Nuevos iPods 5G con juegos descargables de iTunes music store

Pues eso, que hace pocos minutos en un evento realizado en Francia, Steve Jobs dió a conocer las últimas novedades de apple, en concreto los nuevos iPods de 5ta generación, con capacidades de hasta 80 gigas, reproducción de videos codificados en H264 a 640x480 y con la gran novedad de que son capaces de reproducir juegos!!!

apple.es escribió:Ahora que el iTunes Store ofrece juegos para el iPod, puedes llevar contigo horas de diversión. Descarga los últimos juegos del mercado o clásicos como Bejeweled, Texas Hold ’Em, Vortex, Mahjong, Mini Golf, PAC-MAN, Tetris y Zuma, y todos por sólo 4,99 €; después sincronízalos con el iPod y juega mientras escuchas tu música. Todos los juegos para el iPod del iTunes Store han sido diseñados especialmente para el iPod de quinta generación, y se ven estupendamente en la pantalla en color de 2,5 pulgadas del iPod.

mas info aquí
Joder, el colega Jobs no se pierde ni una. De todas formas es verdad que al iPod ya le iba haciendo falta una revisioncilla para empujar las ventas, que últimamente parece que se han estancado...

...¿al final de la incorporación de procesadores Core 2 Duo a los MacBook no han dicho nada...?
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
iPod de 80GB, que bestias [looco]
corpa escribió:iPod de 80GB, que bestias [looco]

Lo bestia sera el precio, fijo.
80GB me parece excesivo.... Yo ni con todas las discografias de todos mis artistas favoritos y metiendo varias temporadas de House, Malcom, peliculas variadas y demas lo llenaria....

Y por el tema de meter minijuegos... ummmm me parece que canta un poco que no sabian que meterle....
maximo_exponent escribió:80GB me parece excesivo....
Pues yo 20GB de musica los lleno sin darme cuenta. 40GB creo que me irian bien, pero si ademas tengo que meter videos y juegos, 80 se me quedan cortos fijo. [looco]
El tema de ver peliculas en el ipod es incomodo por su tamaño de pantalla, lo bueno es que tiene salida de video, y los videojuegos es chungo jugar en un ipod , pero muy chungo, a mi me hubiese gustado ver un iphone, a ver cuando se anima Jobs y lo saca. Habeis visto el diseño de los nano 2g?
Juegos ya tienen los actuales ipods. Otra cosa es que sean juegos rollo teléfono móvil, pero haberlos haylos.
Yo todavía sigo sin entender para que vale un iPod, demasiadas chorradas si al final lo único que vamos a hacer es echarlo al bolsillo, darle al play y apagarlo cuando llegemos a donde queríamos ir. Lo peor es que se ha puesto de moda tener uno de estos, es muy "cool".
EPiDEMiA escribió:demasiadas chorradas si al final lo único que vamos a hacer es echarlo al bolsillo, darle al play y apagarlo cuando llegemos a donde queríamos ir.
Eso seras tu. La mayoria de reproductores MP3 barateros tienen unos menus de navegacion horriblemente pensados, y tienen unas posibilidades a la hora de crear listas de reproduccion y organizar las canciones bastante limitadas. Ya me contaras para que quieres miles de canciones en un cacharro si luego no puedes acceder a ellas cuando quieres oirlas. :-|

Los iPod son increibles para llevar toda, o casi toda tu musica contigo, y escucharla cuando quieres de manera sencilla. Pocos reproductores ofrecen eso, salvo los que son una fusilada del propio iPod.

Ademas ofrece integracion con iTunes, que para quien lo use supongo que no vendra nada mal.

Nunca tener muchas posibilidades esta de mas si esta todo bien implementado, como es el caso del iPod. El problema es tener posibilidades de menos, como sucede en la mayoria de reproductores MP3.
maximo_exponent escribió:80GB me parece excesivo.... Yo ni con todas las discografias de todos mis artistas favoritos y metiendo varias temporadas de House, Malcom, peliculas variadas y demas lo llenaria....

