Nuevos inventos de nintendo ? ( varias patentes... )

La división japonesa de Nintendo ha registrado seis nuevas marcas comerciales en la oficina de patentes de Japón. que son las siguientes:

Voy a especular sobre que puede ser cada cosa, que hace tiempo que no hay hype y eso no mola... ( invito a que cada uno/a de su idea de lo que puede ser cada cosa )

Mii Audition: ¿nombre definitivo del wii music?

Mii Contest Channel: ¿un canal para ver algo de la competencia?

Nintendo Magic: ¿un juego de magia mas curradito que harry potter?

Soma Bringer: ¿?

Wii Body Controller: ¿unas muñequeras y tobilleras con acelerometro y posicion como el mando?

Wii Handle: ¿un alargador de mando, como el palo ese que hizo alguien?

Por otra parte, la compañía ha renovado la licencia de la serie Pikmin, con lo cual igual tenemos una version para la wii proximamente.
Yo creo que algunos son "nombres nuevos" para cosas ya anunciadas y con nombre provisional :

Wii balance board = Wii body controller o el nuevo canal de Miis para compararlos podria ser el Wii contest channel ...
y yo hace unas semanas vi una noticia de que patentaron una consola portatil con sensor de movimiento. X-D

saludos [bye]
chris navi escribió:y yo hace unas semanas vi una noticia de que patentaron una consola portatil con sensor de movimiento. X-D

saludos [bye]

Miedo me da, que nombre tendra? Wii moving? Wii travell? Mini Wii? Wii p? Wii portable? iWii? iiW? Nintendo W? [carcajad]
El wii body controller ese sería para controlar el peso hacer ejercicio o cosa así, pero... dios! un pikmin para Wii!!!!!!!! uffff !!! no me lo creo!!! ojalaaaaa!!!

Saludos!
Lo de la consola portatil con sensor de movimiento no sera en realidad esa especie de raton que se le mete a la ds por debajo...?
yo pienso que sera así:

Mii Audition: reproductor de mp3

Mii Contest Channel: el canal popularidad ese

Nintendo Magic: suena a rpg

Soma Bringer: una nueva franquicia de acción para wii ( por imaginación y ganas que no quede [carcajad] )

Wii Body Controller: ujna especie de chaleco para acoplar el mando de wii

Wii Handle: guantes para utilizar el wiimote en el wii sports boxeo o parecidos

saludos
espero que no sea un chaleco, porque en verano no podremos jugar... ademas, hay tallas y tallas. ;)
Neopiro escribió:Por otra parte, la compañía ha renovado la licencia de la serie Pikmin, con lo cual igual tenemos una version para la wii proximamente.
[plas]

Llevo deseando un pikmin para Wii desde que vi el mando por primera vez.
Neopiro escribió:Nintendo Magic

Al fin Ninty ha patentado la majia, ahora queda claro que es exclusiva de Nintendo :D
OnekO escribió:
Neopiro escribió:Nintendo Magic
Al fin Ninty ha patentado la majia, ahora queda claro que es exclusiva de Nintendo :D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wii Body Controller

mm no sera algo parecido al wiifit?
Latiosu escribió: [plas]

Llevo deseando un pikmin para Wii desde que vi el mando por primera vez.

Uf pues lo habrás empezado hace poco porque cuando salío el pikmin 1 no había salido ni la NDS
El pikmin 1 me gustó infinito, pero el 2 me decepcionó de sobremanera.
Espero que si hacen el 3 sea bueno, aunque lo que tendrian que hacer es crear más franquicias buenas y no wii move wii supermercado wii cebolletas en vinagre.
Muchas veces las patentes sólo se quedan en eso, en registros de un invento al que no se le da ninguna aplicación ;-)
nunca habeis pensado en un canal que sea tipo buzz de ps2 con los miis? no digo un juego digo un canal con competencia contra otros usuarios, eso pense cuando lei lo de mii contest channel ese.
Neopiro escribió:
Mii Audition: ¿nombre definitivo del wii music?

Será para chatear mediante la voz ;).

Mii Contest Channel: ¿un canal para ver algo de la competencia?

Esto puede ser Observa a los Miis que ya se anunció en el pasado E3

Nintendo Magic: ¿un juego de magia mas curradito que harry potter?

WTF?

Wii Body Controller: ¿unas muñequeras y tobilleras con acelerometro y posicion como el mando?

Puede ser Wiifit

Wii Handle: ¿un alargador de mando, como el palo ese que hizo alguien?

¿Wii Zapper?

¿Me puedes poner la fuente?, es que me da que esto es un poco antiguo, y creo que estos son nombres en clave antiguos, que algunos ya están confirmados, o eso creo...

Un saludo ! ;)
Soma es el protagonista del primer castlevania de DS, coincidencia?
mmm ............... [mamaaaaa] [mamaaaaa] no hay nada que suene a disco duro para la wii!!???
19 respuestas