Nuevos Ixtreme y 83530v2 (pregunta)

Hola a todos eolianos navideños!

Visto lo visto, con la salida del 1.60 no stealth y el 1.61 para liteon estaba buscando información sobre si caría la posibilidad de extraer la key de los lectores 83530v2 y 93450 sin necesidad de soldar. Sé que qué salgan estos firms no tiene que ver para el método de extracción de key y flasheo, pero me preguntaba si ahora, con la aparición de estos dos firms más "apetecibles" que el 1.60 será posible que aparezca un jungleflasher o algún método que permita extraer la key sin necesidad de soldaduras. Con el flasheo no tengo problema, pero soldar me tira para atrás.
Mi pregunta es si toda la movida de cortas las pistas y demas es para luego spoffear otro lector, o si en cambio se flasearia el 93450C??
No sería para spoofear, si no para flashear esos dos mismos lectores.
es cierto, no habría que spoofear, ya que a los (creo recordar 3) dias de poder volcar su key (proceso dificil, por las soldaduras y cortes necesarios) salio el 1.60 para los liteon 83850v2 y 93450, asi que este 1.61 ya es el segundo firm para estos, vamos, que llevamos unas semanas sin necesitar el spoof :)
si, pero la idea era saber si se podrá crear algún método para flahearlos sin necesidad de soldaduras o nos podemos olvidar de eso
Klide escribió:si, pero la idea era saber si se podrá crear algún método para flahearlos sin necesidad de soldaduras o nos podemos olvidar de eso

de momento creo que nos podemos olvidar de eso, aunque ya veremos mas adelante... con el hitachi 79 y el passkey paso lo mismo, hasta que al final se consiguio hacer todo por software, pero si sabeis de alguien que maneje la electronica o vosotros mismos sabeis, hacedlo. A mi se me rompio mi xbox, y "los reyes magos" me traeran la elite con el lego, asi que tendre el mismo lector que vosotros, pero me aventurare :)
nosotros no, pero podemos llevarla a una tienda, no me importa pagar, pero no me molaria que saliese al dia siguiente la forma de hacerlo por soft, si va a tardar, me merece la pena. Un saludo.
Klide escribió:nosotros no, pero podemos llevarla a una tienda, no me importa pagar, pero no me molaria que saliese al dia siguiente la forma de hacerlo por soft, si va a tardar, me merece la pena. Un saludo.

salir puede que salga, pero si llevamos tanto tiempo con el liteon 74 y aun se necesita el xtractor, creo que esto tardara mucho...
PERFECTO!!! Mañana me pongo manos a la obra para fabricar lo de la resistencia y el jumper, una pregunta... lo de la resistencia es extrictamente necesario verdad? jeje es lo unico que me impide ponerme manos a la obra ahora mismo. gracias por las repuestas a todos.
¿Alguien sabe si es totalmente necesario poner la RESISTENCIA? En caso de que si sea necesario en algun sitio e visto que es de 22 ohm y en otros que es de 200 ohm. alguien me puedes aclarar un poco?
yo otra vez, si, si es necesario poner la resistencia, creo que por el tema del voltajes, y necesitas una de 22ohm/1 watt, si con esta resistencia el jungle te da status 0x52 ve bajandolas, pero solo de dos en dos, o sea, si con esa no te va, la siguiente que has de poner es 20ohm/1 watt, claro obviando que el estado correcto es el 0x72...
JRCG01 escribió:yo otra vez, si, si es necesario poner la resistencia, creo que por el tema del voltajes, y necesitas una de 22ohm/1 watt, si con esta resistencia el jungle te da status 0x52 ve bajandolas, pero solo de dos en dos, o sea, si con esa no te va, la siguiente que has de poner es 20ohm/1 watt, claro obviando que el estado correcto es el 0x72...

gracias, a ver si encuentro un buen pack de resistencias asi tendre para otras ocasiones, un par de veces me han echo falta y es mas el follon de ir a comprarlas que lo que valen.....
KuaR escribió:
JRCG01 escribió:yo otra vez, si, si es necesario poner la resistencia, creo que por el tema del voltajes, y necesitas una de 22ohm/1 watt, si con esta resistencia el jungle te da status 0x52 ve bajandolas, pero solo de dos en dos, o sea, si con esa no te va, la siguiente que has de poner es 20ohm/1 watt, claro obviando que el estado correcto es el 0x72...

