nuevos juegos anunciados para la store japonesa

se han anunciado varios juegos de lucha para la ps store japonesa:

Guilty Gear (Arc System Works)
Spectral Tower (Idea Factory)
Spectral Force 2 (Idea Factory)
Suna no Embrace (Idea Factory)
The King of Fighters '95 (SNK Playmore)
The King of Fighters '96 (SNK Playmore)
The King of Fighters '97 (SNK Playmore)
Samurai Spirits Kenkaku Yubinan Pack (SNK Playmore)
Real Bout Fatal Fury Special Dominated Mind (SNK Playmore)
Little Princess Marl Oukoku no Ningyouhime 2 (Nippon Ichi)
Septentrion (Hamster)

costaran 600 yens cada uno y se podran jugar tanto en la ps3 como en la psp.

fuente: http://ps3.ign.com/articles/793/793102p1.html
...son juegos de psx, no espereis las versiones arcade...el RBS DM me parece un imprescindible ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
El RBS de PSone estaba bastante bien... y bueno, un KOF 95 tampoco me molestaria XD
Ojala los pongan el la store europea... por cierto, yo si fuera SNK, en ligar de poner las versiones de psone, directamente pondria las arcade a la XBLA, sera ke psp no puede con ellas con la punta del nabo XD

pd. a ke esperan de poner juegos arcade clasicos para psp, leñe
pd2. alguna manera de comprar en la store japo? sinff :(
eso, aunque aun falta para que compre la ps3, que salga en la store europea, porque esos juegos si que son de mi gusto, ya que los unicos juegos que me gustan de verdad son los de lucha y metal gear solid, los demas casi me dan igual, y si la ps3 va surtida al menos en juegos de lucha, sobre todo 2d va a caer antes de tiempo :)
tzare escribió:El RBS de PSone estaba bastante bien... y bueno, un KOF 95 tampoco me molestaria XD

...ufff, yo no te recomendaría el kof 95 de psx (el 98 y 99 si, pero el resto son bluff)...de esa lista el RBS DM, GG y listos...aunque imagino que no tendrán tiempos de carga el cartelito de loading seguirá saliendo cortando los combates :(
Dios, el 95 no, que esa conversión de psx es un truño...el unico decente era el de saturn...

En el resto coincido con roberts_2 (que miedo [qmparto]) , lo mejor el Fatal Fury y el Guilty...
y como se pagan esos yenes si desde la piel de toro quieres descargar un juego?

saludos
Eso eso, que anuncien juegos en la Store japonesa y se olviden de la europea, de verdad que esto es lo que mas me esta jodiendo de Sony, esperemos que no sea siempre asi, sino pondre mi cuenta principal una japo o americana.
7 respuestas