Nuevos iMac en camino

Apple empieza a preparar el terreno para una renovación de los iMac

Se han recibido indicios señalando que Apple está avisando a todos sus canales de distribución de que el iMac se dejará de enviar. Este aviso de falta de stock en los almacenes suele ser un signo de que la compañía se prepara para remodelar esos ordenadores dentro de pocas semanas.

Concretamente, los modelos que dejarán de enviarse serán los de 21,5 pulgadas por la simple razón de que dejarán de producirse. Al mismo tiempo, se ha solicitado a los distribuidores que vendan los iMacs que queden en sus almacenes. Todo esto ha sido detectado por fuentes de Appleinsider, las mismas que vaticinaron la llegada de un Mac mini con HDMI.

Imagen

A partir de aquí, empiezan las especulaciones: nueva gama de procesadores empezando por el i3 de bajo consumo, pantalla táctil, Magic Trackpad, USB 3.0, sistema híbrido... el iMac ha sido objeto de rumores bastante raros en los últimos meses, lo cual podría ser una señal de que la próxima actualización del sobremesa por excelencia de Apple no sea un simple lavado de cara.

Fuente

Uno de los comentarios de la noticias dice lo siguiente:

27/07/2010 Nuevos iMac potenciados y con un nuevo modelo de gama baja con Core i3

Rumores directos al centro de la diana. Así podemos describir a los lanzamientos que avanzábamos durante el día de ayer, ya que si hace unos escasos minutos presentábamos el nuevo (y novedoso) Magic trackpad, ahora llegan la nueva gama de iMac, una familia más potenciada que nunca. Esta vez no tocaba rediseño, así que se mantiene el mismo utilizado en la última actualización, de formato panorámico y en tamaños de 21 y 27 pulgadas. Las novedades por tanto se centran en el aspecto de hardware, incluyendo en esta ocasión opciones de procesador con Core i3, i5 e i7, paneles IPS en la pantalla, disco SSD opcional en el modelo de 27 pulgadas y lamentablemente, dejando el Magic Trackpad como accesorio a un precio de 69 euros.

El modelo más barato se situa en los 1.199 dólares con un Core i3 a 3,06 GHz, pantalla de 21,5 pulgadas (1.920 x 1.080 píxeles de resolución), 4 GB de RAM DDR3, gráficos ATI Radeon HD 4650 y disco duro de 500 GB. Las otras tres configuraciones presentan cambios escalonados para dejar la máxima configuración al modelo de 27 pulgadas con procesador Quadcore. Aún así, esta última configuración no llega al tope de gama, teniendo que ampliar el pedido con un par de detalles. ¿Quieres saber cuánto cuesta el modelo más completo de este nuevo iMac? Tras el salto tienes la respuesta.
Siiiiiiiiiiii
ya era hora ojala no tenga problemas como los de ahora
Digo yo una cosa, para qué narices queremos pantalla tácti en el iMac?

saludos!!
Madre mía como se flipa la gente. Por lo del 3D, táctil, puertos en el pie... Estoy casi seguro que lo único que habrá será actualización menor, quizá si le meten HDMI y USB 3.0, pero YA.
No creo ni que vaya a haber 3D ni que el iMac tenga una pantalla táctil, y mucho menos que Apple esté diseñando Mac OS 3D :O . Por favor, que la gente deje de decir chorradas, si lo que va a tener el nuevo iMac va a ser nuevos procesadores y USB 3.0, y a lo mejor pequeños cambios en el diseño, pero no toda esa barbaridad que puso el del comentario que ha citado el creador de este post.

Saludos
eso es un bulo posteado en otra web
Yo lo del 3D, pantalla táctil y tal no lo veo, por lo menos no hasta dentro de 2 o 3 años.
Lo ideal sería desplazar los puertos en el pie del iMac, pantalla mate (qué tiempos aquellos xDDD), USB 3.0, mejor gráfica y sistema de refrigeración renovado.
El diseño no creo que lo lleguen a cambiar mucho pero si va a mejor, bienvenido sea XD
Opino lo mismo que la mayaría, para mí los únicos cambios que va haber son los siguientes:

- Mejora de procesador. Adiós C2D.
- Mejora de la gráfica. Ati serie 5000 y Nvidia serie 4XX.
- Mejora en el sistema de refrigeración.

