Nuevos iMac en camino

¿De verdad merece la pena ese procesador i3 en comparación con el c2d? Es que por ese precio antes tenias 1 Tb de disco duro y la gráfica tampoco era integrada.
Si lo llego a saber no me espero y compro el modelo anterior. [mamaaaaa]
Mephistofeles escribió:¿De verdad merece la pena ese procesador i3 en comparación con el c2d? Es que por ese precio antes tenias 1 Tb de disco duro y la gráfica tampoco era integrada.
Si lo llego a saber no me espero y compro el modelo anterior. [mamaaaaa]

Hola, el modelo anterior todavia lo puesdes comprar en muchos sitios, fnac, El Corte ingles, K-tuin, etc
Con la subida del iva casi que es mejor lo que han echo, porque total, con la conversión que hacían te ahorrabas unos 20€ y ahora te suben mas con el 18% del iva. Igualmente siguen subiendo, aunque yo creo que la subida del iva a afectado mas a estos productos, de no haber subido estaríamos en un precio similar al que tenia.

Lo que no se es si merece la pega la diferencia de precio entre el mas barato y el siguiente, no se que tal es esa gráfica y el HDD pues tampoco cuesta tanto.
morciw escribió:Alguien me sabe explicar como funciona lo del ipod touch?
En teoria comprando un imac, el de 8gb sale por 22euros, pero a la hora de pagar me cobran 100 y algo.

te explico te cobran los 100 € y una vez te llegue el mac i el ipod te llegara con un codigo que debes introducir no me acuerdo donde i te reintegraran la pasta
Post principal editado.

Al final nos la han metido doblada, así en la vida me voy a poder comprar el iMac de 27" Imagen.

Subida de precio exagerada para lo que lleva.

saludos!!
54 respuestas
1, 2