Sabio escribió:Pues Game Boy se merece un sólo foro para ella sin tener que entrar dentro de ningún sub-foro, igual que PSx se merece un foro para ella sin entrar dentro de Consolas clásicas
Sin entrar en que el nuevo foro sea para nuevas consolas portatiles, creo que el foro de GB es algo muy duradero porque engloba a todas las Game Boy, y segúramente siga englobando a sus sucesoras puesto que dudo mucho que Nintendo cambie su filosofía de una forma radical, así pués es de lógica que tenga su apartado para ella sola, a fin de cuentas quien más puede decir que ha tenido tres generaciones de compatibilidad con uno de los mejores catálogos existentes?
creo que a esto se referia urashima con lo de "no creo que les hiciera gracia"...evidentemente no era para con los hilos, sino para con los hilanderos
por cierto sabio, la playstation es "current", aun salen juegos para ella y aun se vende, por eso tiene su propio subforo...
Segun la definicion que se ha dado, entonces el nuevo foro de "portatiles" se debia llamar "nuevas portatiles", estimado gremio...q se nota q la coletilla de "el foro para las nuevas consolas portatiles" lo habeis puesto para no mover la GBA
a mi ni me va ni me viene...no tengo N·Gage ni GP32, y en cambio si tengo GBA...pero vamos, que se esta dando la imagen de que en portatiles, esta GBA, y las demas...no es que no sea cierto, pero no deja de ser inexacto...
de todos modos, llevo años posteando con asiduidad en un foro que se puso para no hablar de las consolas que tienen sus propios foros...y al final se usa para todo menos para eso...asi q...por mi no os corteis xD
saludos cordiales.