¿nuevos juegos con lector hitachi?

hola buenas tardes, quería preguntaros una cosilla.

tengo la xbox 360 con lector hitachi y con el flasheo lt 1.1. mi pregunta es: ¿podre jugar a los nuevos juegos tales como el dead island, driver san francisco, gears of war 3 y todos esos sin necesidad de volver a falshear la consola de nuevo?

es que he leido que los lectores hitachi no les afectaba y que podian actualizar mediante un soporte de almacenamiento (pen drive) y no perderian el flasheo y podian seguir jugando a los juegos piratas, ¿es cierto eso?

muchas gracias de antemano.

saludos.
Buenas si es hitachi original osea no spofeado si es cierto samsung y a los hitachi no les afecta por lo cual no deberias tener problemas.Aunque como sabras los juegos nuevos vienen en un nuevo formato y aun no es posible crear la imagen .iso por lo tanto en backup aun no se podran jugar ni a driver san francisco y dead island
ok muchas gracias me has resuelto la duda, entonces meto el archivo de actualizacion en un pen drive y actualizo no? asi de simple es? (lo siento es que soy novato)
¿y cuanto es el tiempo estimado de poder sacar la iso de esos juegos?

gracias, saludos.
Buenas por si acaso espera mas respuestas que te aseguren si es asi o no para no liarla y siempre que no sea spoof sino no te valdra tiene que ser lector original que traia la consola, y si la actualizacion seria mediante pendrive lo metes en la xbox 360 y al encenderla deberia detectartela automaticamente.Nose sabe cuando se podra extrer la imagen.iso

Lo que nose es el tema de los nuevos formatos con lt+ si te irian en hitachi o tendrias que instalar otro ixtreme(aunque lo maximo en hitachi creo que es lt+) asi que eso es lo que nose.

Borra si puedes el otro post que tienes 2 iguales
A un usuario del foro que tiene la beta de Halo R en formato nuevo ni con firm original le corrio.Porque los hitachis no se an actualisado por LIVE.Por eso ley que las Hitachis y Samsung cualifican para el Cambio por Slim de MS.Habra que esperar que se aga un firm LT2.0 aver que pasa.Conclusion Si tienes una Hiatachi o una Samsung original y no flacheada no te correran los juegos en el formato nuevo ni originales.
Bataanjr escribió:A un usuario del foro que tiene la beta de Halo R en formato nuevo ni con firm original le corrio.Porque los hitachis no se an actualisado por LIVE.Por eso ley que las Hitachis y Samsung cualifican para el Cambio por Slim de MS.Habra que esperar que se aga un firm LT2.0 aver que pasa.Conclusion Si tienes una Hiatachi o una Samsung original y no flacheada no te correran los juegos en el formato nuevo ni originales.

una duda, a que te refieres, ¿a que sin el pirateo no podria jugar ni al halo ni a casi ningun juego nuevo? o ¿es con el flasheo hecho? por que yo si he podido jugar al halo reach con mi consola hitachi.

entonces ¿en que ha quedado? ¿puedo actulizar sin ningun riesgo y no perderia el flasheo?
MS tiene unas personas que se llaman Beta Tester y a esos a principios del 2011 les mandaron un DVD de Halo R original en el formato Nuevo (XG....3) y el usuario lo probo con firmware LT1.1 y con Original y no le corrio el juego eso es todo.
Yo pase por lo mismo, he probado el disco original de Halo:Reach XGD3 en un Hitachi 59DJ tanto con LT+1.1 y Firmware original y no me funciona, solo "Reproducir DVD". He pre-ordenado el juego de Dead Island en version fisica cuando lo tenga en mis manos, le informare si me funciona...

@alexrikelme si no has actualizado la consola al ultimo Dash, puedes hacerlo sin ningun problema, el lector no quedara afectado. Puede ser desde LIVE o USB, no habra problemas.

Saludos [oki]
Entonces a los que tenemos el lecto Hitachi y el iextreme 1.5 y que hasta hoy se ha tragado todo, los nuevos juegos no hay manera de jugarlos?

No hay una alternativa complatible?? [triston]
UPDATE: Pues como les habia avisado. Hoy por la mañana me ha llegado Dead Island y lo he testeado en mi Hitachi tanto en FW original como LT+1.1 y tampoco me funciona. Con esto puedo deducir que la version que he adquirido de Gamestop.ca (Canada) es XGD3, porque tengo otros originales (XGD2) y si me funcionan como suelen hacerlo. Al igual que Halo: Reach (XGD3) dice "Play DVD" ("Reproducir DVD", en español)...

PD: y lo que mas raro... C4eva no ha dicho nada con respecto a estos lectores, animo a todo el que tenga uno y algun Juego XGD3 para que prueve!

Saludos! [oki]
Pues yo tengo un hitachi 47dj con lt+ 1.1, si los juegos nuevos no funcionan entonces, me vendo la consola y me pillo otra fat? o me compro un lector samsung ms-28 y hago spoof (25€)?
Mi consola es de las primeras (es raro que dure), aunque no esta baneada no la puedo enviar a MS. Ni tengo la pegatina de garantia, ni tampaco coinciden los numeros de serie de la carcasa con los numeros de serie de la placa interior.
LMthebigone escribió:UPDATE: Pues como les habia avisado. Hoy por la mañana me ha llegado Dead Island y lo he testeado en mi Hitachi tanto en FW original como LT+1.1 y tampoco me funciona. Con esto puedo deducir que la version que he adquirido de Gamestop.ca (Canada) es XGD3, porque tengo otros originales (XGD2) y si me funcionan como suelen hacerlo. Al igual que Halo: Reach (XGD3) dice "Play DVD" ("Reproducir DVD", en español)...

PD: y lo que mas raro... C4eva no ha dicho nada con respecto a estos lectores, animo a todo el que tenga uno y algun Juego XGD3 para que prueve!

Saludos! [oki]

Llama a M$, te cambiarán la consola por una Slim :)
LMthebigone escribió:UPDATE: Pues como les habia avisado. Hoy por la mañana me ha llegado Dead Island y lo he testeado en mi Hitachi tanto en FW original como LT+1.1 y tampoco me funciona. Con esto puedo deducir que la version que he adquirido de Gamestop.ca (Canada) es XGD3, porque tengo otros originales (XGD2) y si me funcionan como suelen hacerlo. Al igual que Halo: Reach (XGD3) dice "Play DVD" ("Reproducir DVD", en español)...

Saludos! [oki]

A mi entender esto es algo que tiene mucha más importancia de lo que la gente le está dando, y es que si las consolas Hitachi dejan de leer originales (Xdg3) se te queda un pisapapeles muy grande. A ver si alguien nos puede contar su experiencia con originales de este nuevo formato.
12 respuestas