devilmalaga escribió:Entonces, después de tanto hablar del de 27" nadie lo tiene todavía, así que lo que se está diciendo no es información de "primera mano". Yo no tendré pelas hasta principios de diciembre pero tengo claro que me compro un 27", lo que me gustaría que alguien entendido en el tema nos explicara es la diferencia entre i5 e i7.
Es verdaderamente el i7 mucho más potente para pagar esos 180 €?
En principio estas son las diferencias:
Los modelos de 27 pulgadas NUEVOS QUAD CORE incluyen uno de los siguientes:
Procesador Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 2,66 GHz con 8 MB de caché de nivel 3 compartida. Rendimiento dinámico TurboBoost de hasta 3,2 GHz
Procesador Core i7 de Intel de cuatro núcleos a 2,8 GHz con 8 MB de caché de nivel 3 compartida. Rendimiento dinámico TurboBoost de hasta 3,46 GHz;
Hyper-threading para un sistema de hasta 8 núcleos virtuales4 GB (dos SO-DIMM de 2 GB) de SDRAM DDR3 a 1.066 MHz; cuatro ranuras SO-DIMM que admiten hasta 16 GB
Los imac de 27" con Quad Core no lo vamos a ver hasta diciembre más o menos.....primero preferiran quitarse el stock de los procesadores Core Duo de 3,06 y 3,33.
Yo tampoco tengo pensado pillarlo de aquí a poco...seguramente lo pille en Enero o Febrero como minimo y viendo algunos test de como van los nuevos i7.
Pero lo que tengo claro es que va a ser un i7, con 4 gb de ram, 1 TB disco duro y grafica ATI Radeon HD 4850 de ATI con 512 MB.
P.D: La ampliación a 8 gb de RAM se la hago por mi cuenta más adelante o incluso a 16 gb cuando bajen de precio, no me compensa pagar 165 € por ampliar a 8 gb, pudiendolos comprar por 80 € y colocarlos yo.
Un saludo