Hola eolianos!
en primer lugar deciros que es mi primer mensaje en este foro, me he pasado al lado oscuro de una vez por todas después de múltiples visitas clandestinas a través de la cuenta de mi novio
secundo lo que han comentado por aquí anteriormente:
resulta que llevaba tiempo trasteando por la red sobre los imacs, y al final me decidí por el iMac de 27" i5 de 1700€, pero pensaba comprarlo después de verano. Por suerte o por desgracia me tropecé con vosotros entre otros foros y me enteré de que tocaba renovación para septiembre (suerte porque siempre es mejor estar informado y desgracia porque aveces sólo te hace tener más y más dudas
).
Decidí que como de todas maneras me iba a esperar a septiembre, ya decidiría entonces, y cuál es mi sorpresa? hoy renuevan! pero bueno, eso ya lo sabéis hahaha me estoy enrollando demasiado.
Las diferencias:
El dilema lo tengo entre los dos de más a la derecha, arriba el viejo y abajo el nuevo. No sé si por la diferencia de precio me compensa ese cambio, quiero decir, necesito grafica y siempre va bien tener algo más de procesador, pero lo que creo que serà esencial son los cuatro núcleos, ya que usaré bastantes programas de renderizado 3d y demás. Me equivoco? creéis que con el de 1699 añadiéndole i5 (pero tengo entendido que con 2 núcleos) ya me sobra???
Alguien sabe si se nota un cambio sustancial entre las dos targetas gràficas? Pienso estirar la vida de este ordenador como si me fuera la vida en ello (asi exagerando un poco
), así que no miro tanto el precio, pero si no valiera la pena tampoco me gustaría derrochar el dinero de esa forma...
La otra opción es ir YA por todas las tiendas que pille y buscar el modelo anterior de 1700 y conformarme con la gràfica que lleva ..
Perdón por el rollazo que os acabo de meter, pero tanto tiempo con ansia de "interactuar" pero sin decidirse a dar el paso tiene sus consecuencias, luego no sabes ni por donde empezar haha
salu2 !
PD: ahora me miro como se suben fotos, de momento solo he puesto el link