Y por el tema de meter minijuegos... ummmm me parece que canta un poco que no sabian que meterle....

Pues yo el mio de 60 lo tengo casi lleno y sin meterlo ni fotos ni videos ni mierdas, solo musica. Y casi toda original, no penseis mal!!!
Juas,pues yo con un nano de 2GB me conformaría.A ver si con esta noticia,baja de precio(o para navidades).

Saludos.
maesebit escribió: Eso seras tu. La mayoria de reproductores MP3 barateros tienen unos menus de navegacion horriblemente pensados, y tienen unas posibilidades a la hora de crear listas de reproduccion y organizar las canciones bastante limitadas. Ya me contaras para que quieres miles de canciones en un cacharro si luego no puedes acceder a ellas cuando quieres oirlas. :-|

Los iPod son increibles para llevar toda, o casi toda tu musica contigo, y escucharla cuando quieres de manera sencilla. Pocos reproductores ofrecen eso, salvo los que son una fusilada del propio iPod.

Ademas ofrece integracion con iTunes, que para quien lo use supongo que no vendra nada mal.

Nunca tener muchas posibilidades esta de mas si esta todo bien implementado, como es el caso del iPod. El problema es tener posibilidades de menos, como sucede en la mayoria de reproductores MP3.

Supongo que esto será del gusto de cada uno y en mi caso no necesito llevar 40Gb de musica por que no me va a dar tiempo a esuchar ni el 5% de ella en el tiempo que voy a estar con el reproductor encima. Lo que voy queriendo escuchar lo voy metiendo en el reproductor y listo, al igual que las playlist que ya tengo creadas en mi PC, PC al que se conecta el mp3 sin necesidad de usar cables propietarios como el iPod.

Para que quiero una bonita pantalla a color con miles de colores si lo voy a llevar en el bolsillo y cuando las unicas teclas que voy a usar son la de pasar pista, pausar o subir y bajar volumen que ya se donde estan y no necesito sacarlo del bolsillo para comtemplar la belleza de mi reproductor y jugar un poco con la ruedecilla maravillosa de Apple. Es lo mismo que he dicho arriba, metes el disco y te olvidas, acaso voy mirando el nombre la cancion ? los segundos que quedan para que acabe ? voy subiendo y bajando el volumen ? Pues no, en el bolsillo se queda y punto. Esa es la gracia del mp3, olvidarte que lo llevas.

Esto es como los moviles, cada dia con mas chorradas que no valen para nada y que nadie usa, pero mola decir que tienes de todo y quedas de puta madre. Se complican las cosas cuando no tienen por que. Lo mas practico del mundo es olvidarte de que llevas encima un mp3. Yo llevo un MuVo de Creative que se me cae al suelo o lo aplasto por que me siento encima y no le pasa nada ni me preocupo por el, con un dedillo uso todas las teclas cuando quiero y como quiero estando en player en el bolsillo, no me preocupo si se me raya o no la pantalla etc...

Pero lo dicho, cada uno tedrá sus necesidades, yo las que me vende el iPod no las tengo y espero no tenerlas, prefiero la simplificación en estos aparatos.
Pues acabo de llegar del banco, de hacer el ingreso. Me acabo de pillar esos precisosos ipod nuevos. No me he podido resistir al verlos esta mañana. Y la verdad ya tenia pensao de antes pillarme uno. Va quedar mu bonico al lado de mi imac g5.
maesebit escribió: Los iPod son increibles para llevar toda, o casi toda tu musica contigo, y escucharla cuando quieres de manera sencilla. Pocos reproductores ofrecen eso, salvo los que son una fusilada del propio iPod.

ke si no recuerdo mal es a su vez una fusilada tremenda de los menus y modos de navegacion de los Creative, o al menos tengo entendido ke Apple tuvo ke pagar una millonada a creative por los sistemas de menus de los ipod, previa denuncia de creative, logicamente.
EPiDEMiA escribió:
Supongo que esto será del gusto de cada uno y en mi caso no necesito llevar 40Gb de musica por que no me va a dar tiempo a esuchar ni el 5% de ella en el tiempo que voy a estar con el reproductor encima. Lo que voy queriendo escuchar lo voy metiendo en el reproductor y listo, al igual que las playlist que ya tengo creadas en mi PC, PC al que se conecta el mp3 sin necesidad de usar cables propietarios como el iPod.

