Nuevos iconos GTK+

Bueno, después de pegarse una tarde de trabajo impresionante la gente del canal #tango ha conseguido renovar por completo los 199 iconos del tema GTK de Gnome. Aquí los veis:

Imagen

El caso es que están en la rama SVN de gnome-icon-theme, y bajarlos es fácil (svn co svn://svn.gnome.org/svn/gnome-icon-theme-extras/) pero más allá de ahí ya no sé cómo instalarlos.

¿Alguien tiene idea?
Bonitos son [flame]pero seran mas bonitos los oxygen de kde4 [sati][/flame]

He estado mirando y me he topado con esto...
ribu@zefiris /tmp/gnome-icon-theme-extras/trunk $ cat README
This repository is meant to be the source for artists to better cooperate and create derivate works. It doesn't include icons in the output format (PNG), but only the source images (Inkscape SVG, GIMP's XCF).

Viendo esto diria que el pack tal cual no creo que sea instalable sin hacer varias cosas, aunque no me hagas mucho caso, porque yo de gnomero poco :p

salu2
Cafetino escribió:Viendo esto diria que el pack tal cual no creo que sea instalable sin hacer varias cosas, aunque no me hagas mucho caso, porque yo de gnomero poco :p

Lo tengo instalado ahora mismo conque ya me dirás, ejeje.

Por cierto, tres iconos son míos y si no lo digo reviento [Ooooo]
Bou escribió:
Lo tengo instalado ahora mismo conque ya me dirás, ejeje.

Menos mal que dije que no soy gnomero :Ð

Ya puestos podrías comentar como lo has hecho, no lo digo por mi, sino por los que puedan venir después.

Bou escribió:Por cierto, tres iconos son míos y si no lo digo reviento [Ooooo]

Bahh, voy a dejar que sigas con el autobombo... cuales han sido esos iconos? X-D

salu2
Cafetino escribió:Bahh, voy a dejar que sigas con el autobombo... cuales han sido esos iconos? X-D

Mil gracias Cafetino :Ð pues concretamente los que ves aquí: aceptar, aplicar y cancelar.

Imagen
Yo hace tiempo que llevo usando tango, aunque no sé si han cambiado ejeje.

Los iconos que has hecho están muy bien.

Algun dia aprenderé a diseñar jejeje :P

Un saludo.
Unos iconos muy bonitos. Por cierto, como se instalan? que al final se ha quedado la respuesta en el aire.
Han mejorado mucho los iconos desde la primera vez que usé gnome (2.4 si no me equivoco). Pero
MODO TROLL ON:
La variedad de KDE es mucho más amplia (kde look lo confirma), y los Oxygen les dan varias vueltas.
MODO TROLL OFF

Lo siento, no me he podido resistir. Bien por Gnome. [666]
fenano escribió:Unos iconos muy bonitos. Por cierto, como se instalan? que al final se ha quedado la respuesta en el aire.

Si usas ubuntu lo más práctico es que actualices cuando salga la última versión, en el tema de iconos Tangerine ya los están usando.
8 respuestas