Pues nada, si no teniamos bastante con la gentuza que ya teniamos en la comunidad, ahora se añade una familia de 12 individuos rumanos/gitanos, de los chungos, con churumbeles y demas artilleria. Llevan 1 mes viviendo en la comunidad, el primer dia ya la liaron, debe ser que en su pais es normal robar las cartas que sobresalen a los vecinos, y quitarles las plantas de su rellano. Se dedican a tirar basura por la ventana, a robar a las ancianas, etc... el otro dia ayudo a una señora a subir el carro y me dice que se lo deje que ahora subira ella en el ascensor, total que estoy esperando el ascensor y entran 2 rumanas con las faldas esas tipicas gitanas, voy a entrar al ascensor y las veo a las 2 cojer el carro y meterlo dentro para el ascensor, y las digo que que hacen que es de una señora y me dicen "ah es que estaba aqui solo no es tuyo..." flipante. Aparte de esto, tenemos que aguantar a los niños, que si son niños, pero mal educados, y son igual que los padres, tirando basura por el portal, que encima otra anciana les regaña por tirar papeles en el ascensor y se reian de ella vacilandola. Y ya no os quiero ni contar las que se montan en la plaza, que se juntan 200 rumanos, no puedes ni sentarte por que estan ellos, a voces todo el dia y toda la noche, todo lleno de latas y cascaras de pipa... en fin que ya no sabemos ni que hace, la policia se ha presentado varias veces pero claro, no pueden hacer nada y encima te llaman racista... ahora mismo ai 3 rumanos con la lata de cerveza en la mano y comiendo pipas, y cada 2 minutos se oye a alguno vocear... ¿Que se puede hacer?