[NUEVOS] IMAC DE 21.5 Y 27 PULGADAS

Imagen

PD: pinchar en la imagen para poder aumentarla.
Sí señor, vamos a viciar en condiciones!
Hola a todos, han salido antes de lo que yo esperaba, llevo mirando un Imac de 21,5 hace ya mas de un mes y no lo tenia claro con el tema de que podian estar proximos a la renovacion, se acabaron los dilemas, en cuanto llegue de vacaciones uno de 21,5 se viene para casa, creo que la actualizacion ha sido lo que realmente se esperaba, nuevos micros, grafica, lo que no esperaba es que mejoraran la ram y el precio se vuelven pasar estos de apple, subir 130 euros, para una actualizacion que era obligatoria me parece demasiado, pero ya conocemos apple, asi que nada ahora solo me queda elegir que modelo me cojo, saludos
uuuff...pues justo el jueves pasado pillé un i5 en ECI.

No sé si devolverlo. Sabía que una actualizacion podía estar cerca (yo la esperaba para despues del verano) pero al final actualizaron hoy.

Cambiar el i5 anterior por este nuevo, me supondrían 200eurazos...no sé que hacer, ya que la gráfica extra no creo que le saque provecho, ya que no juego y lo uso principalmente para temas musicales. ¿Sabéis cuanto tardarán en tener stock en el ECI de los nuevos modelos?

En los i5 late2009, ¿se podría cambiar la gráfica por la nueva que incorporan en un servicio oficial? me rajarían, no?

Soy un mar de dudas, no sé si para mi uso, esos 200€ de mas y la molestia de devolverlo y esperar merecen la pena.
Idokku escribió:uuuff...pues justo el jueves pasado pillé un i5 en ECI.

No sé si devolverlo. Sabía que una actualizacion podía estar cerca (yo la esperaba para despues del verano) pero al final actualizaron hoy.

Cambiar el i5 anterior por este nuevo, me supondrían 200eurazos...no sé que hacer, ya que la gráfica extra no creo que le saque provecho, ya que no juego y lo uso principalmente para temas musicales. ¿Sabéis cuanto tardarán en tener stock en el ECI de los nuevos modelos?

En los i5 late2009, ¿se podría cambiar la gráfica por la nueva que incorporan en un servicio oficial? me rajarían, no?

Soy un mar de dudas, no sé si para mi uso, esos 200€ de mas y la molestia de devolverlo y esperar merecen la pena.

Que tal se trabaja con ese 27'' con i5 para temas de garageband? Es que hago mis pinitos con el y tengo pensando pillarme un imac para ver que tal anda ese modelo, aunque mi intención es el de 21.5 el de 27 se me antoja demsiado grande quizás.
Pues, la verdad que va fino, para estos temas, entre la RAM y el procesador, para edición de audio, yo voy sobrado.

A mi el de 27" también se me antojaba grande, incluso una vez puesto en su sitio, he tardado 2 o 3 días en acostumbrarme, eso sí, ahora no lo cambio por uno mas pequeño. Además la opción de entrada de video me parece de lo mas interesante, y eso los de 21,5 no lo traen.
Si pero la opción de entrada va sobre otro accesorio, para esos menesteres ya tengo otra pantalla para la consola.
Ya...en mi caso, la entrada de video (aun con accesorio extra) era decisiva, quería sólo un monitor para todo.

Pero lo dicho, para edición de audio, creo que el i5 va genial.

Volviendo al tema del hilo, creo que me estoy pensando el no cambiar, 220€ de diferencia por la mejora que me supone creo que no me merece la pena. Aunque tengo 10 días para decidirme...a ver si no me da el flus...
Volviendo atu tema, yo no me cambiaría, a mi no me merecería la pena.
sabeis si hay mucha diferencia entre la ATI 5670 HD y ATI Radeon HD 4850? sobre todo para el tema de juegos y eso. Y en caso de interesarme en algun momento cambiarla seria posible? (soy un poco nuevo en esto xd)
Yo me voy a pillar el de 27'', pero estoy indeciso entre el i3 y el i5. Hay 300 € de diferencia y la gráfica 512 Mb de memoria. ¿Algún consejo? No voy a editar a saco video ni audio y no voy a jugar a juegos actuales a tope.
joer, ya les vale, otra subidita de precio }:/ y ha sido de mas de 100€ en el modelo basico.

