Nuevos IOS My Fitness Coach Cardio Workout

Pues bien he estado examinando la particion UPDATE de este juego y he visto que contiene:

IOS9-64-v516.wad
    BOOT2-64-v2.wad

Deduzco que el IOS9-64-v516 será un IOS átipico para alguna funcionalidad extra de este juego..
El que me mosquea es el otro BOOT2-64-v2, se supone que es una actualización de Boot2 (donde se instala BootMii) ? Espero equivocarme..

Por cierto alguien sabe decirme como puedo examinar los wads en detalle y ver que tienen por dentro??
^PsYCo escribió:Pues bien he estado examinando la particion UPDATE de este juego y he visto que contiene:

IOS9-64-v516.wad
    BOOT2-64-v2.wad

Deduzco que el IOS9-64-v516 será un IOS átipico para alguna funcionalidad extra de este juego..
El que me mosquea es el otro BOOT2-64-v2, se supone que es una actualización de Boot2 (donde se instala BootMii) ? Espero equivocarme..

Por cierto alguien sabe decirme como puedo examinar los wads en detalle y ver que tienen por dentro??

IOS9 es uno de los primeros IOS, no es nada atípico, es un IOS muy normal.
Boot2 lo traen todos los juegos, pero como es siempre la misma versión no se actualiza, pero ahi esta, igual que están los canales tienda y tiempo y demás y no los instala ni los usa para nada si ya los tienes.

Por cierto para algo hay un hilo oficail de actualizaciones (y tiene chincheta, asi que no es dificil de ver) hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993
nada mas que acotar.

Zalu2!
2 respuestas