Nuevos Juegazos Classics

Ya tenemos 3 nuevos juegos convertidos en Classics: Forza Motorsport 3 Ultimate Collection, Alan Wake y Crackdown 2.
La verdad es que cuando pasan a ser Classics, es una oportunidad estupendas para comprarlos, por la rebaja que conlleva.
Yo desde luego me haré con alguno para mi colección de Classics, creo que Alan Wake es una buena opción para unirse a mi Dead Rising, Gears of War, Fable II y Halo Wars.

¿Cuáles son vuestros Classics preferidos?

Os dejo este enlace por si os interesa haceros con alguno.

http://www.xbox.com/es-ES/news-features ... 6&tid=5051

Saludos!!
Pues yo si puedo comprar versiones normales mejor que mejor!!!, y si no aquí en españa, sí de improtación. xD
Hola

Nunca gasto un euro en ediciones classics, antes prefiero como el compañero de arriba tirar de importación ya que los precios acompañan.

Saludos
Kratulca escribió:Hola

Nunca gasto un euro en ediciones classics, antes prefiero como el compañero de arriba tirar de importación ya que los precios acompañan.

Saludos

disculpa una duda, son distintas en algo las verisiones classics? es que yo la verdad solo las eh viso en tiendas pero nunca las eh visto bien asi que no se mucho. saludos
TONYSKATE escribió:
Kratulca escribió:Hola

Saludos

disculpa una duda, son distintas en algo las verisiones classics? es que yo la verdad solo las eh viso en tiendas pero nunca las eh visto bien asi que no se mucho. saludos

La carátula es distinta y la galleta del disco creo que es en blanco y negro....
Como ya dijeron varias veces, tampoco me gustan las ediciones classics, prefiero 2ª mano o importarlos. Pq? Bueno, no me gustan sus portadas básicamente [+furioso]
Si que es verdad que las portadas de los classics no son tan bonitas como las de los juegos normales pero para mi el precio va por delante de todo y si me gusta un juego y es classics me da igual, ya que yo cuando jeugo no miro ni el disco ni a la portada miro a la pantalla jejej.
Por una portada no cogeis una edicion classic?....

Yo tuve la edicion classic del Gow 1 y aparte de ser mas barata, incluian los mapas extras. Y como a mi lo que me importa es jugar, pues me la compre sin pensar. El alan wake lo pensaba adquirir dentro de poco, si vienen los dlc en la edicion classic, seguramente me la compre.
Yo tambien soy + de la Segundamano que de los Classics,con el Tiempo que tardan en Salir la SegunDamano es + aconsejable ya que practicamente lo consigues al precio que salen los Classics pero unos buenos Meses antes...
litos001 escribió:La carátula es distinta y la galleta del disco creo que es en blanco y negro....

La carátula es la misma pero mas pequeña y el disco NO es en blanco y negro, eso son las copias bundle [reojillo]
BLink9 escribió:
litos001 escribió:La carátula es distinta y la galleta del disco creo que es en blanco y negro....

La carátula es la misma pero mas pequeña y el disco NO es en blanco y negro, eso son las copias bundle [reojillo]

NO, la caratula no es igual. Bueno actualmente se parece más a la original, y casi son idénticas, pero las de antes eran distintas lol. y el disco puede que tengas razón, por eso puse "creo". xD
A ver, estoy entendiendo que preferís pagar...no se, 5 € más (por decir algo) y sin los dlcs sólo porque no os gusta la carátula? Oooh

Un juego classic y de importación lo tienes en casa por 10-12€, no se lo que valdrá aquí en españa un juego de 2a mano pero por debajo de eso no me han ofrecido ninguno...y además te tienes que bajar los dlcs.
Hola

Todo hay que decirlo , los actuales classics tienen una portada bastante maja, pero siguen siendo classics.

Saludos
Nuhar escribió:Por una portada no cogeis una edicion classic?....

Yo tuve la edicion classic del Gow 1 y aparte de ser mas barata, incluian los mapas extras. Y como a mi lo que me importa es jugar, pues me la compre sin pensar. El alan wake lo pensaba adquirir dentro de poco, si vienen los dlc en la edicion classic, seguramente me la compre.

Totalmente de acuerdo, para mi lo más importante es el juego, me da igual la portada y todo eso.
También entiendo que tengan que diferenciar los juegos de una persona que se gasta 70 o 60 euros en un juego a otra que se gasta la mitad.
bielas escribió:
Nuhar escribió:Por una portada no cogeis una edicion classic?....

Totalmente de acuerdo, para mi lo más importante es el juego, me da igual la portada y todo eso.
También entiendo que tengan que diferenciar los juegos de una persona que se gasta 70 o 60 euros en un juego a otra que se gasta la mitad.

Ahora hay juegos en los que me gusta más la portada del classic que la del original. Sólo cambia el color de donde pone x360 y si aún por encima vienen con todos los DLCs (caso de mi recien estrenado GOW2 UK de 13 €) pues que quereis que os diga. Por mi que se metan la edición normal con su precios "normales" por donde les quepa XD
Lo que importa es el interior [+risas]
Ademas la portada se puede cambiar......
Yo recuerdo con la PS2 que los juegos Platinum eran muy delicados. Así que cuidado también que la calidad de los discos es posible que se haya visto mermada.
las goty también suelen incluir todo!! y no son classic. lool y sí, prefiero pagar un poco más por la edición normal, no se son manías, igual que unos prefieren pagar más por comer en un restaurante de lujo y otros prefieren pagar menos y comer en un restaurante normal y encima más comida... lol.

