Nuevos HD's para la X's y las marcas.

Hola gente solo keria preguntar si hay algun problema con las marcas en lo ke respecta a los discos duros "nuevos" en la Xbox, kiero saber para cambiarselo.

Ke me aconsejais, estoy entre estos dos:

-Maxtor 80GB ATA133 7200rpm

-Seagate 80GB ATA100 7200rpm
tira por el seagate, aunk suelen hacer un poco mas ruido, pero me gustan mas
Yo diría todo lo contrario, los Seagate son silenciosos, aunque se calientan más.
Los Maxtor son ruidosos, pero se calientan menos, y comentan que son mejores.

Yo he tenido un Seagate de 120 GB y sin problemas, ahora tengo un Maxtor y sin problemas, pero en la carga de juegos como el PGR2, parece un máquina de escribir.

Por lo que comenta la peña, y de lo que he consultado por el foro, no he visto a nadie que se le haya cascado nin uno ni otro.

El que primero te venga en mente. Un saludo.
Yo toy deacuerdo con boirolosle he probado ambos y mas silencioso el seagate mala suerte que ahora me toca escuchar la maquina de escribir con el PGR2
Yo tiraria por seagate, tengo un barracuda 120 gigas y sin problemas pero si que me casco 1 que no tenia ni 2 meses por culpa de desincronizacion de las agujas pero me lo cambiaron sim problemas. Salu2
Todos los HDs que tengo (120gb, 40gb, 10gb xbox) son de Seagate y no he tenido ningún problema.
Es más, me parecen muy buenos y una excelente compra. A mi Xbox le voy a meter un Seagate de 40/80gb en cuanto tenga pasta :Ð

[bye] [bye]
Asias a todo por vuestros coments, asi da gusto postear en el Foro, gracias por la info.

[bye][bye]

Un Cordial saludo "SeGa&XboxRuLZ" .
Yo compré hace poco un Maxtor 160Gb porque me dijeron que se calientan menos.
Funciona de maravilla, eso si, hace algo de ruido, si eres quisquilloso no te lo recomiendo.
Hubiera cogido un Western Digital, que siempre me han dado buenos resultados, pero habia mucha diferencia de precio.
7 respuestas