Por lo menos ya tenemos los esperados i3.

Bueno y ahora que lo veo otra chapuza de las grandes es que no te dejen poner un i5 en el modelo de 1199€, tienes que irte al de 1399€ para poder hacerlo, pagar 300€ mas por un poquito mas de grafica y disco duro lo veo una pasada. Ni tampoco te deja escoger el modelo basico tal y como esta pero con 1Tb en vez de 500Gb, si quieres 1TB estas obligado a irte a por el de 1399€.

Bastante mal en este aspecto, deberian dejarte configurar mas cosas.

PD: Yo me pillaria el de 21,5" de 1200€, que con el descuento de estudiante se queda en 1150€ con un ipod touch de 8Gb.
Buenas!
Mis dudas principales son estas dos.

- Los procsadores i3 e i5 que vienen ahora en los 3 primeros modelos, que son de dos núcleos sólo, ¿como rinden?, ¿ese i5 de dos nucleos es comparable al de modelo anterior?

- Las gráficas de la gama 5000 de ati que se motan, ¿son muy superiores a la 4850 de 512mb del modelo anterior?

Dudo mucho entre pillar uno de los nuevos ó un 27" i5 de los anteiores de segunda mano.

Saludos.
Sabia que iban a salir pronto,pero no me arrepiento para nada de haber pillado hace cosa de 1 mes el iMac de 27 pulgadas i7,el mas alto de gama por 1500 euros en MM el dia sin IVA
Yo compre mi iMac de 21'5 hace un mes en el media markt con el plan renove ese que hicieron y me costo el modelo básico 949€ con el iWork incluido, vamos, que no me arrepiento de haberlo pillado, no veo que haya mejorado mucho para la diferencia de prestaciones que tiene.
¿Por qué cuesta lo mismo en dólares que en euros? :-?

Menuda broma de precios. Quería hacerme con uno pero es que se han pasado tres pueblos. En lo que llevamos de mes ya han subido dos veces el precio: una con el IVA y otra con la reciente actualización.
Hola eolianos!

en primer lugar deciros que es mi primer mensaje en este foro, me he pasado al lado oscuro de una vez por todas después de múltiples visitas clandestinas a través de la cuenta de mi novio XD

secundo lo que han comentado por aquí anteriormente:
resulta que llevaba tiempo trasteando por la red sobre los imacs, y al final me decidí por el iMac de 27" i5 de 1700€, pero pensaba comprarlo después de verano. Por suerte o por desgracia me tropecé con vosotros entre otros foros y me enteré de que tocaba renovación para septiembre (suerte porque siempre es mejor estar informado y desgracia porque aveces sólo te hace tener más y más dudas XD).
Decidí que como de todas maneras me iba a esperar a septiembre, ya decidiría entonces, y cuál es mi sorpresa? hoy renuevan! pero bueno, eso ya lo sabéis hahaha me estoy enrollando demasiado.

Las diferencias:
http://img137.imageshack.us/img137/2941/pruebaah.png

El dilema lo tengo entre los dos de más a la derecha, arriba el viejo y abajo el nuevo. No sé si por la diferencia de precio me compensa ese cambio, quiero decir, necesito grafica y siempre va bien tener algo más de procesador, pero lo que creo que serà esencial son los cuatro núcleos, ya que usaré bastantes programas de renderizado 3d y demás. Me equivoco? creéis que con el de 1699 añadiéndole i5 (pero tengo entendido que con 2 núcleos) ya me sobra???
Alguien sabe si se nota un cambio sustancial entre las dos targetas gràficas? Pienso estirar la vida de este ordenador como si me fuera la vida en ello (asi exagerando un poco XD), así que no miro tanto el precio, pero si no valiera la pena tampoco me gustaría derrochar el dinero de esa forma...

