Nuevos inquilinos en la comunidad, nuevos problemas

Pues nada, si no teniamos bastante con la gentuza que ya teniamos en la comunidad, ahora se añade una familia de 12 individuos rumanos/gitanos, de los chungos, con churumbeles y demas artilleria. Llevan 1 mes viviendo en la comunidad, el primer dia ya la liaron, debe ser que en su pais es normal robar las cartas que sobresalen a los vecinos, y quitarles las plantas de su rellano. Se dedican a tirar basura por la ventana, a robar a las ancianas, etc... el otro dia ayudo a una señora a subir el carro y me dice que se lo deje que ahora subira ella en el ascensor, total que estoy esperando el ascensor y entran 2 rumanas con las faldas esas tipicas gitanas, voy a entrar al ascensor y las veo a las 2 cojer el carro y meterlo dentro para el ascensor, y las digo que que hacen que es de una señora y me dicen "ah es que estaba aqui solo no es tuyo..." flipante. Aparte de esto, tenemos que aguantar a los niños, que si son niños, pero mal educados, y son igual que los padres, tirando basura por el portal, que encima otra anciana les regaña por tirar papeles en el ascensor y se reian de ella vacilandola. Y ya no os quiero ni contar las que se montan en la plaza, que se juntan 200 rumanos, no puedes ni sentarte por que estan ellos, a voces todo el dia y toda la noche, todo lleno de latas y cascaras de pipa... en fin que ya no sabemos ni que hace, la policia se ha presentado varias veces pero claro, no pueden hacer nada y encima te llaman racista... ahora mismo ai 3 rumanos con la lata de cerveza en la mano y comiendo pipas, y cada 2 minutos se oye a alguno vocear... ¿Que se puede hacer?
INjusticia, hacer? nada. A menos que cometan un delito, y solo te desahrias de esa persona, es así de injusto.

Si e sun pueblo pequeño, aun quizás podrías conseguir algo, pero para empezar lo pimero sería hacer la unión, es decir, todo el pueblo contra ellos. Pero vaya que en general, la situación es la de muchos sitios: familias marginadas (que ellas mismas se han marginado) que te hacen la vida más complicada y encima si tu haces algo sale sperjudicado, la policia se toca los huevos y ale, a vivir!

Yo vivo en un barrio marginado (he llegado a escuchar tiroteos) la policia sabe todo lo que hay, un montón de familias gitanas, las cuales la mayoría si no todas, metidas en la droga y algunas hasta asesinos. Lo saben y no hacen nada.
Tu pasas miedo en la calle, y ellos parecen estar proptegidos por la ley, macho.

En fin, cuidado con el hilo porque puede derivar al racismo y opiniones insultantes que haga que lo cierren...

Aunque entiendo tu preocupación, pero me temo que excepto reunir al pueblo (si es que es un pueblo) y manifestación, firmas y cosas así... hablad con el ayuntamiento para hacer las cosas legales, etc.
A ver si solucionas algo, pero lo dudo sincermamnte.

Un saludo!
Buff... Lo unico que podeis hacer es denunciar toda la comunidad y esperar el desalojo, mientras paciencia.
Si hasta se ha denunciado al ayuntamiento por que estan viviendo 12 personas y 3 o 4 bebes, y el cupo maximo de personas viviendo en una vivienda en nuestra comunidad me parece que son 8, pero claro, el ayuntamiento mas que nada les da ayudas para vivienda y comer, integracion, etc... con lo cual la denuncia se la van a pasar por el culo. Y luego mucho que si tal que si pascual en las reuniones, pero luego no da la cara nadie, el dia ese primero que robaron las plantas, el presidente fue a hablar con ellos para que las dejaran donde estaban, pero a la que se las robaron la entro la cagalera y le dijo que por favor no hiciera nada, pero luego bien que esta dando el coñazo en las reuniones que si la han quitado las plantas que si no se que...
Quemadles el piso. Ah, no, que es ilegal.

Pues... iba a decir que les denunciárais, denuncia colectiva de la comunidad, pero tampoco sé si funcionará de algo siendo quienes son. Lo siento mucho, tío, ojalá que pronto se te solucione esa papeleta.

Saludos! [bye]
duquesa escribió:Yo vivo en un barrio marginado (he llegado a escuchar tiroteos) la policia sabe todo lo que hay, un montón de familias gitanas, las cuales la mayoría si no todas, metidas en la droga y algunas hasta asesinos. Lo saben y no hacen nada.
Tu pasas miedo en la calle, y ellos parecen estar proptegidos por la ley, macho.

