " los barcos realmente flotan ", "que es estable como una roca a 30 FPS a 1080P" o que "los escenarios son totalmente destructibles" ( si, lo mismo decian de los escenarios del Tenkaichi 2 XD ) ??


Yo no he programado el juego, ni tampoco he visto la versión final del juego, al parecer tú sí "so listo" para decir lo que has dicho.

Y respecto a mi respuesta a tu "perla" del DW, pues como al parecer hay que explicarte "Barrio Sesamo Style", pues básicamente DW es un juego multi, y ningún juego multi le sacará el máximo provecho a una consola en especial, por cosas de traspaso de código entre una y otra consola. Ahora, los chicos de Factor 5 han dicho cómo usarán el Cell para Lair, porque el juego es exclusivo para ps3, por lo tanto, el motor del juego puede usar las características únicas que tiene el Cell, porque el juego jamás será portado a otra consola.

Por esas razones me creo más lo que dicen de la IA de Lair que lo de la IA de Dinasty Warriors. Te quedó claro ahora ¿"so listo"?
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Se supone que el Dinasty Warrior no lo hicieron pensando en sacarlo en mas formatos mas adelante, asi que lo que dices no tiene 100% razon. Pero iwalmente das a entender k si lo hubieran echo especificamente para la Ps2, podria tener cada soldado una IA digna ( JAJAJAJA ).


Luego dices k Lair sera exclusivo de Ps3, osea que segun tu ya namas k por ser exclusivo de Ps3, nos tenemos k kreer todo lo k suelten sobre el juego? Tu creete a kien te de la gana, pero si te piensas k 2000 soldados van a tener una IA mas compleja de " atacar al enemigo mas proximo, cubrirse el 20% de los atakes" sigue soñando.

Vas de puesto en el tema, pues no estaras tan puesto cuando te sigues creyendo las flipadas k se sueltan sobre los juegos y luego a la hora de la verdad la mitad se kedan en el tintero.
Pues los que hemos visto los videos de esa alpha(que no pinta muy bien aún) hemos podido comprobar que al menos en lo del agua no mienten, está muy lograda y en las explosiones se generaban ondas expansivas.Veremos en que queda al final
jotum escribió:Pues los que hemos visto los videos de esa alpha(que no pinta muy bien aún) hemos podido comprobar que al menos en lo del agua no mienten, está muy lograda y en las explosiones se generaban ondas expansivas.Veremos en que queda al final

Pinta acojonante y es una alpha en videos de calida de pésima,tiene algunas cosas que puliran pero es pa cagarse
El que no ha existido un mando con sensor de movimientos en la consola de Microsoft ha sido un punto muy importante para ellos, ya que LAIR, es un juego el cual se centra gran parte de la jugabilidad, es decir, el control del dragón, con el sensor del mando SIXAXIS. Considera que Xbox 360 es una consola muy potente y poderosa, pero que para LAIR habría supuesto un compromiso.



Huy ya ves, dificilisimo, quitar el contor del sensor y ponerlo sin sensor para 360...que dificil tarea!!! Que compromiso!!!!!
Todo eso me lo creeré cuando lo vea.
tengo entendido que el juego esta siendo dasarollado para ps3
osea no 360 no solo porlo del mando sino por razones de contrato
pues sere al unico que no le gustara , pero cuando he probado algun juego con el control de inclinacion , no me a gustado mucho el resultado , bo se si sera , por que mi mando este defectuoso , o por que estoy ya deamsiado acostumbrado al wiimote , pero para hacer cualquier movimiento , noto , como que tengo ke forzar el mando , a si que por mi que pongan los 2 tipos de controles , y espero , que el juego sea alucinante , por qu e es uno de los pococs que me gustaban de salida ( antes del retraso ) ,
salu2
bol@y escribió:...



Pues será por el juego...en cual lo probaste? en el flow es bastante sensible, vamos que a veces cuesta controlarlo de lo que gira el bicho, y en el motorstorm para manejar ciertos vehículos como la moto al principio flipas de lo mucho que gira...
yo aun no entiendo esas ganas de poner a parir un juego sin que haya salido.

El sixaxis para mi gusto va genial. solo hace falta jugar al Flow para darse cuenta de ello.

En motostorm al final lo desactive porque no lo controlaba bien.

Y con Lair tiene que ser la releche...

Tengo ganas de usar el dragon con el sixaxis..