La otra opción es ir YA por todas las tiendas que pille y buscar el modelo anterior de 1700 y conformarme con la gràfica que lleva ..

Perdón por el rollazo que os acabo de meter, pero tanto tiempo con ansia de "interactuar" pero sin decidirse a dar el paso tiene sus consecuencias, luego no sabes ni por donde empezar haha

salu2 !

PD: ahora me miro como se suben fotos, de momento solo he puesto el link :)
juliolo88 escribió:¿Por qué cuesta lo mismo en dólares que en euros? :-?

Menuda broma de precios. Quería hacerme con uno pero es que se han pasado tres pueblos. En lo que llevamos de mes ya han subido dos veces el precio: una con el IVA y otra con la reciente actualización.

Tenian que subir el precio del iMac básico porque si no el nuevo y flamante Mac Mini se comia un mojón.Hasta ayer decias, por poco más de 100€ en vez de un mini me compro un imac, ahora la diferencia entre ambos es de unos 320€, ya no vale eso de por un poco mas me compr el imac en vez del mini.
BenimaruXP escribió:Tenian que subir el precio del iMac básico porque si no el nuevo y flamante Mac Mini se comia un mojón.Hasta ayer decias, por poco más de 100€ en vez de un mini me compro un imac, ahora la diferencia entre ambos es de unos 320€, ya no vale eso de por un poco mas me compr el imac en vez del mini.

Esa es otra. El Mac Mini en la store americana vale 700 y 1000 dólares respectivamente; en la nuestra vale 800 y 1150 euros respectivamente. No sé, menudo descuadre de precios que tienen.

[EDITO] - Lo gracioso es que el precio de los iMacs no se ha visto afectado en la store americana, cosa que no ocurre así con la nuestra, por ejemplo.
Yo estoy decidio a pillar el basico de 27", pero las dudas me vienen en la grafica. Merece la pena pagar 130€ por pasar de la ATI 5670 512mb a la 5750 con 1 gb?
morciw escribió:Yo estoy decidio a pillar el basico de 27", pero las dudas me vienen en la grafica. Merece la pena pagar 130€ por pasar de la ATI 5670 512mb a la 5750 con 1 gb?

también ha mejorado algo el procesador no? no sé, yo estoy igual que tú, estaba decidida y bam! renovación y subida de precios, que ya me va bien una mejora de gráfica, pero de 1779 a 1999... es que yo también, mi presupuesto empezó en 1000, y me he ido estirando, pero ya no puedo más XD
anavic escribió:
morciw escribió:Yo estoy decidio a pillar el basico de 27", pero las dudas me vienen en la grafica. Merece la pena pagar 130€ por pasar de la ATI 5670 512mb a la 5750 con 1 gb?

también ha mejorado algo el procesador no? no sé, yo estoy igual que tú, estaba decidida y bam! renovación y subida de precios, que ya me va bien una mejora de gráfica, pero de 1779 a 1999... es que yo también, mi presupuesto empezó en 1000, y me he ido estirando, pero ya no puedo más XD

Mi intencion es comprar el mas basico y solo cambiar la ram. No necesito mas procesador
morciw escribió:
anavic escribió:

