k va no hace falta un tuto, es simplemente destornillar los 5 tornillos (no tiene tornillo debajo de la pegatina)le kitas la tapa trasera, apartas la bateria kon kuidao de no cargarte los cables, destornillas un tornillo plateao k aguanta la placa base del mando, levantas la placa para separarla de la carcasa delantera, le das la welta i estiras parriba los sticks pa kitarlos (no hace falta hacer fuerza ni na, no van ni a presion) metes los 2 sticks de la x i a volver a montarlo, el mismo proceso pero al reves... xD
no he mirao pero podrian vender sticks de estos de la 360 o de la xbox 1 en discoazul.com o alguna web de estas k tienen la tira de cosas de scene y te saldria mas barato k pillarte un mando de xbox 1
PD: al abrirlo, me kargé unas lengüetas k hay en la juntura k hay entre los 2 stiks, es de esas lenguetas k van a presion, i si no pongo un trozo de papel en esa juntura, el mando keda demasiao apretao y los sticks rozan con la tapa delantera del mando y se kedan enganchaos, si le pongo el papel a lo chapuza, para reducir la presion, van de lujo, como nuevos, si eso al abrirlo, kuando ia has destornillao los 5 tornillos, ve con kuidao con esa lengüeta k keda en la juntura k sta entre los 2 sticks.
Es raro k me lo haya cargao pk kasi no hice fuerza, me parece k eso sta para k kuando se abra el mando se rompa SIEMPRE i asi saben si lo has abierto o no, como no tiene tornillo detras de la pegatina, ese debe ser el sistema k han elegido para saber si lo has abierto o no.