gracias, a ver si encuentro un buen pack de resistencias asi tendre para otras ocasiones, un par de veces me han echo falta y es mas el follon de ir a comprarlas que lo que valen.....

si vas a comprar un pack entero, no te lleves mas de 5 euros, pues no necesitaras mas, pero tienes que empezar con la de 22 ohm, si esa no te vale, la de 20, y si no, la de 18 (esta dicen que ha resuelto muchos 0x52 y los ha puesto en 0x72, es que buscas tu y el que buscare yo dentro de un par de semanas, cuando tenga la nueva consola...) si es por el lugar, la encuentras en un lugar de electronica muy sencillo, no tiene que ser muy sofisticado, en cualquier sitio deberias de encontrarlas...
Pues acabo de hacer todo el proceso bien y me sale E66 en la consola, cuando abri mi firmware original me ponia que era un 74850C pero no me dejaba hacer el spoffing como tal, solo me dejo a 83850C puede ser debido a esto?

edito: le acabo de poner el firm original, y funciona bien. y lo e puesto con dosflash en msdos con todo el lector ya reconstruido. ¿es posible? veo muy raro que al extraerlo me ponga que es un 74850c y en el lector ponga que es un 93450C no entiendo nada, no se como ponele el IXTREME...
KuaR escribió:Pues acabo de hacer todo el proceso bien y me sale E66 en la consola, cuando abri mi firmware original me ponia que era un 74850C pero no me dejaba hacer el spoffing como tal, solo me dejo a 83850C puede ser debido a esto?

edito: le acabo de poner el firm original, y funciona bien. y lo e puesto con dosflash en msdos con todo el lector ya reconstruido. ¿es posible? veo muy raro que al extraerlo me ponga que es un 74850c y en el lector ponga que es un 93450C no entiendo nada, no se como ponele el IXTREME...

mira, eso de que ponga esa version del lite es por culpa del jungle que tiene un bug, por eso en la version del lector te detecta eso, y luego te detecta el viejo lite :S, eso tienen que resolverlo, pero mira, si quieres, mandame un mp y te digo como ayudarte :)
KuaR escribió:Pues acabo de hacer todo el proceso bien y me sale E66 en la consola, cuando abri mi firmware original me ponia que era un 74850C pero no me dejaba hacer el spoffing como tal, solo me dejo a 83850C puede ser debido a esto?

a ver, una vez sakes el Lite-OFW.bin , que es como a mi me salio, te dara un error de que no hay key, le das a aceptar, y en la primera ventana de jungle, le das a open target firmware, y abres el anterior archivo, coje y la key la copias en el portapapeles, y abre el ixtreme 1.61 (por ejemplo), te saldra con la key falsa, le das a manual spoofing, y pegas la key que as copiado , asegurate que es buena... y le das a check y ok ( telo estoy diciendo de cabeza, puede cambiar estos botones), ahora coje y le das a save to file, con por ejemplo hfw.bin, ya que podras poner un nombre, vete a la pestaña mtkflash, y le das a write directamente, te dira que el firmware no a sido spoofeado de una forma y tal, dale a aceptar y te dira que va a ser escrito en la flash, vuelve a aceptar, y asi se escribira el ixtreme 1.61 en tu lector.una vez este escrito, dale a outro/ata reset, para dejar el lector normal. Ahora solo tendras que quitar todas las soldaduras y dejar tu lector sin nada, y los cortes de pistas unirlos con estaño, o bien cablecillos, saludos.

P.d: como te an dicho si mal no rekuerdo te dira de primeras, que tenes firm de un liteon 74850 creo que era, xo es por que se hicieron en base a este lector.
Ten cuidado a la hora de elegir el dummy (archivo vacio) de ixtreme, ya que hay cada uno para cada modelo de lector, saludos.

