Nuevos imagenes y detalles de Moto GP 2 Xbox Live

Algunas de las características principales:

-8 modos de juego
-16 circuitos reales
-Todas las motos y pilotos de 500 cc de la temporada 2002.
-Física mejorada y una experiencia realista todavía mejor
-Mejor integración del Live
-Modificación de logos en tu moto
-5.1 Dolby Digital

Habrán 160 colores para decorar tu moto en color principal secundario y detalles.

Creación de logos por medio de 8 capas, admite texto.

Mejora en en el tuning de la moto:
Composición del neumático (soft/medium/hard) - Grip vs. speed
Caja de cambios (low/normal/high) - Acceleration vs. top speed
Dureza de las suspensones delanteras (1-10) - Stability vs. speed
Dureza de las suspensones traseras (1-10) - Stability vs. speed
Ancho neumático (1400-1600mm) - Responsiveness vs. stability

Se ha mejorado el modo carrera, ahora podrás crear una marca propia.

Nuevo modo de entrenamiento en el que tu habilidad te permitirá ganar puntos en los 4 apartados (cornering, braking, top speed, acceleration)

47 pistas de retos más 14 de entrenamiento

Ahora si tiene Live siempre estarás conectado de manera automática, luego decides si corres en modo local o live.

Habrá un uso más completo de las luces dinámicas además de una mejora visual en este mismo aspecto.

que rooollo me metio! [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este juego va a romper moldes , y mas aun con el Live!. [babas]

Por dios necesito pillarme el Live! para meteros unas cuantas palizas al moto gp ¬¬

Salu2
Solo con que tenga la misma jugabilidad del primero....... Este juego puede ser demasiado....... [flipa]

Un saludo
Q pasada , q vicios q noc vamos a pegar ... madre mia........................
Por cierto cuando esta previsto q salga ala venta?
salu2.
Thor Spain.
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo] motoGP

joerrrrrrr [babas] [babas] [babas] [babas] lo quierooo yaaaaaaaaaaaaaaa
Podían cambiarle el nombre por MOTO GT.

El nivel de personalización en lo mecánico y decorativo es muy bueno.
El juego automaticamente te conecta al live, AUTOMATICAMENTE, el que lo tenga, con lo cual si es una copia, y te conecta al live, atomar por saco, baneo y un perrito piloto de regalo.
Y no vale eso de quitar el cable de red, ya que se dice que el baneo se guarda en el disco duro.
Eso es lo que yo entiendo, con lo cual habra que estar al loro del tema.

Un saludo.
Necesito-este-juego-YA XD
Escrito originalmente por ESTEMISMO
El juego automaticamente te conecta al live, AUTOMATICAMENTE, el que lo tenga, con lo cual si es una copia, y te conecta al live, atomar por saco, baneo y un perrito piloto de regalo.
Y no vale eso de quitar el cable de red, ya que se dice que el baneo se guarda en el disco duro.
Eso es lo que yo entiendo, con lo cual habra que estar al loro del tema.

Un saludo.

Tu estas hablando del Moto GP Online, y este post es del Moto GP 2 XD
Joer salia por Junio no? Que marron, tendre que elejir entre este y el Wolfstein :(

Saludos ein?
Escrito originalmente por TyPH

se perfectamente que es el motogp2, y se que no ha salido, vuelvete a leer el primer post, y mira a lo que me refiero. [burla2]

Un saludo.
Escrito originalmente por TyPH

no, el habla de lo mismo que he entendido yo... que el jueguecito de marras va a banear o a prepararles el baneo a mogollon de peña sin coscarse de ello [mad] [tomaaa]

recomiendo hacer backup completo de C y E antes de usar este juego, y cuando metas el Live... pos restaurar el backup de nuevo, así no estas baneado... y... instalar todo el Live desde 0.

El juego promete... y trae lo que yo queria... las putas ruedas!!!!!!! que en Brno me sobra agarre!!!

Salu2
Yo creo que la solucion es mas sencilla

Jugar a este juego solo teniendolo original, y siempre teniendo el chip desctivado

Un Saludp
Que wapo :DDDDDD tiene q ser una maravilla X-D
SE SALEEEEEEEEE!!!!!!!!!!LO QUIERO LO QUIERO !!!!!!!!1 [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

vaya vicios nos meteremos todos con este juegazo.. [beer] [beer]
sinceramente, yo lo veo graficamente igual k el primero... aver si ponen una opcion pa tunear las motos [carcajad]
como se lan montao de bien estos del motogp

sabian que poniendo la demo en el live....se ivan a hartar de vender motogp2 originales por un tuvo"""!!!!! X-D X-D
por lo que veo de graficos es identico... vamos yo que me pego viciadas del quince al motog1 no le diviso ninguna diferencia grafica... eso si en cuanto salga me lo pillo y os lo juro... hasta dormire con el xDDDDDDDDDD

VIVA MOTOGP!!! juegazoo!! [beer] [beer] [beer]
k kereis k os diga despues de jugar al live con motogp y enciam d k puedes personalizar tu moto... un must have, almenos para mi
Cuando vas a 300km/h quien se para a mirar los graficos ein? [jaja]

Saludos [ginyo]
Este juego puede hacer temblar mis relaciones. Me engancharé al vicio hasta que como mínimo me cepille a mi hermano. (Wladix el viciao, je je) [poraki]
mola mola.
Espero q se mas facil irse al suelo q el 1º

A este paso tendre toos los motogp originales [buenazo].

P.D: DIOOOSSSSSSS Q NO VAN A VENIR LAS DUCATI [mamaaaaa]

habra parche para actualizar el juego a finales de la presente temporada ein?
Solo tengo 2 palabra: IM-Presionantejodercuandosalgomelovoyapillarapiesjuntillas.
Lo malo va a ser lo que deciis del baneo que habra que ir con mucho cuidado, cada vez no lo pondran más dificil.
23 respuestas