Nuevos indicios apuntan a la existencia de Mortal Kombat HD

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un artista confirma su colaboración en el desarrollo de este recopilatorio.

Imagen

Llevamos meses hablando del recopilatorio Mortal Kombat HD Arcade Kollection, pero hasta el momento seguimos sin una confirmación oficial por parte de Warner Bros. Sin embargo, el último indicio que apunta a la existencia de este recopilatorio lo encontramos en el currículum de un artista 3D, que ha incluido el juego entre sus últimos trabajos.

Imagen

Así pues, según el currículum del artista Patrick Delmastro, que parece haber trabajado también en Doom 4, Mortal Kombat: HD Arcade Kollection es una realidad, indicando además que el título será exclusivo de PlayStation 3, como se venía comentando en los últimos meses.

Este recopilatorio, en caso de existir realmente, incluirá versiones remasterizadas de Mortal Kombat, Mortal Kombat II y Ultimate Mortal Kombat 3.

FUENTE: 3DJUEGOS

P.D: Una pasada, vamos.
Exclusivo noooooooooo!!!!!!!!!!! Lo quiero para mi 360!!!
Bane escribió:Exclusivo noooooooooo!!!!!!!!!!! Lo quiero para mi 360!!!

+1 [mamaaaaa]
HDMI está baneado por "Troll"
pues yo podré sobrevivir si no sale otro mortal kombat.

Esta saga murió para mi en la generación de los 16 bits. Entonces en la MD y SNES si que eran la caña, pero ahora ya no me dicen nada.
una cosa.¿en el curriculum ha dicho que es un juego exclusivo de la ps3?

porque una cosa es trabajar para un juego en la ps3 y otra muy diferente que no haya otras personas trabajando para la version de la 360.
Ojalá ésto se confirme del todo. Me encanta la saga y, en concreto, éstos primeros títulos, cuya esencia es única. Aún sigo pegándome unas partidas en los distintos emuladores a día de hoy...

Saludos!!
Encantado pagaba yo 1200 MP por verlo en el bazar el XBOX. Que tiempos. Fatalitys 2Ds en HD [looco]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
HDMI escribió:pues yo podré sobrevivir si no sale otro mortal kombat.

Esta saga murió para mi en la generación de los 16 bits. Entonces en la MD y SNES si que eran la caña, pero ahora ya no me dicen nada.

Sí, y gracias, por que habían juegos de lucha mucho mejores en las de 16 bits xD
Venga ya tardaban.Esperemos que no sean versiones emuladas con filtros guarros.
Perdon por el reflote pero, se sabe algo mas de este tema??
9 respuestas