KuaR escribió:Pues acabo de hacer todo el proceso bien y me sale E66 en la consola, cuando abri mi firmware original me ponia que era un 74850C pero no me dejaba hacer el spoffing como tal, solo me dejo a 83850C puede ser debido a esto?
edito: le acabo de poner el firm original, y funciona bien. y lo e puesto con dosflash en msdos con todo el lector ya reconstruido. ¿es posible? veo muy raro que al extraerlo me ponga que es un 74850c y en el lector ponga que es un 93450C no entiendo nada, no se como ponele el IXTREME...
a ver, una vez sakes el Lite-OFW.bin , que es como a mi me salio, te dara un error de que no hay key, le das a aceptar, y en la primera ventana de jungle, le das a open target firmware, y abres el anterior archivo, coje y la key la copias en el portapapeles, y abre el ixtreme 1.61 (por ejemplo), te saldra con la key falsa, le das a manual spoofing, y pegas la key que as copiado , asegurate que es buena... y le das a check y ok ( telo estoy diciendo de cabeza, puede cambiar estos botones), ahora coje y le das a save to file, con por ejemplo hfw.bin, ya que podras poner un nombre, vete a la pestaña mtkflash, y le das a write directamente, te dira que el firmware no a sido spoofeado de una forma y tal, dale a aceptar y te dira que va a ser escrito en la flash, vuelve a aceptar, y asi se escribira el ixtreme 1.61 en tu lector.una vez este escrito, dale a outro/ata reset, para dejar el lector normal. Ahora solo tendras que quitar todas las soldaduras y dejar tu lector sin nada, y los cortes de pistas unirlos con estaño, o bien cablecillos, saludos.
P.d: como te an dicho si mal no rekuerdo te dira de primeras, que tenes firm de un liteon 74850 creo que era, xo es por que se hicieron en base a este lector.
Ten cuidado a la hora de elegir el dummy (archivo vacio) de ixtreme, ya que hay cada uno para cada modelo de lector, saludos.
Yo use el siguiente tutorial:
hilo_tutorial-dump-volcado-de-los-nuevos-liteon-flasheo_1338376y le di al spooiler que pone jungleflasher by jubitoo o asi xd