Nuevos GTA 2004 para PS2 y 2005 para 2005

Rockstar Games ha dividido el equipo DMA para lanzar los siguientes juegos de GTA (Grand Theft Auto) para el 2004 para el PS2 y para el 2005 para el PS3, el nuevo GTA del PS2 será online, y el segundo equipo para el 2005 esta en fases muy tempranas del diseño del juego para el 2005.

P.D. Lamentamos informar a los Xboxers que este juego no esta en los planes de los 2 siguientes años. ;)

fuente: ign.com
Una noticia wenisima.. pero son de fiar las Fuentes? :D

Salu2.
Es una cuestion metafisica: ¿son de fiar las Fuentes...? Yo casi que diria que si... hombre, no tanto como los arboles o las nubes evidentemente, pero no conozco ninguna fuente que digas "pues yo de esta no me fio..." No se, es mi opinion, a lo mejor vosotros lo veis de otra manera. Incluso es muy posible que yo en cuanto duerma un poco lo vea de forma distinta tambien... [fumeta]

Pensadlo.
No ya Anticristo, yo tb lo veo así, pero si ves el post ahora mismo Lo ha editao, y ha puesto ke las fuentes vienen de IGN... entonces si es así es más creible, pero es ke cuando yo lo he leido pues no ponia de donde provenia... ;)

Enga Salu2.
Joe , con las ventas k tiene el gta y demas , se esta convirtiendo en uno de los pilares fundamentales de la ps2 , jejejeje
Escrito originalmente por [Lucho]
Joe , con las ventas k tiene el gta y demas , se esta convirtiendo en uno de los pilares fundamentales de la ps2 , jejejeje

Ya ves, como han vendido GTA 3 y GTA VC, si sacan un tercer GTA para PS2 y encima online... pufff eso puede vender como churros [Ooooo]
SaLu2sSs
Uau pos necesitava oir una noticia asin aunke tendremos k esperar mas d un año a tenerlo... :(

La espera se hará larga pero yo sigo jugando al Vice City [uzi]
pues si el vice city fue un exito total en ventas , yo espero k lo del proyecto online triunfe claro esta , aunque yo hare todo lo k pueda por poner una linea mejor , porque con los 56k k tengo , me fastidian todos los planes [noop]
7 respuestas