San Cosme ya no es lo que era duquesa, y lo sabes bien ;) Además, acaban de poner una comisaria de Mossos al ladito mismo y esta bastante mas controlado.
Hace muchos años no te digo que se oyeran tiros, pero ahora, lo dudo.
duquesa escribió:INjusticia, hacer? nada. A menos que cometan un delito, y solo te desahrias de esa persona, es así de injusto.

Si e sun pueblo pequeño, aun quizás podrías conseguir algo, pero para empezar lo pimero sería hacer la unión, es decir, todo el pueblo contra ellos. Pero vaya que en general, la situación es la de muchos sitios: familias marginadas (que ellas mismas se han marginado) que te hacen la vida más complicada y encima si tu haces algo sale sperjudicado, la policia se toca los huevos y ale, a vivir!

Yo vivo en un barrio marginado (he llegado a escuchar tiroteos) la policia sabe todo lo que hay, un montón de familias gitanas, las cuales la mayoría si no todas, metidas en la droga y algunas hasta asesinos. Lo saben y no hacen nada.

En fin, cuidado con el hilo porque puede derivar al racismo y opiniones insultantes que haga que lo cierren...

Aunque entiendo tu preocupación, pero me temo que excepto reunir al pueblo (si es que es un pueblo) y manifestación, firmas y cosas así... hablad con el ayuntamiento para hacer las cosas legales, etc.

Un saludo!

Otra vez con que la policia se toca los huevos... ¿seran que no pueden actuar?.
Si hubiese viviendo un Juez o algun policia en esa finca, seguro que ya no estarian alli viviendo esta gentuza
Alianza de civilizaciones.......es su cultura y debemos respetarla.....

Son los próximos comentarios....... ¬_¬ ¬_¬

El guarro es guarro,sea rumano,gitano o castellano.....debe de haber herramientas RÁPIDAS para que los que jodan sean echados ipsofacto.....que el niño no va al cole,expulsado,que tiran basuras,expulsados,que te emborrachas en tu escalera y armas follón,expulsado

AHHH...a los españoles IGUAL ......
si pero hay culturas que tiendedn a vivir de una cierta forma menos "correcta digamos"
Yo he tenido la "suerte" de que me han hecho presidente de una comunidad de vecinos de un bloque de VPOs, en el que el 80% de los vecinos son extranjeros, sobre todo marroquies. El otro dia, tuve que llamar a la poli, porque un vecino se estaba emborrachando en el portal y asustando a niños y a vecinas que pasaban. Algunos han derivado la luz de la escalera a su casa. Otros se cargan las plantas del jardin, roban las bombillas, dejan a los crios sueltos hasta las 11 de la noche en la finca, se han cargado los cristales de los portales... Y la unica solucion que tienes, es llamar a la policia e ir a denunciarlos a los juzgados si incumplen los estatutos del bloque.
Antes de que alguien me saque mis otras intervenciones en hilos sobre la inmigracion, para llamarme hipocrita: los que lo hacen son tanto españoles como inmigrantes, y por suerte son una minoria, pero una minoria que la monta mucho.
Otra vez con que la policia se toca los huevos... ¿seran que no pueden actuar?.

+1
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Has jugado a Madworld? ¿No? Pues es una buena oportunidad para convertir el juego en realidad.
duquesa escribió:INjusticia, hacer? nada. A menos que cometan un delito, y solo te desahrias de esa persona, es así de injusto.

Un saludo!

Se ve cada coche en tu barrio...
Me temo que poco puedes hacer... es una lastima pero es asi, realmente la "justicia" esta muy mal... cada vez me parece que a peor, porque ya cuando el gobierno les da una casa a gente que se ha autoexcluido de la sociedad y encima casi gratis me pongo malisimo... cuando hay gente que ha trabajado muchisimos años y por las circustancias actuales no puede pagar el piso se tiene que ver en la calle...

Animo e intentar uniros toda la comunidad ante ellos para intentar conseguir algo aunque lo veo dificil.
Echale webs y diles "Teneis 24 horas para abandonar el barrio".
Qué? Siempre he querido decir esa frase. Estoy deseando ponerla en práctica XD
En mi residencial no vive gente de esa, pero estan en la puerta, en el barrio, y da miedo salir a la calle.

Mi instituto esta en un barrio de gitanos, y raro es el dia que no vienen los municipales. Mientras los que intentamos estudiar para intentar levantar el pais algun dia, ellos se dedican a fumar porros y gritar, molestar, y similares en la puerta del instituto, es muy molesto, tu haciendo un examen y escuchar las voces, o el Pitingo a to ostia [snif]

Pero luego, dices algo, o generalizas (siendo el 80%) y ya eres un racista... Que asco de sociedad
16 respuestas