Nuevos juegos con NXE obligatoria.

Hola, pues es eso, me acabo de topar con un juego que me dice que si no actualizo la consola no puedo jugar... "Ghostbusters", yo hasta ahora seguí acon el viejo dash por varios motivos, tengo una xenon vieja de 2006 baneada ... y se que la NXE se ha cepillado bastantes consolas con este perfil, pero claro si no voy a poder jugar pues al final tendré que actualizar.

¿Sabeis si esto ya es una cosa generalizada (el obligar a actualizar a la NXE) en los juegos que están saliendo al mercado? o sólo son casos concretos...

ahh y otra cosa, es recomendable actualizar desde el juego?? me refiero si llevan la completa con todos los avatares... o es una actualizacion parcial en la que aparecen las sombras, lo digo pq si me pongo a actualizar ya que por lo menos sea la más completa, no?

GRACIAS DE ANTEMANO! ;)
Creo recordar que hace tiempo habían dicho que sería obligatorio tener la nxe a partir de los juegos mas nuevos, asi que por lo que dices ahora empezaran a traerla, igual que lo hace la wii y la psp.
Hoy también he alquilado el Resident Evil 5 y ese si que no trae la NXE, pero claro es de hace meses, alguien que se haya comprado algun juego de este més como el Ghostbusters que confirme que ya traen dicha actualización?

Yo ya confirmo que los cazafantasmas la llevan, algunos dirán que que más me dá pero a mi personalmente me gusta mucho mas viejo dash, a parte que el indice de e74 como ya se ha visto se agravó tras la actualizacion, etc.
Ahora mismo no caigo en ninguno, pero ya hay varios juegos que obligan a tener la NXE para jugar. Y es la versión completa con avatares y tal.
3 respuestas