Nuevos juegos a 29 euros

COD2 , Prey , Quake , Outfit , Gun , N3...

Bueno en la web del corte ingles por lo menos los tienen a 29 euros.

Recomendables ?

Gracias de antemano.
Quake 4 es el unico juego que me vendí del asco que me daba. El prey me atrae ligeramente (por el bajo precio) y n3 es LA PUTA OSTIA, así de claro. Un juego infravaloradísimo por la crítica, y es que los juegos arcade y de estos estilos no cuajan en esta época.
El n3 tiene un diseño de personajes muy bueno, pero no cuajo bien la verdad esperaban otra cosa parece, en cuanto a recomendables, el cod2 es bueno para echarte unos piques y creo que tb salia pg3 que ese tb es la caña. Los otros a mi desde luego no me llaman mucho la atencion.
El N3 en el fnac está a 23,95. Yo lo pillé y me está encantando. Va mejorando mucho a medida que juegas con nuevos personajes.
Pues yo al N3 tras varias oportunidades le he dado puerta. Se me hace altamente desesperante...
a mi de este tipo me gustan, perooo el N3 es un tanto mareante...el la xbox 1 habia otros parecido sin tanta luz y leches y podias dar mas ordenes a las tropas...no recuerdo el nombre...
KoX escribió:a mi de este tipo me gustan, perooo el N3 es un tanto mareante...el la xbox 1 habia otros parecido sin tanta luz y leches y podias dar mas ordenes a las tropas...no recuerdo el nombre...

Kingdom Under Fire.

Tengo el N3 y me encanta, pero jugar con Tyurru es desesperante [lapota]
Hola!

Tb ha bajado de precio el Blazing Angels,esta a 29.98€ en los GameStop.

salu2.
n3 es dios ,un poquillo facil para mi gusto (demasiado sengoku musou fundido)
es el unico de esa oferta que merece la pena
Yo el COD2, lo pillé de salida con la consola (hace ya más de un añito que soy de la 360 xD) y no está nada mal por ese precio, aunque estando la tercera entrega por ahí...
El N3 lo compré hace poco (ya rebajado) y la verdad que es altamente recomendable. Me esperaba mucho menos y por ese precio, a mi juicio, es una ganga.
El N3 está chulísimo, yo me lo pasé genial jugándolo. Si tienes un mal día, estás estresado o cualquier cosa, el N3 va de coña, matar matar matar!!!! XD
Lo que no entiendo es que el FNR3 lo estén descatalogando. Llevo días intentandolo comprar en Valencia o tiendas online.
kEEtO escribió:Lo que no entiendo es que el FNR3 lo estén descatalogando. Llevo días intentandolo comprar en Valencia o tiendas online.

tio,te digo una cosa,si aqui en Cadiz lo encuentras por cualquier sitio de 1ª y 2ª mano,y eso q Cadiz es el culo de España.No creo que lo esten descatalogando.jejejeje

Sino,ve a un GS y diles q te hagan un movimiento de una tienda a otra,y ya veras como te lo traen.

salu2.
Drian-kun escribió:Kingdom Under Fire.

Por lo que veo no soy el único. Es el personaje que a mi me convenció para dejar de jugar al juego. Algún día lo reintentaré.

Saludos.
PENECK escribió:
tio,te digo una cosa,si aqui en Cadiz lo encuentras por cualquier sitio de 1ª y 2ª mano,y eso q Cadiz es el culo de España.No creo que lo esten descatalogando.jejejeje

Sino,ve a un GS y diles q te hagan un movimiento de una tienda a otra,y ya veras como te lo traen.

salu2.

Ya me he pasado por 2 gameshops, en uno lo tienen de segundamano por 49 euros [poraki], y en otro me han dicho q está descatalogado. En webs como game.es o elcorteingles ya no sale en su catalogo....
si soys de barna el gamestop de collblanc trae una copia al mes a 29.99
COD2 juegazo,. N3 le leche...Outfit y Quake divertidos
Muy apetitosos los precios con el Prey y N3 [amor]
Estos juegos son los que vienen en una caja feísima como el Need For Speed Most Wanted que he visto esta mañana?
Después de postear esta misma tarde en el Foro de Compra-Venta buscando el Table Tennis, qué bien me va a venir que salga en serie económica :D.
Botias escribió:Estos juegos son los que vienen en una caja feísima como el Need For Speed Most Wanted que he visto esta mañana?
Después de postear esta misma tarde en el Foro de Compra-Venta buscando el Table Tennis, qué bien me va a venir que salga en serie económica :D.

Algunos si, y algunos no xD Se llaman Classic.

A que te refieres con lo del Table Tennis? Porque ese juego ya salio a 30 euros directamente :Ð
pa juego barato el Perfect Dark a 9,90 en el Media Markt de Mataro!! [burla2]

por cierto me lleve los 2 ultimos... pero imagino que en otros media markt todavia tendran...

saludos pa toooos!
kEEtO escribió:Lo que no entiendo es que el FNR3 lo estén descatalogando. Llevo días intentandolo comprar en Valencia o tiendas online.

En el Alcampo de Alboraya lo tienes (al menos hace un par de semanas estaba), eso si al precio de 70€, aunque a lo mejor pasandolo por el lector marca 30€, ya que en la portada hay una pegatina que pone "Precio Classic" o algo asi.

Salu2!
Pues gracias por el aviso. Veremos ese Quake 4.
Drian-kun escribió:Kingdom Under Fire.

