Bueno, debido al crecimiento de la comunidad y a la cantidad de mensajes q se reciben creo q va siendo hora de crear algunos foros nuevos (como muchos habéis demandado).
En principio serían estos:
- Parches/Grabación en la categoría de PS2: Ahí tendrían cabida todas las cuestiones sobre la grabación de juegos de PS2 y la aplicación de parches.
- Game Boy Advance, XBox y GameCube en la categoría de nuevas consolas: Estos tres foros ya van haciendo falta, y cada día q pasa son más necesarios...
- EOL Dev Team, en la categoría de generales: Este foro sería de acceso público pero con una moderación mayor para q únicamente se tratasen asuntos serios. En él se podrían desarrollar mejor algunos proyectos interesantes q se pierden en el resto de foros.
- Foros varios sin relación directa con el contenido de la web: Quienes frecuentéis el foro de miscelánea veréis q desde hace algún tiempo ha tenido un crecimiento enorme, y hay varios temas q despiertan un interés especial entre la gente. Principalmente se trata del cine, el manganime y la "literatura". EOL es una comunidad, y no estaría mal dar un ejemplo de cultura
. La duda q tengo es si crear una nueva categoría de foros para englobarlos, denominada Miscelánea, o si meterlos como sub-foros dentro del foro de miscelánea (como el nuevo foro del GT3).
Bueno, eso es todo por ahora. Espero leer vuestros comentarios y sugerencias, sobretodo respecto al último punto. Tb me gustaría conocer especialmente la opinión de los principales colaboradores de la web (siento haberlo hecho directamente por akí y no en el foro privado...)