Nuevos imagenes de concepto de Enclave II

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-10 personajes a elegir
-28 mapas y mapas extra (interiores y exteriores)
-Sobre 100 armas disponibles
-Totalmente en 3D
-Muchos puzzles para resolver
-Aninmaciones con capura de movimientos.
-Nuevo y mejorado sistema de lucha (esta por descubrir )

Tienen que mejorar bastante la jugabilidad del primero.

Imagen
Como bien dice pillowet

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] !!

[Weno Mas O Menos [jaja]]
Dios mío!!! Si el primero ya me gustó este segundo va a ser la bomba. No solo por los escenarios, que si los primeros eran preciosos, la banda sonora era igual. Ahora encima parecen más grandes y bonitos, aunke solo sean "bocetos" y encima con 10 guerreros, muchísimas más armas y escenarios y algunos más extras. Y para colmo, mejorado el sistema de lucha que quizás era lo que no estaba tan a la altura como el resto de conceptos en la primera parte. Vamos, mejorar los defectos y mejorar los pros que ya tenía.

Magnífico [beer] ... Como se porte bien esta segunda parte va a ser una de mis sagas favoritas que voy a seguir a muerte. Igual que Halo, DOA, Racing Evoluzione, Motogp, y Hunter. Juegos que me gustaron muchísimo en sus primeras entregas y de los que estoy dispuesto a seguir sus respectivas secuelas. [fies]
esperemos k no falte muxo para ser un must have [jaja]
la verdad esk si mejoran un poco el control y la jugabilidad el 1 ya era bastante bonito, pero si encima lo mejoran, entonces sera la leche :D, y esk despues de blade, me kede algo vacio de este tipo de juegos, veremos si realmente se pone a la altura de combates ke hagan epoca :D.

Atte
Evil Vega
5 respuestas