Para que quiero una bonita pantalla a color con miles de colores si lo voy a llevar en el bolsillo y cuando las unicas teclas que voy a usar son la de pasar pista, pausar o subir y bajar volumen que ya se donde estan y no necesito sacarlo del bolsillo para comtemplar la belleza de mi reproductor y jugar un poco con la ruedecilla maravillosa de Apple. Es lo mismo que he dicho arriba, metes el disco y te olvidas, acaso voy mirando el nombre la cancion ? los segundos que quedan para que acabe ? voy subiendo y bajando el volumen ? Pues no, en el bolsillo se queda y punto. Esa es la gracia del mp3, olvidarte que lo llevas.

Esto es como los moviles, cada dia con mas chorradas que no valen para nada y que nadie usa, pero mola decir que tienes de todo y quedas de puta madre. Se complican las cosas cuando no tienen por que. Lo mas practico del mundo es olvidarte de que llevas encima un mp3. Yo llevo un MuVo de Creative que se me cae al suelo o lo aplasto por que me siento encima y no le pasa nada ni me preocupo por el, con un dedillo uso todas las teclas cuando quiero y como quiero estando en player en el bolsillo, no me preocupo si se me raya o no la pantalla etc...

Pero lo dicho, cada uno tedrá sus necesidades, yo las que me vende el iPod no las tengo y espero no tenerlas, prefiero la simplificación en estos aparatos.

entonces tu amigo es este ----> http://www.apple.com/es/ipodshuffle/features.html

estos de Apple la verdad es que se lo curran [fies]
EPiDEMiA, yo pensaba como tu antes. Tenia un reproductor de 1GB de estos baratos y me conformaba con ello.

Ahora tengo un iPod y es que NO HAY COLOR vamos, el iPod es un pedazo reproductor de la ostia, ya no solo porque le puedas meter la ostia de canciones si no que además la calidad de sonido, la multitud de equalizadores, los menus tan fáciles y brillantes para encontrar una canción en cuestión de segundos...

Yo habiendo probado un iPod, no vuelvo a un reproductor normal ya xD
pues yo tuve un iPOD de 3ª generación, vamos el photo de 30gb, y lo acabé vendiendo porque me pareció bastante "grande" además, del coñazo del iTunes, y el añadido del "mal rollo" que me daba llevarmelo de un sitio a otro con el miedo a arañarlo o perderlo.. en fin, lo vendí =P

y ahora he visto los nuevos Zen V Plus con pantalla Oled de 1,5", reproducción de MPEG-4, WMV, DivX .. y estoy interesado en el de 2 GB, me parece el mejor reproductor "pequeño" actualmente, y la autonomía es de 20 horas:

Imagen

de hecho los chichos de engadget.com hablan de la review de CNET sobre dichos reproductores y los ponen por encima de los iPOD Nano...

ahora mismo opino que Creative está por encima de Apple en cuanto a reproductores de MP3, de hecho el Creative Zen Vision M me parece mucho mejor que el actual iPOD

un saludo
satellite escribió:ahora mismo opino que Creative está por encima de Apple en cuanto a reproductores de MP3, de hecho el Creative Zen Vision M me parece mucho mejor que el actual iPOD

Yo he probado tanto ipod (lo tiene mi mujer) como los Zen de creative y me kedo tb con estos ultimos. Al mismo precio me kedo con los Zen, pero es ke encima tienen mejor precio.
kameo escribió:o al menos tengo entendido ke Apple tuvo ke pagar una millonada a creative por los sistemas de menus de los ipod, previa denuncia de creative, logicamente.
De lo unico que tengo constancia es de que Creative denuncio a Apple por inflingir su patente de los menus, y por irregularidades con el fisco en la exportacion del iPod, pero parecia mas una maniobra desesperada para conseguir que se paralizaran las ventas del iPod en EE.UU. que otra cosa. (no es la primera empresa que lo intenta)

Que yo sepa los tribunales todavia no han dado la razon a Creative.