Mi intencion es comprar el mas basico y solo cambiar la ram. No necesito mas procesador

pensaba q te referias a la grafica..
que bestial mirad este video del imac 21.5 avanzado resultado del geekchbench 6000 dios que maquina http://www.youtube.com/watch?v=MVO83qnGTD4
Gracias por la comparativa, me viene bien porque no me acaba de convencer a mi como iba a ir el i3, y me viene perfecto para ver que tal anda.
manuel969 escribió:que bestial mirad este video del imac 21.5 avanzado resultado del geekchbench 6000 dios que maquina http://www.youtube.com/watch?v=MVO83qnGTD4

ostras pues yo tengo un P4 de 2,4 de hace ya 7 años y pico y me da 1014

sí, 6 veces menos que el cañon del imac pero sólo 3 que el macbook pro

como se nota por eso que la evolución no es ya tan grande
Es una putada para los que pillamos el imac hace un par de meses
to estoy en la duda de entre el imac 27 i5/ i7 de la anterior generacion o el 27 i3 de esta generacion

el i3 de 3.20 tien hyperthreading y turbobost
manuel969 escribió:to estoy en la duda de entre el imac 27 i5/ i7 de la anterior generacion o el 27 i3 de esta generacion

el i3 de 3.20 tien hyperthreading y turbobost

Esta seguro que tiene Turbo Bost? Me parecio haber leido que no, que solo lo llevan el i5 y el i7, si tiene turbo bost, creo que ya no tengo escusas para pensar en el i5 con el sobre coste frente al i3, voy a investigar.

EDIT: Como bien dice el compañero si que lleva turbo bost, viene en las especificaciones de la página de apple, creo pues que me quedaré con este modelo, que es el mas estandar creo en cuanto a precio y calidad de los 27'', meterle algo mas es subirse muy mucho de precio.

Un Saludo.
Como yo me lo podre comprar en navidad lo mas seguro es que cuando haya dia sin iva me lo compre
¿alguien podria contarme su experiencia con el dia sin iva y mac?
manuel969 escribió:Como yo me lo podre comprar en navidad lo mas seguro es que cuando haya dia sin iva me lo compre
¿alguien podria contarme su experiencia con el dia sin iva y mac?

yo me pille hace un mes en el MM el dia sin IVA el iMac 27 intel i7 el mas alto de gama y me salio por unos 1500 euros,supeerbien viendo los precios en la web de Apple que salia por 2000 euros.Muy contento con él.
Entre los imac de gama alta actuales y los "late 2009" hay un misero 5% extra de rendimiento si nos ponemos memos de 1333 mhz (por mucho que diga apple, yo las tengo en mi i5)

Si es cierto, las 5750 que montan los nuevos gama alta, sería una 5850 mobility, que es muy parecida a la 4850, juegos van mejores en una o en otra, lo normal es que haya una mejoría del 10% en los nuevos a nivel gráfico.

En cuanto a los procesadores, .......... xD solo han subido para el nuevo i5 134 mhz para cada núcleo y en turbo bost, 133 mhz

Lo mejor, las memorias, que se dignan a poner con el bus que funcionan (1333) y que todos los lynnefield soportan (si, incluso los late 2009 quad-core)

El SSD, apple no ha dejado la pre-instalación hecha, por lo que si queremos montar uno por nuestra cuenta, ... no es posible.

Se me olvidaba, las SDXC, buena actualización.

Por lo demás, a día de hoy, entre el gama alta actual (1.999€) y el refurb i5 (1550€) no hay color. Sin duda, los refurbished.

Saludos cordiales.
CISKO escribió:yo me pille hace un mes en el MM el dia sin IVA el iMac 27 intel i7 el mas alto de gama y me salio por unos 1500 euros,supeerbien viendo los precios en la web de Apple que salia por 2000 euros.Muy contento con él.

Yo estoy igual que tu, me pille el imac 27 core i7 y en el MM día sin iva por 1550 € y no puedo estar mas contento, ya estaba orgulloso de mi compra y viendo la actualización mas todavía, ya que son actualizaciones menores, porque el procesador es prácticamente el mismo, las memorias son levemente mejores y la gráfica tiene el mismo rendimiento solo que la 5750 soporta DirectX 11. Me hubiera jorobado algo mas si hubieran cambiado el diseño o algo mas importante.
32 respuestas