Nuevos juegos confirmados para Wii ( Si, RE4 entre ellos )

Pues simplemente copio la noticia que los chicos de Todowii.com nos anuncian.

TodoWii.com escribió:Según podemos leer en Codenamerevolution, uno de sus distribuidores les ha confirmado el desarrollo de 4 nuevos títulos para Wii, algunos ya rumoreados como la nueva entrega de Katamari o la edición especial de Resident Evil 4 para Wii, seguid leyendo para conocer el resto de juegos...

- Beautiful Katamari -> Hace ya algunas semanas os confirmábamos el desarrollo de una nueva entrega de la saga Katamari, ahora es cuando Codenamerevolution confirma que este título llegará a Wii durante el mes de noviembre.

- Dragon Blade: Wrath of Fire -> Pocos detalles se conocen de este título, salvo que estará ambientado en Japón y que será lanzado para Wii en septiembre.

- Namco Museum Remix -> Este título es una recopilación de los grandes clasicos de Namco, su lanzamiento en Wii se producirá en octubre.

- Resident Evil 4 -> El muy rumoreado Resident Evil 4 para Wii parece que finalmente si aparecerá en la consola, se desconocen detalles acerca de esta versión, salvo que llegará en mayo a un precio muy reducido.

- Shot Gun y Fishing Rod -> Ambos aparecen nombrados en la lista de accesorios, se espera que ambos se pongan a la venta por separado durante este mes.

Aunqué ninguno de estos anuncios es oficial, esta Web a acertado multitud de veces gracias a sus contactos con los distribuidores, por lo tanto, estos anuncios se pueden dar ya por hechos, os mantendremos informados acerca de cualquier novedad.

Un saludo

PD: He buscado y parece ser no estar repetido
Lo del resident no sé cómo tomármelo pero por lo menos daño no hace; es mejor un port de cube que no de ps2...
don pelayo escribió:Lo del resident no sé cómo tomármelo pero por lo menos daño no hace; es mejor un port de cube que no de ps2...

Hombre mucha gente en su momento queria una version adaptada de ese juego para Wii
Sí, sí, si me parece bien; lo que pasa es que también quiero carne fresca, entiéndeme.

Éste cae fijo.
Espero que por lo menos saquen los mismos (o mas) extras que tenia la version de PS2, pero manteniendo o aumentando la calidad grafica que tenia la version GC.
Ya veremos aqui en España a cuanto ponen lo del "precio reducido".
Sino seguire jugando con mi mando de GC al RE4.
Joder, hace poco regalé el RE4 a uno de mis hermanos que se ha comprado una Wii y me sacan ahora esta noticia, hay que joderse, ya lo podrían haber anunciado antes.

Si sale MUY baratito cae fijo, es un juego que me acabé 3 veces y me lo volvería a acabar de nuevo varias veces con un control muy mejorado.
sea port o sea lo que sea, este cae en mi wii, Xd [tadoramo]
Los de RE 4 para Wii estará bien según el precio. Yo me compre la Game Cube por ese juego, me lo habré pasado...no sé ¿15, 20 veces? (no es coña) y hasta había pensado en pillarme la versión de la Ps2 solo por el minijuego extra que trae e incluso la de PC por tenrlas todas.

Una versión adaptada al mando de la Wii puede ser la leche.
Si además trae los extras de la versión de Ps2 mejor que mejor (ni se me ocurre comprarme la versión de Ps2).

Caerá dependiendo del precio... aunque si es un precio reducido no creo yo que se rompan los cuerno mucho con él.
don pelayo escribió:Lo del resident no sé cómo tomármelo pero por lo menos daño no hace; es mejor un port de cube que no de ps2...

According to previous Japanese leaked info, it has everything the PS2 version had, plus extra enemies in some areas, and the cutscenes are now realtime, thanks to the extra CPU time.

