corpa escribió:
"será" no, una de las cosas que mas me gustan de apple es que cuando anuncian un producto, la mayoria de las veces al dia siguiente esta a la venta en la apple store.
Ya podrian aprender los fabricantes de consolas, en especial sony.
aparte de las buenas costumbres de apple, que lo son... tampoco esta de mas indicar que el sector de las consolas esta mucho mas sometido a bombardeo mediatico que cualquier otro del sector del ocio electronico/ electronica de consumo. Si, bombardeo de ese que crea hype y normalmente, frustraciones varias... de hecho con el jaleo de los manzanitos con procesador intel ha habido mucho mas "ruido" y vaya si se nota
yo soy de la opinion de que esas capacidades solo para musica son una burrada burra... pero si le sacas uso, pues ahi lo llevas.
y a la espera de saber mas de los juegos, pero me da que esta va a ser otra como nokia (empresa que no tiene puta idea ni luces del tema se mete a tontas y a locas y la cosa sale como es preceptivo... una peralta*)
saludos cordiales.
(*) como me dijo maesebit una vez: una mierda como
el sujeto de alta
ppd. a eraser: si, el amiga WB es posterior... igual que el GEM de DR (para PC y atari ST) que apple con sus santos cojones obligo a DR a limarlo para que no fuera "como el de apple" que la competencia e mu mala
(si, ya se que era infringimiento de patentes... y como la patente me respalda ejerzo derecho de pernada sobre el mundo, a ver si hay suerte y me lo quedo)