jfdeza escribió:kikon69 escribió:ahh, pero viene "DESCARGABLE" y no todo goty ya en formato fisico???????
Yo los que tengo classic me vienen con todo, tengo un par y viene todo incluido en el mismo dvd sin descargar, aunque seguramente sea porque en estos los dlc eran desbloqueables en el disco original...
hombre kikon, ya te estas pasando a la xbox? solo te queda pasarte al fifa jaja. Es broma tio, un saludo.
Es k, ultimamente, estoy harto de juegos mediocres y como hay 4-5 juegos de la xbox k, a priori, me parecen pepinos y de mi gusto, no me keda otra, dicesse: Alan Wake, Gears of War, Mass effect (este me lo instale en pc, pero es k, a estas alturas, va a ser k paso de acostumbrarme al teclado) y Fables 2 y 3, jeje, especialmente, los 3 primeros. Por lo demas, seguire con mi play, y trankilo k no me veras pasarme al fifa, a no ser k algun año realice un cambio tan brutal k no parezca fifa, porke lo k no me gusta del mismo y lo k prefiero del otro se arrastra desde 1997, año en k tb jugaba al fifa.
Por cierto, gracias por la respuesta, lo decia especialmente por el Fable 2, k hay una version barata pal esp k se llama gold, y el Gears of war 2, k tiene una version barata, la clasic, k se supone k es la ultima, pero tambien esta por ahi la goty.
Un saludo
Aun me kedan 15-20 dias para tener la xbox en casa, pero asi me voy consiguiendo los juegos...