Pera a ver en que queda todo esto............
lo mas triste es que un port de la gamecube va a ser el 2º juego mas potente graficamente....
detras de otro prt de gamecube!!!
xDD
Mayo de este año?

el precio "muyreducido" seran 30€....reducidisisisimo
hyrulen escribió:Mayo de este año?

el precio "muyreducido" seran 30€....reducidisisisimo

A mi ya me esta bien, no teng ni el de cube ni el de ps2 y como todo el mundo dice que es tan bueno, quizas sea hora de volver a probar un RE (no me gustan las camaras de los anteriores)
lo mas triste es que un port de la gamecube va a ser el 2º juego mas potente graficamente....

Yo diria que este re4 seria el mas potente, pq supongo que te refieres al zelda y el resident le mea al link en la cara
Como ya dije en el hilo del RE Umbrella Chronicles:

La "estrategia" de capcom es evidente:

- Sacan el RE: UC aprovechando el wiimote a tope ¿como?, con un juego de disparos, haciendo que el wiimote sea el arma, osea, un Gun Survivor en toda regla pero con Wiimote.

- Sacan un Remake del RE4 con los extras de PS2(más misiones de Ada, etc..), a 480p, panoramico y control con el wiimote ¿por que hacen este remake? para que los usuarios de wii no se queden sin su "RE clasico", y nos meten un juego de la pasada generación, pero adaptado con el wiimote.

En fin, volveremos a escuchar eso de:"Detrás de ti, imbésil" [qmparto]
pues..salvo el Dragon ese que poco se sabe no me llama ninguno...tendre que seguir esperando para comprarme esta consola..(tal vez con Nigths?)...
Ya lo decía NaNdo ayer [oki]

Buena noticia, pero como dicen si no sale a un precio reducidísimo nada de nada. Ya que lo tengo para cube.
Sobre el RE4, supongo que será imposible, pero ¿os imaginais un "Mercenaries" en cooperativo online? Podría ser la caña.
Visto lo visto, la Wii sigue le camino de DS, juegos malisimos al principio, pero eso si, entretenidisimos, y luego empezaran a llegar los juegazos...
¿He oido smash bross brawl ?
Yo alomejor el RE4 me lo pillo, siempre que no supere los 20 € ( como en codegame ) y como no tube el de game cube pues lo aprovecho :D
saludos
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25470

Los ratos first person seran como el minijuego del cuchillo esporadico del Resident DS todo lo demas sera a lo RE4 (con ese motor, a 3ª persona)
pos pa mi es una noticia buenisima, el RE4 ya me lo pase en ps2, xro si lo sakan pa wii, mejor k mejor, la jugabilidad será tremenda, y como incluyan online( cosa k no creo) el juego será la ostia. Yo no me quejaria pork sakaran juegos, aunk sean remakes, asi ai mas donde elejir
Marchando una de wiifritos!

:o
solo pedimos
RE4

NO
GRAFICOS
DE
PLEI
2

POR FAVOR!

Si a tus extras, NO a tus graficos
No he tenido GameCube, no tengo mandos ni memoria de GameCube... por lo tanto ESE RE4 CAE!!!!
Ernestotaku escribió:solo pedimos
RE4

NO
GRAFICOS
DE
PLEI
2

POR FAVOR!

Si a tus extras, NO a tus graficos

Imagen

Imagen

De PS2 mas bien poco, son mínimo, de GameCube. [beer]
Soy al único que se la pone dura este RE4 por 30€?

Joder, sin haber jugado al del cubo, con el control nuevo, un juego "nuevo" (para mí) por 30€ está muy pero que muy bien, vamos un must-have (repito, para los que no hayan jugado al de GC).

Agg [babas]
para mi por 30€ cae fijo XDXDXDXD
veremos esa adaptacion del control
Sergitron escribió:

Y eso es motivo de festejo?

Me parece vergonzoso... muy mal por parte de capcom y por parte de nintendo, que quien permite que saquen refritos asi.
Blaiz escribió:
Y eso es motivo de festejo?