BBC escribió:Digital music player maker Creative Technology has asked a US court to ban Apple from selling or marketing its iconic iPods in the US.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/business/4985410.stm
Soul_Calibur escribió:entonces tu amigo es este ----> http://www.apple.com/es/ipodshuffle/features.html

estos de Apple la verdad es que se lo curran [fies]

Jaja, tampoco es eso tio! Ese reproductor deberia estar prohibido. Una cosa es que busque un reproductor "coqueto" y otra cosas son reproductores mp3 marca "acme" que no valen un duro. Yo he probado iPods, todos los modelos y me sigo quedando con mi Creative MuVo de 1Gb o con un buen iRiver, de hecho, el MuVo me parece que se escucha mejor que el Nano o cualquier otro iPod. Y ni hablamos de un iRiver.

En fin, todo es cuestion de gustos, mientras siga habiendo productos para todos no hay problema.

PD: Ese Zen V-Plus lo llevo siguiendo bastante tiempo, no es lo que busco, pero es que esta guapisimo xD
EPiDEMiA escribió:
Jaja, tampoco es eso tio! Ese reproductor deberia estar prohibido. Una cosa es que busque un reproductor "coqueto" y otra cosas son reproductores mp3 marca "acme" que no valen un duro. Yo he probado iPods, todos los modelos y me sigo quedando con mi Creative MuVo de 1Gb o con un buen iRiver, de hecho, el MuVo me parece que se escucha mejor que el Nano o cualquier otro iPod. Y ni hablamos de un iRiver.

En fin, todo es cuestion de gustos, mientras siga habiendo productos para todos no hay problema.

PD: Ese Zen V-Plus lo llevo siguiendo bastante tiempo, no es lo que busco, pero es que esta guapisimo xD

/offtopic

yo tuve un reproductor de cds mp3 slim de Iriver, y sonaba de la ostia, la calidad era abrumadora, tanto auditiva como la del material del reproductor, como de los cascos, el mando, etc..

yo también le eché el ojo al nuevo Iriver Clix, a ver por cuanto sale.. espero que no sea muy caro

/offtopic

un saludo
satellite escribió:/offtopic

yo tuve un reproductor de cds mp3 slim de Iriver, y sonaba de la ostia, la calidad era abrumadora, tanto auditiva como la del material del reproductor, como de los cascos, el mando, etc..

yo también le eché el ojo al nuevo Iriver Clix, a ver por cuanto sale.. espero que no sea muy caro

/offtopic

un saludo

Yo tambien tuve ese reproductor de cds, era y es increible. He probado tambien algunos mp3 de la marca y aún mejor, por eso digo que no hay nada mejor que un iRiver en reproductores de musica portatil.

iRiver Clix, veamos ;)
satellite escribió:
/offtopic

yo tuve un reproductor de cds mp3 slim de Iriver, y sonaba de la ostia, la calidad era abrumadora, tanto auditiva como la del material del reproductor, como de los cascos,

Mi mp3 tb es Iriver y me encanta, 6 gigas, menus de puta madre, textos, fotos, y unos menus de navegacion ke ya kisiera cualkiera de los ipod ke he visto echarse a la cara.