Le preguntaron sobre una afirmación que hizo en el pasado, en la que dijo que con Xbox 360 no se podía hacer literalmente LAIR. Su respuesta está basada principalmente en el uso del mando SIXAXIS de Playstation 3. El que no ha existido un mando con sensor de movimientos en la consola de Microsoft ha sido un punto muy importante para ellos, ya que LAIR, es un juego el cual se centra gran parte de la jugabilidad, es decir, el control del dragón, con el sensor del mando SIXAXIS. Considera que Xbox 360 es una consola muy potente y poderosa, pero que para LAIR habría supuesto un compromiso.


Bufff, pues la de juegos que nos vamos a perder porque el Sixaxis no lleva vibración [sati]
BuGMaN escribió:...


...de momento :Ð
Se_busca escribió:Se supone que el Dinasty Warrior no lo hicieron pensando en sacarlo en mas formatos mas adelante, asi que lo que dices no tiene 100% razon. Pero iwalmente das a entender k si lo hubieran echo especificamente para la Ps2, podria tener cada soldado una IA digna ( JAJAJAJA ).


Luego dices k Lair sera exclusivo de Ps3, osea que segun tu ya namas k por ser exclusivo de Ps3, nos tenemos k kreer todo lo k suelten sobre el juego? Tu creete a kien te de la gana, pero si te piensas k 2000 soldados van a tener una IA mas compleja de " atacar al enemigo mas proximo, cubrirse el 20% de los atakes" sigue soñando.

Vas de puesto en el tema, pues no estaras tan puesto cuando te sigues creyendo las flipadas k se sueltan sobre los juegos y luego a la hora de la verdad la mitad se kedan en el tintero.


Estoy contigo Se-busca, aparte de los "so listo" y tal creo que tienes mucha razón. Los desarrolladores nos venden cien mil cosas que los medios de información se creen y amplifican... y al fina, nada de nada, en el 99% de los casos sigue siendo la misma historia. No es criticar al juego, puede ser la leche y que tengan razón en todo, lo unico que plantea Se-busca y en lo que estoy totalmente deacuerdo con él es en que hay que relativizar todos estos datos que nos dan.

Un saludo!!!
Las compañias siempre tienden a exagerar cuando van a lanzar un nuevo titulo, hinchandolo en capacidades tecnicas ( y en caso de estudios internos....menospreciando a maquinas de la competencia), pero siempre se han quedado en eso...propaganda barata. Y no olvidemos que sony es experta en la venta de humo a domicilio..( me refiero a los que no puede asistir a un E3), te muestran unos videos (motorstorm) y te perjuran que son ingame, o kill zone (otro tanto de lo mismo), y luego te dicen que realmente eran Cg's...
Luego viene un mandamas de sony y te suelta que killzone superara a lo visto en el VIDEO el E3. (ahí queda eso).

En ningún caso digo que motorstorm sea un mal juego...pero no tiene nada que ver con lo mostrado en la feria.


En resumidas cuentas, ni caso a cosas como esas...la gente de crytek dicen que tal y que cual sobre su nuevo juego..(seguramente se podrá portar a las nuevas consolas con apenas perdida de calidad), pero vende mucho más decir que tu producto es la oxtia, el copon, lo ultimo en tecnología (nadie duda de que esto si que es verdad)..pero al final, uno se da cuenta de que se puede hacer sin muchos problemas. Claro ejemplo el Doom 3 de XBOX...supuestamente era la panacea en un pc y necesitaba muuucha memoria y grafica para hacerlo funcionar decentemente en un pc....y luego ahí lo tienes, en un pentium a 700 MHZ metido en una xbox con una calidad magnifica (no me vale la excusa de la mayor resolucion del pc, dado que la diferencia de hardware en aquellos tiempos era mucho mayor de la que hay ahora entre un pepinopc y una de las nuevas.).


Saludos.
devas escribió:

En resumidas cuentas, ni caso a cosas como esas...la gente de crytek dicen que tal y que cual sobre su nuevo juego..(seguramente se podrá portar a las nuevas consolas con apenas perdida de calidad), pero vende mucho más decir que tu producto es la oxtia, el copon, lo ultimo en tecnología (nadie duda de que esto si que es verdad)..pero al final, uno se da cuenta de que se puede hacer sin muchos problemas. Claro ejemplo el Doom 3 de XBOX...supuestamente era la panacea en un pc y necesitaba muuucha memoria y grafica para hacerlo funcionar decentemente en un pc....y luego ahí lo tienes, en un pentium a 700 MHZ metido en una xbox con una calidad magnifica (no me vale la excusa de la mayor resolucion del pc, dado que la diferencia de hardware en aquellos tiempos era mucho mayor de la que hay ahora entre un pepinopc y una de las nuevas.).