De todos modos ahor amismo las ediciones normale slas puedes encontrar al mismo precio o incluso más baratas algunas veces que las classic...
Rubio_FJ escribió:Lo que importa es el interior [+risas]

Pienso lo mismo ! Mientras el juego sea el mismo me da igual.
Si es Classic y de segunda mano, mejor :D
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Esto es la serie esa que sacan cuando no quieren vender mas? XD

Mira que soy poco quisquilloso pero esas cajas y cds plateados me matan, no quiero ni verlos.
pues a mi me da igual la caja y el color de la pegatina del disco! Si no te gusta la portada te la imprimes tu, que pa eso hay páginas webs de carátulas!
¿Y el disco alguien lo mira cuando está dando vueltas en la xbox?

A mi lo que me importa es el precio. Y si por casualidad paso por una tienda de videojuegos y llevo 20€ en el bolsillo y me puedo pillar un juegazo por ese precio, me lo pillo sin dudar, como el Alan Wake.
A mi realmente me importa poco, en cuanto me llega un juego de importación o lo compro en tienda, saco el dvd y lo meto en el estuche porta cds donde guardo todos los juegos juntos, y la caratula va directamene al armario donde las apilo y no salen mas ni las vuelvo a ver asta que cambio de consola [carcajad]

Así que para mi un juego mientras mas barato y mas dlc traiga el doble mejor, las caratulas a mi no me sirven para casi nada...
Pues me importa poco la verdad, solo que si dan mapas y DLC's añadidos como en el Mass Effect pues mejor que mejor XD
TheKace escribió:Pues me importa poco la verdad, solo que si dan mapas y DLC's añadidos como en el Mass Effect pues mejor que mejor XD

completamente de acuerdo, eso es lo que queria decir yo antes
pregunton, k estoy a punto de pillar la xbox y claro, tb sus exclusivos, las ediciones classics, aunke la portada sea mas fea k me da igual, son goty no????????
kikon69 escribió:pregunton, k estoy a punto de pillar la xbox y claro, tb sus exclusivos, las ediciones classics, aunke la portada sea mas fea k me da igual, son goty no????????

algunos juegos sí y otros no. Es decir puede que saquen la edición classic normal o puede que saquen la classic con todo el contenido descargable, lo que viene a ser la goty 

Salu2.
litos001 escribió:
kikon69 escribió:pregunton, k estoy a punto de pillar la xbox y claro, tb sus exclusivos, las ediciones classics, aunke la portada sea mas fea k me da igual, son goty no????????

algunos juegos sí y otros no. Es decir puede que saquen la edición classic normal o puede que saquen la classic con todo el contenido descargable, lo que viene a ser la goty

Salu2.

ahh, pero viene "DESCARGABLE" y no todo goty ya en formato fisico???????
kikon69 escribió:ahh, pero viene "DESCARGABLE" y no todo goty ya en formato fisico???????

Yo los que tengo classic me vienen con todo, tengo un par y viene todo incluido en el mismo dvd sin descargar, aunque seguramente sea porque en estos los dlc eran desbloqueables en el disco original...

hombre kikon, ya te estas pasando a la xbox? solo te queda pasarte al fifa jaja. Es broma tio, un saludo.
jfdeza escribió:
kikon69 escribió:ahh, pero viene "DESCARGABLE" y no todo goty ya en formato fisico???????

Yo los que tengo classic me vienen con todo, tengo un par y viene todo incluido en el mismo dvd sin descargar, aunque seguramente sea porque en estos los dlc eran desbloqueables en el disco original...

hombre kikon, ya te estas pasando a la xbox? solo te queda pasarte al fifa jaja. Es broma tio, un saludo.

Es k, ultimamente, estoy harto de juegos mediocres y como hay 4-5 juegos de la xbox k, a priori, me parecen pepinos y de mi gusto, no me keda otra, dicesse: Alan Wake, Gears of War, Mass effect (este me lo instale en pc, pero es k, a estas alturas, va a ser k paso de acostumbrarme al teclado) y Fables 2 y 3, jeje, especialmente, los 3 primeros. Por lo demas, seguire con mi play, y trankilo k no me veras pasarme al fifa, a no ser k algun año realice un cambio tan brutal k no parezca fifa, porke lo k no me gusta del mismo y lo k prefiero del otro se arrastra desde 1997, año en k tb jugaba al fifa.
Por cierto, gracias por la respuesta, lo decia especialmente por el Fable 2, k hay una version barata pal esp k se llama gold, y el Gears of war 2, k tiene una version barata, la clasic, k se supone k es la ultima, pero tambien esta por ahi la goty.
Un saludo
Aun me kedan 15-20 dias para tener la xbox en casa, pero asi me voy consiguiendo los juegos...
Muchas veces compensa pillarse la edicion classics, aunque no te guste de todo. Yo me pille el AC2 classics de importacion por 12€ con sus DLCs incluidas en el disco.
¿¿Y qué problema hay en imprimirse la portada original en láser color y cambiarla por la classic?? En una copistería no cuesta mucho más de 1.50€ la impresión.
hughroad escribió:Muchas veces compensa pillarse la edicion classics, aunque no te guste de todo. Yo me pille el AC2 classics de importacion por 12€ con sus DLCs incluidas en el disco.

Ese es uno de los que yo tengo, que pena que venga sólo en ingles o italiano, pero si, vienen todos los dlc y además viene contenido que era único de la Black Edition creo. no se si se podía comprar a parte...
33 respuestas