Pues a mi me parece la polla. Pero es un personaje que se maneja radicalmente distinto de los demás, tiene 2 putos combos y uno mas largo que une los 2 combos que tiene, nada mas. Su posición de "Defensa" la convierte en un personaje del "Smash TV" de SNES para entendernos, dejando fija la dirección de disparo con el botón X. Conforme vas subiendo de niveles (yo ahora la tengo en nivel 8) las ráfagas de agua dan hasta a 3 enemigos, y pueden matar goblin wizards de 3 o 4 toques.

Tiene el ataque de orbe mas tocho de todo el juego y es la que mas rapido rellena la barra de órbe (sobretodo con el arma apropiada).

Y ya cuando consigues lanzar agua desde la escoba sobrevolando a los enemigos ya te partes la minga XD Solo pueden hacer que ir cayendo ante tus manos U_U

Supongo que hoy mismo la llevaré a nivel 9 :)
Pues sigo sin tragarla xD. [toctoc]
kEEtO escribió:
Ya me he pasado por 2 gameshops, en uno lo tienen de segundamano por 49 euros [poraki], y en otro me han dicho q está descatalogado. En webs como game.es o elcorteingles ya no sale en su catalogo....

hazme caso,eso es q no han actualizado los precios,en cuanto lo pasen por es escaner te marcara 24.5 y 29.98 y replay y el nuevo respectivamente.
Admas d eso,todos los GS tienen los mismos precios.

salu2.
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Guybrush escribió:Quake 4 es el unico juego que me vendí del asco que me daba. El prey me atrae ligeramente (por el bajo precio) y n3 es LA PUTA OSTIA, así de claro. Un juego infravaloradísimo por la crítica, y es que los juegos arcade y de estos estilos no cuajan en esta época.

Llevo mucho tiempo pensando en pillárme el N3, me has convencido del todo. Mañana a por él.
PENECK escribió:
hazme caso,eso es q no han actualizado los precios,en cuanto lo pasen por es escaner te marcara 24.5 y 29.98 y replay y el nuevo respectivamente.
Admas d eso,todos los GS tienen los mismos precios.

salu2.

mmmm pues mañana probaré a pedirle que lo pase por el scaner (es que en la caja marcaba 49€, y yo con ese precio y además de segundamano, ni me acerqué), y solo tenian el replay, manda huevos que por un juego usado solo te descuenten 5 euros, pero bueno, es lo que hay. Gracias por el aviso ;)

A mi el N3 al principio me gustó, pero luego se me hace muy repetitivo, hay veces que no hago más que correr y machacar los botones y eso me aburre.
Pues despues de mucho pensarmelo, me acabo de comprar online Far Cry Instincts Predator que tambien pasa a ser de los de menos de 30€. Por lo que he leido, mucha diversidad de opiniones. Cruzo los dedos!!
az1d0 escribió:pa juego barato el Perfect Dark a 9,90 en el Media Markt de Mataro!! [burla2]

por cierto me lleve los 2 ultimos... pero imagino que en otros media markt todavia tendran...

saludos pa toooos!

¿Y en los otros Media Markt estarán al mismo precio? Porque la última vez que pasé por el de Alcalá estaba a 30€. Si alguien lo sabe que lo diga, por favor. Ya me fijaré la proxima vez que vaya por allí.

Saludos
outfit a 30...jummmmm es tentador, es un juego q por ese precio si q puede estar muy bien.
Buenas

Pues siguiendo los consejos de este hilo, me he pillado el Fight Night 3 por 22€... y gráficamente es la leche; pero me está resultando muy fácil.
Aún así me parece un buen juego.

Saludos
em mediamarkt congresos he pillado esta tarde el encharted arms a 29,95
permag escribió:em mediamarkt congresos he pillado esta tarde el encharted arms a 29,95

Ayer lo pille yo tambien por 29,90. Pero en GAME Los Arcos (Sevilla). Fui buscando el PGR3 con el nuevo precio y sali con otra cosa :).

Un saludo.
En Vandal viene esta noticia:

Vandal.net escribió:Microsoft anunció ayer seis nuevos juegos que se unirán a la línea Clásicos de su consola Xbox 360, una línea de títulos superventas a 29,99 euros, similar a la Platinum de Sony, que lleva unos meses funcionando en la nueva consola de Microsoft. Los seis nuevos títulos son Project Gotham Racing 3, Dead or Alive 4, Table Tennis, Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter, Tomb Raider Legend y Call of Duty 2, todos ellos incluyendo las últimas actualizaciones distribuidas para los juegos en Xbox Live. Estarán disponibles a partir de este viernes.

GRAW,DOA 4,PGR 3 (ya era hora...), COD 2...creo que se van a vender bastantes. Venga, aver si dentro de poco cae el Dead Rising XD.

Saludos! [oki]
¿Nadie habla del Prey? Joer, es una pasada, de verdad, sobretodo el final.....apoteosico!!
Nada, el FNR3 agotadisimo en todos lados.
¿Alguien sabe si en Madrid hay algún sitio que tengan el enchanted arms a 29,95?

Estaría muy agradecido si lo supierais :D
En alicante esta a ese precio en el Game 29,95 me parecio ver el sabado... [tomaaa]
kEEtO escribió:Nada, el FNR3 agotadisimo en todos lados.

Yo lo vi en el MM del Palacio de Congresos (VLC) por 29.95€ y unos cuantos dias mas tarde en el Alcampo de cerca de la Pobla de Farnals (o Alboraya) por el mismo precio.
Si algun dia sale el Oblivion a 30 leuros, me lo comprare.. mientras no creo... a ver si amplian la lista.
40 respuestas