Nuevos IPod?

Hola, resulta que el otro dia para mi cumple me regalaron un Ipod Nano por que el que tenia se me rompio (una cosa muy rara, se encedia y se apaga todo el rato, y era de los nuevos, el rojo). Pero he leido en Applesfera que estan preparando una keynote para septiembre centrada en los Ipods, así que he devuelto el Ipod para esperar un poco y pillarme el nuevo. Pero ahora me saltan las dudas xD, es verdad lo de la keynote, o es solo un rumor y no van a sacar nada nuevo? es que si no van a sacar nada nuevo me pillaré otro Ipod nano y ya esta xD. Tambien he leido que el nuevo Ipod llevaria un altavoz y una mejora en el scroll.

Espero que podais ayudarme. Saludos!!
Lo de la keynote es correcto, ya k cada año para septiembre, de unos años para aki siempre sacan nuevos modelos de Ipod, pero claro, teniendo en cuenta k microsoft va a lanzar el ZuneHD, apple tiene k contratacar con algo nuevo, asi k ya veremos k pasa.

Saludos.
Umm, pues entonces, es posible que saquen algo totalmente nuevo, como un Ipod diferente o yo que se xD. Esperaremos a ver que tal!
Hay rumores de que tanto los nano como los touch incorporarían una cámara en la nueva generación (http://www.tengounmac.com/archivo/nuevo ... aras.xhtml).
Apple siempre es sinónimo de calidad y sencillez, por eso es pionera, vanguardista y la más elegida, pero hay que reconocerle a Microsoft que el nuevo Zune tiene una pinta acojonante.. yo quiero verlo y toquetearlo y si me convence, jubilar a mi iPod classic de 80gb.
Puede ser que porfin haya competecia decente al ipod touch, Creative y Archos van a lanzar reproductores con android,

el ZuneHD va a seguir en la linea de apple, hardware de primera con software de tercera regional para que te tengas que comer todo su sistema cerrado, el itunes, se lo pueden fumar en pipa,
Aevum escribió:Puede ser que porfin haya competecia decente al ipod touch, Creative y Archos van a lanzar reproductores con android,

el ZuneHD va a seguir en la linea de apple, hardware de primera con software de tercera regional para que te tengas que comer todo su sistema cerrado, el itunes, se lo pueden fumar en pipa,

Tú lo has dicho.
6 respuestas