Nuevos furgones de la policía de Madrid

Toma ya!!!! Ahí lo tenéis en la calle ya con dos huevos.

PD EDITO:
La tilde de policía esta muy bien puesta ahí.

Adjuntos

No parecen muy municipales que se diga, precisamente.
Joder, ¿habéis visto la foto? ¡Es un furgón y es policial! ¡INCREÍBLE! [boing]
Drimcas escribió:Joder, ¿habéis visto la foto? ¡Es un furgón y es policial! ¡INCREÍBLE! [boing]

No es un furgón, es un fúrgon de polícia.

Imagen
Drimcas escribió:Joder, ¿habéis visto la foto? ¡Es un furgón y es policial! ¡INCREÍBLE! [boing]

[boing]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora sólo falta cambiar los coches patrulla por autobuses para llevar a todos los putos corruptos de este pais
Para los que no somos de Madrid ¿Cual es la noticia?
y para los que somos de Madrid, ¿Cuál es la noticia? [+risas]
Estos son los de mi zona
Imagen

Pedazo de furgones los de Madrid, supongo que serán para llevar políticos, por eso son nuevos y cómodos seguro XD
La tilde de policía mirad donde esta puesta
Un poco de ortografía por favor.
Jajajaja
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
La ultima vez que en madrid se compro una furgoneta para las fuerzas el orden costaron mas de 400.000€ si no me falla la memoria,

Los maletines no se mueven solos, no quiero ni imaginar los maletines que ha costado
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
- He, he, pepe, como sescrive policia?
- Con hazento en la í.
- Bale, polícia.
Seguro que no es photoshop?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
No, es polícia.
Yo no creo que esa foto sea real. Me niego a creer que hayan dejado salir ese furgón a la calle con esa tilde ahí.
strumer escribió:Yo no creo que esa foto sea real. Me niego a creer que hayan dejado salir ese furgón a la calle con esa tilde ahí.

Es de los antidisturbios, no esperes mucho.
Lo de la tilde es photoshop.

Imagen
Kaelzifer escribió:Lo de la tilde es photoshop.

Imagen

Esos furgones son los viejos...
strumer escribió:Yo no creo que esa foto sea real. Me niego a creer que hayan dejado salir ese furgón a la calle con esa tilde ahí.

lo vi ayer por la calle y lo lleva bien. obviamente es photoshop.
Ronaldinho_18 escribió:

Imagen

Es el mismo modelo que el de la foto... A ver si te piensas que los pintan a mano y que algunos tienen mal las tildes y otros no...
ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6245532/11/14/La-Policia-de-Madrid-suspende-en-ortografia.html#.Kku8rHWA0CPdST5
Ronaldinho_18 escribió:Toma ya!!!! Ahí lo tenéis en la calle ya con dos huevos.

PD EDITO:
La tilde de policía esta muy bien puesta ahí.

A ti te falta la tilde en 'esta'. XD
Kaelzifer escribió:
Ronaldinho_18 escribió:

Imagen

Es el mismo modelo que el de la foto... A ver si te piensas que los pintan a mano y que algunos tienen mal las tildes y otros no...

El rotulado de policia creo que no es pintura es vinilo, y si lo es se ponen a mano.
Para eso si hay pasta,entre esto y lo de las marquesinas de las paradas de autobús algún amiguete empresario de la chusma política acaba muy muy bien el año....de pena.
Kaelzifer escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que chulada!!! con esos si puedes dar caza en una persecución, porque entre el Xara y c4... aunque estos últimos son Policia Nacionales
pacers escribió:
Kaelzifer escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que chulada!!! con esos si puedes dar caza en una persecución, porque entre el Xara y c4... aunque estos últimos son Policia Nacionales

De momento solo se han usado para escoltar ambulancias con ebola, por si les daba por fugarse supongo.
Kaelzifer escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ahora les roban esas llantacas y...
premoooh que llantacaas
-se las e @arrobao a los municipas
Esto viste mucho, muchísimo cara a la galería, pero para lo importante de verdad, si que son ratas si. Seguro que aun existen policías en España que se tienen que comprar ellos mismos el chaleco. Habría que preguntarles que opinan de los nuevos furgones y por donde deberían meterselos los mandos xD.
SMaSeR escribió:Esto viste mucho, muchísimo cara a la galería, pero para lo importante de verdad, si que son ratas si. Seguro que aun existen policías en España que se tienen que comprar ellos mismos el chaleco. Habría que preguntarles que opinan de los nuevos furgones y por donde deberían meterselos los mandos xD.

No me extrañaría luego que en los pequeños municipios lleven coches de más de 300.000km [mad]
amchacon escribió:
SMaSeR escribió:Esto viste mucho, muchísimo cara a la galería, pero para lo importante de verdad, si que son ratas si. Seguro que aun existen policías en España que se tienen que comprar ellos mismos el chaleco. Habría que preguntarles que opinan de los nuevos furgones y por donde deberían meterselos los mandos xD.

No me extrañaría luego que en los pequeños municipios lleven coches de más de 300.000km [mad]

Ja no te creas, aquí la municipal de un " Pueblo " que hay al lado de Zaragoza, mas que un pueblo podía ser un barrio..., lleva esto :
Imagen

Y me parece bochornoso que usen este modelo teniendo la GM a un tiro de piedra, por lo menos la local de Zgz usa Opel para todo.
Deberian haber puesto "Policia de Madriz" [+risas]
Joe, la furgoneta parece un coche funebre... espero que no sea señal de su nueva conducta...

Como siempre, el dinero gastado en lo que mas, y para los que mas lo necesitan...
ryo1975 escribió:Para eso si hay pasta,entre esto y lo de las marquesinas de las paradas de autobús algún amiguete empresario de la chusma política acaba muy muy bien el año....de pena.

Lo de las marquesinas de autobús, si te refieres a que las están renovando, el ayuntamiento no paga nada. El contrato que hicieron con la empresa les obliga a renovarlas cada X años.

En cuanto al furgón, puede ser que ese le hayan puesto la tilde mal o que sea photoshop (son vinilos como uno forero muy bien ha dicho
Mrcolin escribió:
ryo1975 escribió:Para eso si hay pasta,entre esto y lo de las marquesinas de las paradas de autobús algún amiguete empresario de la chusma política acaba muy muy bien el año....de pena.

Lo de las marquesinas de autobús, si te refieres a que las están renovando, el ayuntamiento no paga nada. El contrato que hicieron con la empresa les obliga a renovarlas cada X años.

En cuanto al furgón, puede ser que ese le hayan puesto la tilde mal o que sea photoshop (son vinilos como uno forero muy bien ha dicho

Pues ahí me he colado,piensa mal y casi siempre acertarás... [+risas]
seaman escribió:

Es de los antidisturbios, no esperes mucho.

Claro, rotulan ellos el furgón... que pena...
ryo1975 escribió:
Mrcolin escribió:

Pues ahí me he colado,piensa mal y casi siempre acertarás... [+risas]

jejeje ahí llevas razón
41 respuestas