Me parece vergonzoso... muy mal por parte de capcom y por parte de nintendo, que quien permite que saquen refritos asi.

Nadie espera que hagan un RE4 con un motor gráfico nuevo y todas las texturas nuevas, vamos, desde cero.
Lo normal es un port, quien lo tenga en Cube o PS2 pues que no lo pille, y quienes no pudieron disfrutarlo en su dia, ahora podrán, pero con la novedad de tener los extras de la version de PS2 y el control del Wiimote. (y a precio reducido)
Sergitron escribió:
Nadie espera que hagan un RE4 con un motor gráfico nuevo y todas las texturas nuevas, vamos, desde cero.
Lo normal es un port, quien lo tenga en Cube o PS2 pues que no lo pille, y quienes no pudieron disfrutarlo en su dia, ahora podrán, pero con la novedad de tener los extras de la version de PS2 y el control del Wiimote. (y a precio reducido)

Me sigue pareciendo vergonzoso por parte de Capcom, esto en mi opinion no ayuda mucho a la fama que tiene Wii de ser una GC con un mando "distinto"
Sergitron escribió:

Ya me di cuenta, jejeje, un gran alivio si señor
Blaiz escribió:
Me sigue pareciendo vergonzoso por parte de Capcom, esto en mi opinion no ayuda mucho a la fama que tiene Wii de ser una GC con un mando "distinto"

Efectivamente, Capcom se lo podía haber currado más, y en ver de hacer un refrito, sacar uno nuevo (aunque use este motor).
Pero bueno, yo seré uno de los que se pille este RE4 si mínimo, es igual al de cube gráficamente, trae los extras de la version PS2 y el control con wiimote (y de cube seleccionable).
Si trae modo Online en el mercenarios, sería la polla ya [tadoramo]

Y repito, a precio reducido, no nos venden un juego de la generacion anterior como COD3 o Far Cry por 60 €
No merece la pena volver a pasarse el resident que ya tengo de cube.
Esperemos que sea a precio reducido de verdad, y no como R2, R3 de GC, que de reducido tenían bien poco :(

Salu2!
Sergitron escribió:
Efectivamente, Capcom se lo podía haber currado más, y en ver de hacer un refrito, sacar uno nuevo (aunque use este motor).
Pero bueno, yo seré uno de los que se pille este RE4 si mínimo, es igual al de cube gráficamente, trae los extras de la version PS2 y el control con wiimote (y de cube seleccionable).
Si trae modo Online en el mercenarios, sería la polla ya [tadoramo]

Y repito, a precio reducido, no nos venden un juego de la generacion anterior como COD3 o Far Cry por 60 €

Precio reducido... 30€ por un juego que tiene bastante tiempo y no aporta nada nuevo (aparte del control, que me gustaria ver si de verdad lo han adaptado o han metido las 4 gilipolleces de turno), no me parece un precio reducido, vaya que para mi es como si os lo endosasen ahora en plan "player choice".

Capcom se ha portado muy mal con nintendo, solo hay que ver la de refritos que os han endiñado, tanto en GC como en DS, ahora le toca a Wii.

Todavia alucino lo bien que hicieron el Remake del primer RE, se nota que fue en los inicios de GC y todavia no se habian puesto en plan "cabroncetes".
Blaiz escribió:
Capcom se ha portado muy mal con nintendo, solo hay que ver la de refritos que os han endiñado, tanto en GC como en DS, ahora le toca a Wii.

Exacto. Se ha portado mal, se está portando mal, y muy posiblemente...se porte mal.
Yo creo que a capcom la potencia se la pone dura y por eso caga pa wii,porque otra cosa no me la explico xDD

Ahora,como wii triunfe a la larga,y ps3 no venda mucho y xts tampoco,ira cual aveja a la miel a los brazos de nintendo seguro.
Arkayz escribió:Ahora,como wii triunfe a la larga,y ps3 no venda mucho y xts tampoco,ira cual aveja a la miel a los brazos de nintendo seguro.