Respecto al USB 3.0 es algo que me importa más bien poco, porque a día de hoy no está estandarizado. El diseño, creo que, lo dejarán como está.

saludos!!
Yo también creo que será alguna actualización de procesador, gráfica y poco más. Yo no quiero un iMac táctil, no soportaría ver todos los dedazos ahí plantados.
Yo también apuesto por cambios en micro, gráfica y poco mas. El siguiente cambio imagino que lo rediseñaran algo y ahí ya no se XD
Hola efectivamente yo lei ayer tambien esa noticia y seguro que modifican eso micro,grafica y poco mas, rediseño si no lleva todavia un año?,y eso que solo afectara al imac de 21,5" ,que es lo que decia la noticia
pues que putada me acabo de comprar el imac de 21 :'(
VERBATIM DL+R escribió:pues que putada me acabo de comprar el imac de 21 :'(

Disfrútalo que es una buena compra. Yo tengo el mismo desde hace 4 meses y no me asusta en absoluto la renovación del equipo. Además, como sigan la tendencia actual (Macbook, Mac Mini) será incluso más caro.
theFUNKYhouse escribió:
VERBATIM DL+R escribió:pues que putada me acabo de comprar el imac de 21 :'(

Disfrútalo que es una buena compra. Yo tengo el mismo desde hace 4 meses y no me asusta en absoluto la renovación del equipo. Además, como sigan la tendencia actual (Macbook, Mac Mini) será incluso más caro.

Pues a mí si que me jode haberme comprado el MacBook Pro y que al tiempo salieran unos MEJORES al mismo precio.
Pues seguro que los sacan cuando se acabe la promocion de estudiantes (7 de Septiembre). Yo con que le metan nuevos procesadores y un ligero cambio estetico me conformaria.

De todas formas mi iMac Alu 20" no tiene ni dos años asi que es pronto para cambiarlo.
Hola, yo estoy como vosotros, llevo 1 mes pensando en cogerme un iMac de 21,5 y al final con la noticia que ha salido voy a esperar a ver lo que sacan, con que actualicen el procesador, la grafica y solucionen definitivamente el tema de la pantalla, para mi estaria bien, la estetica esta bastante bien, ademas de que la renovaron la año pasado, saludos
dav1d9 escribió:Hola, yo estoy como vosotros, llevo 1 mes pensando en cogerme un iMac de 21,5 y al final con la noticia que ha salido voy a esperar a ver lo que sacan, con que actualicen el procesador, la grafica y solucionen definitivamente el tema de la pantalla, para mi estaria bien, la estetica esta bastante bien, ademas de que la renovaron la año pasado, saludos

Yo igual pero con el de 27''. Espero que no tarden más de septiembre.
Posible actualizacion de los imac, macpro, displays....MAÑANA
http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=977212
manuel969 escribió:Posible actualizacion de los imac, macpro, displays....MAÑANA
http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=977212

Si al final voy a tener yo razón y los renuevan mañana XD , y este viernes el iPhone 4 libre en los Premium Reseller y en la Apple Online Store española.

Saludos
Ultimamente se pasan...

Antes un producto apple duraba en el mercado mucho más tiempo que ahora. A día de hoy, compres lo que compres, en 1 año han sacado una revisión...
Si finalmente los renuevan mañana (ojalá, pero lo dudo), se viene para casa uno de 21,5" avanzado, un Time Capsule y un iPod Nano (con la promoción)
ATENCIÓN: En MacRumors ahora comentan que mañana podría aparecer también en la Apple Online Store el Magic Trackpad. Madre mía qué día nos espera mañana XD .

Saludos
Prefiero no hacerme ilusiones. El bluff puede ser histórico.
Sinceramente me resultaría extraño que hiciesen la actualización con la promoción del ipod todavía disponible, yo creo que de hacer la actualización, que va a caer muy pronto, será cuando acabe la promoción del ipod, el 7 de septiembre creo recordar, antes lo dudaría bastante.
Entrad en la AppleStore ...

We'll be back soon...
En Applesfera comentan via twitter que van a sacar los nuevos modelos hoy, en cuanto reabra la store.
Si acabo de ver que dicen que están cerradas, que venga el imac de 21 con i5, y seré feliz, por lo menos que den la opción, que es lo mínimo.
¡Apple Online Stores cerradas XD ! Nuevos iMac, Mac Pro, LED Cinema Display y ¿Magic Trackpad?

