Nuevos juegos = Comprar psp go?

Es que me quede pensando viendo el teaser del metal gear y el gran turismo, solo seran para la psp go? . Cambiara la calidad?
me gusta mucho el diseño de la Go pero no se si 250 dolares para una portatil y encima pantalla reducida.
que opinan ustedes?
Juegos-> Si
PSP Go-> No,Timazo
Uhm...yo no me la pienso comprar vamos, y aun tengo la FAT xDD
Los nuevos juegos que van a salir o por lo menos los AAA tienen que salir en UMD, si no menudo timo, por que yo no pienso comprar la Go hasta que a mi plateada se le acabe la vida, asi que mientras la tenga viva, voy por estos juegazos pero por la PSP go? no voy, sobre todo por que en mi pais, la venderian a 400 dolares en pesos colombianos, asi que se joden, aunque quiza, mejor la comrpo de importacion, cuando mi plateada muera.

por lo tanto, si no salen estos super juegos en UMD, menudo timo
Es de esperar que salgan en ambos formatos, tanto fisico como digital... Lo que no se si tendran el mismo precio o seran mas baratos los descargados...
La tecnologia esta bien pensada y se acerca a lo que veremos y haremos en el futuro pero a un precio demasiado elevado. Si esto lo aplican a futuras consolas genial, así os acostumbremos "por cojones" pero ahora con otras versión de la misma consolas más baratas y personalmente más bonitas y comodas, punto importante, paso de dejarme tanta pasta.
Para el que no vio ayer en directo la conferencia se aseguró y remarcó que todos los nuevos juegos van a salir tanto en formato físico (UMD) como en formato digital (descarga). Estuvieron comentando que es comprensible que la gente quiera seguir conservando sus juegos de forma palpable pero que daban la posibilidad de poder descargarlos también. De ahi la política que van a llevar de mantener tanto la PSP3000 como la PSP-GO de forma simultanea: quieren que el tema de descargar juegos sea una cosa progresiva pero no "quitar" de un dia para otro la posibilidad de comprar juegos en una tienda, al menos para los que tenemos versiones anteriores de la consola. Por lo tanto:

PSP-GO -> El que se la compre ya sabe a lo que se expone: Solo se pueden descargar.
PSP-X000 -> Mantiene su base (siguen sacando juegos en UMD) y te da la "posibilidad" de ir acostumbrandote a comprar juegos online.

Una puntualización mas. Aunque literalmente la pantalla de la PSPGO es mas pequeña, la resolución es LA MISMA que la de una PSP2000, por ejemplo. Los juegos de ambas consolas serán los mismos.

Un saludo
6 respuestas