¿seguro? DS vende millones y aún así no está dando casi apoyo (algo totalmente ilógico).
Joder espero que el RE4 no se convierte en otro RE1,el Resident Evil mas versionado de la historia

Tiene piinta de ser lo que ha expuesto Sergitron,un Gun Survivor y un Remake

En mi opinion [lapota]

Precio Reducido,esperemos que no llegue a los 40 euros

Lease este post con tono enfadado
Pues a mi me encanta la idea de volver a jugar el re4 si hacen buen uso del control. No entiendo por que algunos os mosqueais tanto. Hay dos resident anunciados para wii. uno nuevo y el 4. Y nadie os obliga a comprar el 4. Y encima sale a precio reducido.
No creo que me lo pillé, porque ya lo tengo para GC y no me apetece rejugarlo, y si quisiera rejugarlo pues lo juego en GC así de simple.
Wow menudas curradas se está metiendo capcom ... y joder que os parezcan bien los gráficos del UC ... al menos de esos zombies "cuadriculados" que se ven en primera persona tiene tela ...
Creo que el tema está llegando a límites surrealistas. Estoy de acuerdo en que los juegos que van a salir no son la octava maravilla, pero van a salir y están saliendo; y creo que esto es lo más importante, que wii tenga una base sólida de thirds trabajando para ella. Cuantas mas compañías más probabilidades de que salgan buenos juegos.

Vamos a esperar a que salgan estos juegos antes de crucificar a capcom. Para mi, la salida de re4 es una buena noticia. No veo nada de malo en que podamos volver a disfrutar de ese juegazo a 480p y con panorámico real (y si encima trae texturas mejoradas...) Además, seguro que hay mucha gente que no ha podido jugar a él y que ahora aprovechará el momento.

Sed pacientes y nos veremos recompensados.

Saludos.
Pues yo me habre pasado el RE4 unas 5 veces en la GC y tengo el de Pc, por lo que, de tener la wii, no me interesaria en absoluto, a no ser que hubiera variaciones en la historia, mas personajes, jefes, etcc.., porque pagar por el mismo juego solo por mover el mando cuando acuchillas me parece una tonteria.

Menos mal que podre disfrutar del RE5
Puede que compre el Resident Evil 4 si sale a un precio realmente reducido, menos de 30€. El UC no me interesa mucho, ya les vale a Capcom, o sale algo bueno o tendremos un cagarro asegurado. Luego que se quejen que no venden.
Madre mia voy a poder manejar el principe katamari con mi Wiimote [babas] x100000000000000
Hombre aunque sea un port puede quedar curioso.
Si es a precio reducido me lo compraré. si el re4 tiene bastantes más ventas que el de pistola que va a hacer quizás se lo piensen y hagan uno nuevo decente para la wii.
Yo tengo el de Cube y quizás me coja este también. Las ventajas:

- Modo panorámico REAL, y no dos franjas negras.
- Escaneado progresivo (el PAL de GC no se podía forzar con el Qoob :()
- Control con el Wiimote
- Extras de la versión PS2
- 30 Euros

Quizás no sea tan interesante para la gente que ya lo tiene, pero para los que no, están recibiendo un JUEGAZO descatalogado, con algunas novedades interesantes y a 30 euros. No sé porque tantas quejas, esto es como las lentejas, si las quieres las comes y si no las dejas. Yo no sé que haré, depende del hambre que tenga para entonces :P
joder anda que no se iba a cortar veces la cabeza este hombre y que iba a ser exclusivo de Game cube y ya va ser su 4º plataforma. A mi no me parece tan buena idea en vez de portar que hagan cosas nuevas ya que ese ya me le he pasado y saldrá a 30 o 40€ el jueguecito
48 respuestas