Y tb estoy pendiente del nuevo iriver... xke precisamente el ipod de la parienta lleva meses haciendo cosas raras y lo va a jubilar x el nuevo iriver, cosas de ke pilla + el mio ke el suyo, lo cual veo natural.
maesebit escribió: De lo unico que tengo constancia es de que Creative denuncio a Apple por inflingir su patente de los menus, y por irregularidades con el fisco en la exportacion del iPod, pero parecia mas una maniobra desesperada para conseguir que se paralizaran las ventas del iPod en EE.UU. que otra cosa. (no es la primera empresa que lo intenta)

Que yo sepa los tribunales todavia no han dado la razon a Creative.

Piiii, error.

De esta noticia si que me acordaba yo. Y la denuncia era por el sistema de elecciones y navegacion en los menus. Cualquiera que haya tenido mp3 de los primeros y pillara un creative sabe que los ipod no tenian entonces ese sistema y que despues se parecia sospechosamente.

Igual que cualquiera que haya conocido los macintosh antiguos y los commodore Amiga sabe que los parecidos de los SO de apple y el Workbench de Commodore tambien se parecian sospechosamente.

Y los tribunales no le han dado la razon a Creative, por un hecho bien simple, que Apple ha indemnizado extrajudicialmente a Creative para impider que el tema llegara a los juzgados, y para ello ha tenido que desembolsar 100 millones de dolares.

Te pongo el enlace de la propia eol:

[url=http://]http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=11412&s=[/url]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
kameo escribió:
Lo bestia sera el precio, fijo.

"será" no, una de las cosas que mas me gustan de apple es que cuando anuncian un producto, la mayoria de las veces al dia siguiente esta a la venta en la apple store.

Ya podrian aprender los fabricantes de consolas, en especial sony.

EDIT: por cierto, el iPod80GB cuesta 379 leurazos y en 3 dias lo tienes en casa [beer]
dios mio ke pasada an echo en esta generacion no??? como pueden seguir haciendo todas las cosas mas pekeñas???

simplemente impresionantes y esque hasta an bajado los precios en el nano...XD...toma ya...XD, me kedo con mi zen
el zen de 2gb es buenisimo, yo tengo un ipod 4 generacion y el wheel se jodio [enfado1] , ahora tengo que desembolsar la mitad del precio que costo el ipod para reparlo [rtfm] , en fin... es mi unica queja y a la vez ventaja, porque al menos se le puede dar reparacion al ser de apple -.-
joder que pasada el nuevo iPod Shuffle:

Imagen

chiquitito y solo 79 dolares [tadoramo]

en cuanto lo actualizen a 2GB me pillo uno fijo
Yo me he enamorao del Shuffle nuevo, es justo lo que estaba buscando, y a mí con 1 Gb me vale, quieras que no son bastantes canciones lo que entra, sólo que no puedes meter discografías ni discos enteros, tienes que meter sólo lo que quieres oír.

Me gustaría pedirlo a apple para que me lo mande serigrafiado, pero es un follón, me lo pillaré en un mediamarkt.

Ya que estoy ¿alguien sabe algún otro distribuidor de apple aparte de media markt ó el corte inglés?, ¿cuándo estará disponible en tiendas?, ya que no lo he visto en la web de el corte inglés, y en la web de apple pone que la disponibilidad es a partir de octubre.

PD: 79$ será en usa xDDD
corpa escribió:por cierto, el iPod80GB cuesta 379 leurazos y en 3 dias lo tienes en casa [beer]

komo te kiero, tio, luego te doy la direccion y me lo mandas.
BillyColt escribió:
Piiii, error.

De esta noticia si que me acordaba yo. Y la denuncia era por el sistema de elecciones y navegacion en los menus. Cualquiera que haya tenido mp3 de los primeros y pillara un creative sabe que los ipod no tenian entonces ese sistema y que despues se parecia sospechosamente.

Igual que cualquiera que haya conocido los macintosh antiguos y los commodore Amiga sabe que los parecidos de los SO de apple y el Workbench de Commodore tambien se parecian sospechosamente.

Y los tribunales no le han dado la razon a Creative, por un hecho bien simple, que Apple ha indemnizado extrajudicialmente a Creative para impider que el tema llegara a los juzgados, y para ello ha tenido que desembolsar 100 millones de dolares.

