Nuevos Iconos para DSOrganizer ::Por Saintaldo::

Pues bien, aki lo que prometi, es la segunda version de los iconos para que mejoren el aspecto visual del DSOrganize, esta vez esta casi todo completo... cubriendo cada hueco grafico.. (bueno, eso espero)... que disfruten esta segunda version... es solo para ustedes!!! ;-)

saludos!! [bye]

Descarga Aqui >> SaintIconsV2 << (SendSpace)

Si no te funciona bajalo de aqui >> SaintIconsV2 << (RapidShare)
MMMM es cierto opino lo mismo que tu incluso opte por sacar ese homerweb de mi nds, pero si hay iconoc hay pack de iconos pero no recuerdo donde revisa el foro en las paginas mas antiguas y los encontraras [fies]
jajaj.. ya revise en lo mas profundo de los hilos de aki (a menos que no haya buscado bien) pero no encontre nada... chessss....
nada, que de esa pagina no hay quien baje nada. todo el rato da mensaje de saturación "Sorry, the free service is at full capacity" a esperar otros 60 segundos y asi todo el rato.

Se me acabo la paciencia despues de varios intentos

saludos
Imposible de bajar de esa pagina donde lo has colgado.

"Sorry, the free service is at full capacity. " constantemente y a esperar otros 60 segundos para el mismo mensaje una y otra vez

saludos
te lo subo AQUÍ a ver si así puedes.
Muy buenos gracias por estos.
Gracias por los iconos, ahora que ha salido la 3.0 quedan genial, pues el programa parece mas nuevo :-P
Wow estan muy chulos Gracias !!!!!! [oki]
Listo!.. ya estan disponible la segunda version de este pack de iconos... el enlace esta al principio de este hilo
ojo, los iconos de "adelante" y "atrtas" han cambiado de
resolucion, no son los que pones. leete el .txt de los iconos.
por lo demas todos estan muy chulos
WoRMs escribió:te lo subo AQUÍ a ver si así puedes.

este si va, gracias [fumando]
saintaldo escribió:gracias por sus respuestas... esten atentos porque en un par de horas estare subiendo la segunda version de este pack de iconos... mas iconos y mas completo (solo que esta vez no colocare nombre en los iconos xq he visto en un video que los nombres aparecen en la parte de arriba, y digo que he visto por yo aun no tengo mi nintendo ds como para probar el ds organize [burla2] )... si alguien pusiese aclararme eso, sino le coloco los nombres de todas formas... saludos
Pues yo los veo debajo de los iconos.
Listo!.. ya estan disponible la segunda version de este pack de iconos... el enlace esta al principio de este hilo
saintaldo escribió:Listo!.. ya estan disponible la segunda version de este pack de iconos... el enlace esta al principio de este hilo

No puedo descargarlo de ahi, podrias poner un enlace alternativo en el primer post?

Gracias.
disculpen la demora... debido a algunos problemas con otros usuarios he colocado otro enlace mas para decargas.. espero que todo funcione bien!!!... [plas]

saludos
aqui un truku q acabo de descubrir descargate el flash got (APLICACION PA FIREFOX) y cuando abres la page toca el boton derecho en el el link de abajo que te lleva a la pagina que no funca y tocas descargar link bueno dew
se ve de lujo, muchas gracias amigo ;) :-p
Pues, no se so seguir usando tu version antigua, pues tienes iconos un poco raros que antes quedaban genial con su funcion y ademas te falta el icono de base de datos homebrew.
Muy buenos los iconos!

Aunque me gustaría decir 2 cosas:
- Falta el Icono del Homebrew.
- Sería bueno si le pusieras el nombre de cada icono en las imagenes, tal como estan en el default, por que muchas veces uno se pierde sin saber a donde te metes exactamente.
TyRaNtM escribió:Muy buenos los iconos!

Aunque me gustaría decir 2 cosas:
- Falta el Icono del Homebrew.
- Sería bueno si le pusieras el nombre de cada icono en las imagenes, tal como estan en el default, por que muchas veces uno se pierde sin saber a donde te metes exactamente.
El texto sale arriba, al principio cuesta, pero te acostumbras.
una imagen estaria bien no?
22 respuestas