Yo use el siguiente tutorial:

hilo_tutorial-dump-volcado-de-los-nuevos-liteon-flasheo_1338376

y le di al spooiler que pone jungleflasher by jubitoo o asi xd
lokojose escribió:

a ver, una vez sakes el Lite-OFW.bin , que es como a mi me salio, te dara un error de que no hay key, le das a aceptar, y en la primera ventana de jungle, le das a open target firmware, y abres el anterior archivo, coje y la key la copias en el portapapeles, y abre el ixtreme 1.61 (por ejemplo), te saldra con la key falsa, le das a manual spoofing, y pegas la key que as copiado , asegurate que es buena... y le das a check y ok ( telo estoy diciendo de cabeza, puede cambiar estos botones), ahora coje y le das a save to file, con por ejemplo hfw.bin, ya que podras poner un nombre, vete a la pestaña mtkflash, y le das a write directamente, te dira que el firmware no a sido spoofeado de una forma y tal, dale a aceptar y te dira que va a ser escrito en la flash, vuelve a aceptar, y asi se escribira el ixtreme 1.61 en tu lector.una vez este escrito, dale a outro/ata reset, para dejar el lector normal. Ahora solo tendras que quitar todas las soldaduras y dejar tu lector sin nada, y los cortes de pistas unirlos con estaño, o bien cablecillos, saludos.

P.d: como te an dicho si mal no rekuerdo te dira de primeras, que tenes firm de un liteon 74850 creo que era, xo es por que se hicieron en base a este lector.
Ten cuidado a la hora de elegir el dummy (archivo vacio) de ixtreme, ya que hay cada uno para cada modelo de lector, saludos.

efectivamente xD, es asi, pero claro, tienes que tener cuidado con eso, no meter una key falsa o mala
SOLUCIONADO!! GRACIAS.
ea, pues si tienes un backup, compruebalo, y si va, como tienes la placa jasper, a meterle a la xbox 6 horas diarias, hasta que arda xDDDDDDDDDD, si no va, nos comentas
KuaR escribió:SOLUCIONADO!! GRACIAS.

que fallo era? y como lo solucionaste?, responde ya que podria haber mas eolianos con este problema, y podrian solventarlo con tu respuesta.
creo que te lo puedo responder yo, mira que el tenia el firm de su liteon original, solo era copiar la key y punto, pero al hacer los pasos, describe que eligio spoofing, y eligio el 83850c, creo que ese fue el problema
JRCG01 escribió:creo que te lo puedo responder yo, mira que el tenia el firm de su liteon original, solo era copiar la key y punto, pero al hacer los pasos, describe que eligio spoofing, y eligio el 83850c, creo que ese fue el problema

Te equibocas amigo, el problema fue que al poner la key en el firm vacio, tambien puse el inquiry o sea el numerito que hay que poner abajo de la key cuando das en manual spoffing puse el de mi lector no el que salia, y no funcionaba, si no lo tocais y dejais el que sale "que a saber de que lector es" funciona perfectamente. en las 83450c que si se pueden hacer sin necesidad de unir los puntos de spear ese numerito habia que ponerlo en el inquiry.bin "puede llevar a confucion" tener cuidado con esto los que vallais delante de el tren como me paso ami. un saludo.
KuaR escribió:
JRCG01 escribió:creo que te lo puedo responder yo, mira que el tenia el firm de su liteon original, solo era copiar la key y punto, pero al hacer los pasos, describe que eligio spoofing, y eligio el 83850c, creo que ese fue el problema

Te equibocas amigo, el problema fue que al poner la key en el firm vacio, tambien puse el inquiry o sea el numerito que hay que poner abajo de la key cuando das en manual spoffing puse el de mi lector no el que salia, y no funcionaba, si no lo tocais y dejais el que sale "que a saber de que lector es" funciona perfectamente. en las 83450c que si se pueden hacer sin necesidad de unir los puntos de spear ese numerito habia que ponerlo en el inquiry.bin "puede llevar a confucion" tener cuidado con esto los que vallais delante de el tren como me paso ami. un saludo.

puuues, por eso al liteon al que me enfrente lo flashee bien, porque solo toque la key, no el inquiry xDD, pero vamos, es que el inquiry, cuando le das a manual spoofing, hay que dejar el que te pone el jungle ¬¬'
tonces me alegra mucho que te sirviera mi respuesta :D ojala estas respuestas le sirvan a mas usuarios :) gracias por responder Kuar
lokojose escribió:tonces me alegra mucho que te sirviera mi respuesta :D ojala estas respuestas le sirvan a mas usuarios :) gracias por responder Kuar

+1, todos los eolianos con nuevas consolas y consolas del sat lo agradeceran :)
25 respuestas