Saludos.


Joder, del Doom 3 que tengo instalado,(ese y el Painkiller con sus expansiones, nunca los desinstalo X-D X-D ) al Doom 3 de Xbox hay un abismo abismal bastante grande. Y como le vayas metiendo cositas de aqui y de alla, te diré lo que tira, y luego si en la configuracion de la gráfica tb le pones que tenga mas de esto y de lo otro, tela, que el giga de memoria alomejor te queda escasito, y el de XBOX al lado es un puto chiste y no te estoy mintiendo, si lo probais con las posibilidade sque tenga la grafica nueva que os habeis comprado, estan chulísmo, igual que los Painkiller, un puto vicio de juegos X-D
Pero no puedes comparar al doom3 jugado en un pepino de ahora con el de xbox...seria un pelin injusto..

Yo me acabe el doom3 en un athlon64 a 2gh con 1gb de ram y una geforce 756 de 256mb...y sí...era la caña, superfluido, maravillosos efectos..magnifica resolución...pero oye..espera un momento..estoy comparando mi ordenata con un PII a 720 Mhz y 64 Mg de ram (para todo)...

Creo que nadie puede decir que el doom3 de xbox no es una pasada, pensando siempre en el hardware sobre el que está corriendo.


Yo me refiero precisamente a eso...en estos momentos un pepinopc está mucho mas cerca de una 360 o una ps3 de lo que estuvo la xbox de un pc que corria el doom3 con soltura.


Saludos.
respecto al funcionamiento del mando yo creo que esta bien, pero son los desarrolladores los que deben sacarle una buena respuesta, y luego que tienes opciones de sensibilidad en los juegos que yo he jugado que lo usan y puedes ajustartelo a tu gusto.

Yo opino que el Lair va a ser una pasada, pero una pasada, si se lo curran bien teniendo en cuenta que el sensor es una accion-reaccion tienen que estar los parametros bien ajustados, y puesto que es un un juego por y para el Sixaxis, pienso que no va a defraudar, esperemos al resultado completo y ya dictaremos sentencia pero sigo en mis trece de que va a ser un cremon de los que hacen epoca.

Saludetes y larga vida al Sixaxis!!!!
new_tokyo está baneado por "insultos"
devas escribió:Pero no puedes comparar al doom3 jugado en un pepino de ahora con el de xbox...seria un pelin injusto..

Yo me acabe el doom3 en un athlon64 a 2gh con 1gb de ram y una geforce 756 de 256mb...y sí...era la caña, superfluido, maravillosos efectos..magnifica resolución...pero oye..espera un momento..estoy comparando mi ordenata con un PII a 720 Mhz y 64 Mg de ram (para todo)...

Creo que nadie puede decir que el doom3 de xbox no es una pasada, pensando siempre en el hardware sobre el que está corriendo.


Yo me refiero precisamente a eso...en estos momentos un pepinopc está mucho mas cerca de una 360 o una ps3 de lo que estuvo la xbox de un pc que corria el doom3 con soltura.


Si pero dentro de dos años el Hardware de 360 y PS3 sera el mismo y el del PC podras ir actualizandolo....

Y en mi opinion el juego va a ser la ostia, y no por los graficos o por el control del sixasys, si no por los dragones....
¿A cuantos juegos habeis jugado en el que controleis dragones?, yo desde luego ninguno y tampoco conozco ninguno....
Los bichos del panzer dragoon parecen dragones (vamos, y lo de dragoon será por algo). Y en el Golden Axe podias montarte en una especie de dragones... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
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argam escribió:Los bichos del panzer dragoon parecen dragones (vamos, y lo de dragoon será por algo). Y en el Golden Axe podias montarte en una especie de dragones... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pero en esos luchas con los dragones?¿? o montas en dragones?¿
En el thanatos llevabas un dragon que iba destruyendo ciudades...y luchando contra otros dragones...( y de esto hace mas de 20 añitos ). [ginyo]

saludos.
No se, algo hacen los dragones, aunque con tu personaje encima. En el LAIR solo llevas al dragón??? y habla??
new_tokyo escribió:¿A cuantos juegos habeis jugado en el que controleis dragones?, yo desde luego ninguno y tampoco conozco ninguno....


