SALMONETE,igual te ha sentado mal el cava 'no catalan',k se ha estado distibuyendo por españa,no por el dels p.p.c.c.,k t digo k esta d puta madre(pa cenar he pillado una del penedes).jajajajaja
Bueno fuera coñas,lo he puesto en catalan por pereza,pero el k no entienda lo k he puesto es k no es muy vivo,interesado,o avispado,porke con saber un poco de lengua romance(castenallo p.ejemplo),ya te sobra,y perdon pa la gente k no lo ha entendido,solamente lo he puesto asi por costumbre,no se repetira por consideracion alos eoleros.
DIxo esto m mantengo en mi postura,PUESTO K NO SOY ESPAÑOL(solamente en el d.n.i.),y de algun modo esoy en mi derexo d mormalizar mi lengua materna(spanish no),aunke se k en este foro hay euskalduns.gallecs,y com no catalans....pero como se de sobra todos hablamos el apañol por lo ke asi es mas factible relacionarse,adeu.
Mi intencion no es crear division/confrontacion ,sino el aprendizaje de nuevas lenguas oprimidas/ocultadas/aATACADAS...ETC....
BUENO NADA K ME SALGO DEMASIADO DEL TEMA,lo siento por los k no saben catalan(no por este p÷ost sino,por lo expuesto en la red en general),ya k se pierden muxo,en cultura.
NO volvere a postear en mi lengua materna,un sAludo desde ALACANT(PAIS OCUPAT DESGRACIADAMENT)