Te pongo el enlace de la propia eol:

[url=http://]http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=11412&s=[/url]

El MacOS es anterior al AmigaOS (y te aseguro que soy fan acérrimo del Amiga).

Y los de Creative han recibido los 100k más la licencia para crear productos con la etiqueta "Made for iPod"...

Pese lo que os pese, ahora mismo Creative está en clara recesión en el mercado de reproductores MP3 y no puede ni soñar hacer sombra a Apple, de ahí las denuncias.

La clickwheel es el mejor invento que existe para un reproductor mp3.

Ah! La patente de Creative es de 2 o 3 meses antes de que la presentara Apple, por lo que fue por los pelos como puedes ver XD
porque los primeros iPod ya tenían ese sistema de navegación en los menús.
corpa escribió:
"será" no, una de las cosas que mas me gustan de apple es que cuando anuncian un producto, la mayoria de las veces al dia siguiente esta a la venta en la apple store.

Ya podrian aprender los fabricantes de consolas, en especial sony.

aparte de las buenas costumbres de apple, que lo son... tampoco esta de mas indicar que el sector de las consolas esta mucho mas sometido a bombardeo mediatico que cualquier otro del sector del ocio electronico/ electronica de consumo. Si, bombardeo de ese que crea hype y normalmente, frustraciones varias... de hecho con el jaleo de los manzanitos con procesador intel ha habido mucho mas "ruido" y vaya si se nota [toctoc]

yo soy de la opinion de que esas capacidades solo para musica son una burrada burra... pero si le sacas uso, pues ahi lo llevas.

y a la espera de saber mas de los juegos, pero me da que esta va a ser otra como nokia (empresa que no tiene puta idea ni luces del tema se mete a tontas y a locas y la cosa sale como es preceptivo... una peralta*)

saludos cordiales.

(*) como me dijo maesebit una vez: una mierda como el sujeto de alta [jaja]

ppd. a eraser: si, el amiga WB es posterior... igual que el GEM de DR (para PC y atari ST) que apple con sus santos cojones obligo a DR a limarlo para que no fuera "como el de apple" que la competencia e mu mala [looco] (si, ya se que era infringimiento de patentes... y como la patente me respalda ejerzo derecho de pernada sobre el mundo, a ver si hay suerte y me lo quedo)
Soul_Calibur escribió:
marca Acme ? [enfa] pero si es el suffle nuevo de Apple

Era una forma de hablar, me refería a reproductores de bajo coste y el Shuffle lo es por muy de Apple que sea.
el shuffle es de bajo coste si... y a mi me esta esperando chloe jones en la cama XD

tambien es que apple tiene un concepto muy alto del bajo coste XD

saludines.
GXY escribió:el shuffle es de bajo coste si... y a mi me esta esperando chloe jones en la cama XD

tambien es que apple tiene un concepto muy alto del bajo coste XD

saludines.

Jajaja, mira que me cuesta que se me entienda! Digamos, un reproductor de gama baja pero de altos precios ?

Mejor ? XD
pues eso... lo que yo decia... que apple tiene un concepto muy alto de los bajos costes (para el usuario comprador final)

saludos cordiales.

pd. chacha chloe, relajate un poco! que yo tambien necesito un descanso! [jaja] [burla2] XD
GXY escribió:
pd. chacha chloe, relajate un poco! que yo tambien necesito un descanso! [jaja] [burla2] XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y yo por los suelos a estas horas de la tarde...
Ya que estoy ¿alguien sabe algún otro distribuidor de apple aparte de media markt ó el corte inglés?

Pues aparte de fnac, tienes las tiendas apple ( que lo que no entiendo es como si en donosti hay 2, o al menos, parecen tiendas apple o algo así, no aparecen mejor especificadas en la busqueda de lugares de venta "apple").
Pincha aquí para buscar las tiendas autorizadas apple de tu localidad
38 respuestas