Pues hay varios aunque algunos no muy buenos... por ejemplo en el juego basado en la película de Reign Of Fire podiamos controlar tanto a humanos como a dragones... y luego tienes en PS2 el Drakengard 1 y 2... que la mecánica es bastante parecida a este Lair solo que gráficamente es bastante penoso... pero vamos al igual que en Lair vamos montados en un dragón luchando con ejércitos enormes, solo que en este juego si que podemos bajarnos del dragón y luchar nosotros mismos contra los demás, vaya yo creo que incluso este Drakengard es algo mas completo que Lair ya que no estamos limitados simplemente a lanzar bolas de fuego y nuestro personaje tienes sus combos y magias en tierra y todo acompañado por una buena historia como siempre nos tiene acostumbrados Square Enix en sus juegos.

Sin olvidar a los impresionantes Panzer Dragon de Saturn incluido el Panzer Dragon Saga, y el Panzer Dragon de Xbox... vaya que hay unos cuantos juegos de dragones xD.
devas escribió:En el thanatos llevabas un dragon que iba destruyendo ciudades...y luchando contra otros dragones...( y de esto hace mas de 20 añitos ). [ginyo]

saludos.

Lo tenía en el spectrum :Ð, hace menos de 20 años pero seguro que mas de 15
hay un juego que se llama drakkan que salio en PC y la 2ª parte en PS2 que ibas montado en un dragon, te peleabas con dragones en el aire y luego podias bajar del bicho y pelear en tierra.

el juego de PC estaba muy chulo (tiene sus años ya), pero el de PS2 era un poco pestiño.

pdt: a mi tambien me parece que lair va a ser una pasada.
Exactamente 21 años...

Grandísimo juego de Durell software.

Saludos.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Joderrrr, pues me perdi todos esos juegos.... Asi que para mi es una novedad....
Pero todo el juego es encima del dragón?no es que me importe que sea todo el jeugo en el dragon, pero quería saber si ra rollo GTA, que también vas a pie y que puedes robar los dragones de los demas xD
AlexTemina escribió:Pero todo el juego es encima del dragón?no es que me importe que sea todo el jeugo en el dragon, pero quería saber si ra rollo GTA, que también vas a pie y que puedes robar los dragones de los demas xD


Yo iva a preguntar lo mismo... pero no por robar los dragones si no para luchar a pie, para ir variando.
Pues yo espero como agua de mayo videos o una demo de el juego mas avanzado, porque los videos que han salido no me gustan nada, el agua esta bien pero los dragones..., muchos de ellos, viendolos en movimiento ingame, parecen como acartonados, no se como explicarlo, no me gusto nada, aunque pienso que son cosas que pueden pulir hasta que salga el juego, a ver en que queda este, en principio, espectacular proyecto.

SaLu2.
Miniviciao@ escribió:Lo tenía en el spectrum :Ð, hace menos de 20 años pero seguro que mas de 15

OMG yo lo jugé en Amstrad!!!

PD: al parecer no podrás bajar del dragón(según los creadores el meollo del juego son los dragones, ellos son los protagonistas y no puedes dejarlos aparcados por ahí)
Yo también he leido por ahí que no se podrá bajar del dragón, solo en momentos puntuales predefinidos del juego (parece ser que alguna fase en la que pierdes el dragón o algo asi). Para todo lo demás, encima del dragón... xD
A mi m parece q es una cagada q no t puedas bajar del dragon y luchar a pie, esto daria mucha mas variedad al juego y aumentaria su jugabilidad, por lo q he visto en los videos, temo q se vuelva repetitivo, aunke es muy espectacular.

Apuesto a q cuando salga una hipotetica segunda parte , podremos luchar a pie xD.
Mirad lo que pone detras del tio:

Imagen

LAIR ONLINE!?!?!?! [flipa]
Blade escribió:Mirad lo que pone detras del tio:


LAIR ONLINE!?!?!?! [flipa]


SI ... online pero para rankings, descargas de contenido... etc...
Coño, pues sip. Solo falta ver en qué se concreta eso, porque todos sabemos que hay online, on-line y Online...
Julian Eggebrecht (el tío de la foto) ya dijo varias veces que Lair no iba a tener multijugador online por no sé que motivos técnicos. Esa opción responderá al tema de lista de amigos, tablas de clasificaciones y demás.

Un saludo
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