Rockstar Games ha dividido el equipo DMA para lanzar los siguientes juegos de GTA (Grand Theft Auto) para el 2004 para el PS2 y para el 2005 para el PS3, el nuevo GTA del PS2 será online, y el segundo equipo para el 2005 esta en fases muy tempranas del diseño del juego para el 2005.
P.D. Lamentamos informar a los Xboxers que este juego no esta en los planes de los 2 siguientes años.
Es una cuestion metafisica: ¿son de fiar las Fuentes...? Yo casi que diria que si... hombre, no tanto como los arboles o las nubes evidentemente, pero no conozco ninguna fuente que digas "pues yo de esta no me fio..." No se, es mi opinion, a lo mejor vosotros lo veis de otra manera. Incluso es muy posible que yo en cuanto duerma un poco lo vea de forma distinta tambien...
No ya Anticristo, yo tb lo veo así, pero si ves el post ahora mismo Lo ha editao, y ha puesto ke las fuentes vienen de IGN... entonces si es así es más creible, pero es ke cuando yo lo he leido pues no ponia de donde provenia...
Escrito originalmente por [Lucho] Joe , con las ventas k tiene el gta y demas , se esta convirtiendo en uno de los pilares fundamentales de la ps2 , jejejeje
Ya ves, como han vendido GTA 3 y GTA VC, si sacan un tercer GTA para PS2 y encima online... pufff eso puede vender como churros
SaLu2sSs
pues si el vice city fue un exito total en ventas , yo espero k lo del proyecto online triunfe claro esta , aunque yo hare todo lo k pueda por poner una linea mejor , porque con los 56k k tengo , me fastidian todos los planes