Saludos
¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos! Que nervios, me recuerda a la salida de los juegos xD
Yo apuesto por Mac Pro, creo un Magic Trackpad es una idea suficientemente revolucionaria e innovadora que se esperarán a presentarlo en alguna Keynote junto a los nuevos iPods.
El iMac, no sé, quizá la semana que viene Jajaja.
Se sabe más o menos, cuanto tiempo suelen tardar en actualizar la Apple Store?
¡Tengo mucha curiosidad!

Saludos [oki]
A ver si me dan una alegria y adopto un iMac de 27"
iMAC starcraft 2 edition !!! xD
i yo hace 1 mes que estoy con mi imac de 27 creeis que me arrepentire de a ver comprado el mac estando a poco de que sacaran una revision o no sera un cambio muy gordo
kastelen escribió:i yo hace 1 mes que estoy con mi imac de 27 creeis que me arrepentire de a ver comprado el mac estando a poco de que sacaran una revision o no sera un cambio muy gordo

Pues que no te comas la cabeza. Que si te quedas esperando por ver que sacan... nunca te compras nada.
El cambio en el de 27 no creo que sea gran cosa porque ya daban la opción de los iX, pero en el de 21 si será mas notable. Es mi opinión.
procesadores i3 para los 21", gráficas de la gama 5000 en todos.
Confirmado también el trackpad.

Y....

... subida de precio.
La US ya está activa. Nuevos iMac y Magic trackpad disponibles. El tema de un nuevo Mac Pro me tiene mosqueadisimo. Mas de 2 años sin renovar...
Aunque la store aún está cerrada, ya están colgadas las páginas de los productos:
Nuevo MacPro
Nuevo iMac
Magic Trackpad

EDITO:
También ha salido el Apple Battery Charger

EDITO 2:
La store española sigue cerrada, pero está abierta la americana.
ohcan escribió:Aunque la store aún está cerrada, ya están colgadas las páginas de los productos:
Nuevo MacPro
Nuevo iMac
Magic Trackpad

EDITO:
También ha salido el Apple Battery Charger

Pues en la Us no sale nada del nuevo Pro
Ya está abierta la store española... cambio $-€ para el trackpad...
adivinad... 1 a 1
ohcan escribió:Ya está abierta la store española... cambio $-€ para el trackpad...
adivinad... 1 a 1

ohcan escribió:Ya está abierta la store española... cambio $-€ para el trackpad...
adivinad... 1 a 1

Tpc sale nada del Pro en la española
Capi America escribió:Tpc sale nada del Pro en la española

Mira este link:
http://www.apple.com/es/macpro/
Pero pone (a la derecha) MUY PRONTO
IMAC 21 PULGADAS (el mas basico)

Core i3 de Intel a 3,06 GHz

4GB RAM

500 GB 7200rpm

Radeon HD 4670 de ATI con 256 MB de memoria GDDR3

1200 €??? pfff mucho lo veo ya han subido otro 130€ o asi con respecto al basico anterior que estaba por los 1070€ creo.
Me he colado xD pensaba que el TrackPad iba a ser algo, "mejor".
El caso, que han subido de precio todo, algo mejor, pero subido de precio, creo que no quieren que la gente se vuelva MAC del todo, y limiten su cobertura a los aparatos Móviles y Reproductores.
Algo que me ha gustado, es la posibilidad de configurar un SSD paralelo al HD normal, para agilizar todo lo que viene siendo el SO, programas pesados... Estando el disco de 1Tb como almacén de datos, eso me parece genial.
Pero ojo, no se han cebado un poco con le precio del SSD? 256Gb + 650 euros.
Que cabronazos con el cambio 1:1 cuando el dólar está mas bajo, pero cuando está más alto, es la cotización contra el euro...

A tomar por saco el I7.....
Alguien de aquí piensa pagar 70 EUROS por el Magic Trackpad?
Para ver si soy el único al que le parece un sablazo.
Alguien me sabe explicar como funciona lo del ipod touch?
En teoria comprando un imac, el de 8gb sale por 22euros, pero a la hora de pagar me cobran 100 y algo.
subida de precio del imac, pues va a ser que no...

mientras la store de aquí estaba cerrada he mirado la americana y el mac mini basico aún con la conversión 1:1 de $:€ es más barato

vaya timazo...
54 respuestas
1, 2