Nuevos juegos de Namco... ¿reales o falsos?

Las imágenes han aparecido en 2ch sin ninguna explicación, aunque en teoría son scans de Famitsu (pero no hay furigana, no tienen numeración... no parecen scans de la revista)... también se habla de que sea una publicación interna de Namco Bandai para informar de estos tres nuevos proyectos. Si los juegos son reales, son del mismo estudio que desarrolla los Ace Combat.
Imagen Imagen Imagen
Brave Arms: Heroic Experience Zero Distance Battle Action
Chain Limit: Target Link Crisis-Solving Adventure
Second: First-Person Realtime Investigation

Pequeño resumen sacado de NeoGAF:
- The 3 games represent very different narrative genres (action, survival, investigative).
- All 3 are QTE-fests, with all the gameplay involving selecting the available targets on screen and pressing buttons to do different actions to change how the scenes play out.
- They're all cinematic style games involving "bravery, heroes, danger" and so on.

BRAVE ARMS
Brave Arms is a 3rd person adventure in which you seemingly have no ranged weapons, so you attack by getting in close and fighting at ultra-close range with context-sensitive attacks. You can see a "guide line" of your enemies' attacks that tells you what they're about to do and if you react with proper timing you can counter it by pressing the Juggle Button at the instant it would hit you. So it's about getting in close, then it becomes a context-sensitive fighter. It sounds quite similar to Cipher Complex, actually.

CHAIN LIM!T
CHAIN LIM!T uses the Target Link system, which is SORT of similar to QTE, but far more advanced. It looks like you use the two sticks; the left stick chooses areas you can interact with in the environment while the right chooses your action. In the middle shot of the first page, the guy is choosing "Bite" and the tape on his girl's pants. But he could choose to throw some other object or combine two other objects or whatever. Not exactly a linear QTE sort of thing. In the airplane engine thing, we're seeing three scenarios. One where it looks like he dodges a falling box that hits the guy holding his legs, one where he messes up and dies, and one where he selects "remove" while targeting his own belt to drop his pants along with the guy holding them. So theoretically, you can choose any option at any target point, giving you 20+ possible actions. So instead of simple QTE multiple choice, you can combine your options in creative ways.

SECOND
Second is an investigation/adventure game with multiple game modes. One is exploration, one is shooting, and one is selecting voice responses in realtime, which is very similar to Indigo Prophecy. The modes can happen on top of each other, so you can have gun shooting while choosing voice responses. So in the shooting scene they show, you can either blow the target away with your gun (by physically doing it, not selecting it as an option), or try and negotiate with him by selecting your dialogue. You can always change the camera with the right stick, and the options/voice commands change based on what you're facing.

Como curiosidad...
ImagenImagen

Demasiado elaboradas para ser falsas... pero también demasiado buenas para que sean reales.
Pues como dices están bastante elaboradas, deben ser nuevos juegos. Lo que no son es imágenes ingame.
Joder pinta todos muy de puta madre, quizás demasiado para ser verdad y por parte de Namco, tantos títulos de calidad a la vez.....no se yo, me huele raro. Cuando vea una confirmación oficial me lo creeré, mientras me mantengo escéptico.

Saludos.
Muy confusas esas imágenes, parece haber retoques por doquier.

En todo caso interesantes juegos para quien le guste esos géneros. El Brave Arms tiene un pintilla de MGS/HL2 con el traje y los soldados tapados.
Yo voy con esto:

Edit 2: Theory: The images are mockups for an internal Namco presentation, designed to look like Famitsu pages. Only one of these games will go into production.

Me parece impensable que veamos en esta generación algo parecido.
q guapo el brave arms!
CG + artworks presentados internamente en Namco, y japonés aburrido que los parte en tres juegos diferentes y lo arregla para que parezcan páginas de Famitsu, inventándose de paso lo que le da la gana (los nombres, lo de que es todo QTEs, etc)...

Saludos.
Si es Fake: el mas currado de la historia, por lo demas no veo algo tan exagerado como para que no se acerque mucho a esas capturas retocadas.....
Vaya, pues a saber, el second season, asi en primera persona, me recuerda un poco al Breakdown, en general los 3 tienen buena pinta, si esk son reales ^^U.

Atte
Evil Vega
Si esto es verdad, el Brave Arms estara muy curioso [risita]
No os preocupeis que yo espero ver esa calidad como brave arms a mediados de la generacion que venga,no preocuparse por eso.
Saludos!
En la web no dicen nada
Las "ideas" estan muy buenas a mi parecer.
Ojala, tienen una pinta brutal. Definitivamente todo junto es demasiado para ser real.
Pienso que es un Fake como una catedral
viste? son de la argentina
Según e leído por hay (que no afirmo que sea verdad), los juegos pertenecen a un nuevo desarrollador llamado Cellius, resultante de la colaboración de Namco y Sony, y dirigido a su vez por KK; por lo tanto serian 3 nuevos títulos exclusivos de Ps3. Esperemos que sea verdad y no se quede todo en mero humo. Saludos.

P.D: confirmado también por meri, así que sera verdad y todo, buena noticia sin duda, porque pintan cojonudos.
Bueno, pue ahí tenemos tres nuevos juegos exclusivos para PS3. COmo ya habeis dicho todos tienen muy buena pinta ^^
- All 3 are QTE-fests, with all the gameplay involving selecting the available targets on screen and pressing buttons to do different actions to change how the scenes play out.

o lo que quiere decir lo mismo, juegos como dragon's lair, todo el rato con quik time events como en shenmue pero tooodo el rato.

entonces si que veo capaz que tengan estos gráficos, pues solo son cinematicas...que pena...
Es demasiado raro que la supuesta reportera del Brave Arms lleve la misma ropa que la tipa del Ace Combat 6... Todo apunta a manipulacion.

Pongame medio kilo de BRAVE ARMS que me ha gustadoXD
Parecen storyboards de juegos, y bastante trabajados. O son ciertos, o es de algun japo friki con tiempo libre.

Tienen buena pinta... habra que estar alerta.
Habra que verlo, os recuerdo esto: [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Imagen

La mesa de la primera foto es la leche [poraki] y en la segunda el tio debe conducir con la tercera pierna pq lo que son las manos en el volante no es que esten [plas]
Por cierto no son juegos de Capcom, son de Cellius la compañía creada conjuntamente por Namco y Sony (y creo que dirigida por el amigo Kutaragi XD), por tanto no provienen del mismo grupo desarrollador de Ace Combat 6.

Son juegos desarrollados exclusivamente para Playstation 3 asi que puede que sea los que mejor exploten las posibilidades de la consola.
Pero de donde sale todo eso? No encuentro nada.
Garibaldi escribió:Por cierto no son juegos de Capcom, son de Cellius la compañía creada conjuntamente por Namco y Sony (y creo que dirigida por el amigo Kutaragi XD), por tanto no provienen del mismo grupo desarrollador de Ace Combat 6.

Son juegos desarrollados exclusivamente para Playstation 3 asi que puede que sea los que mejor exploten las posibilidades de la consola.

Creo que eso es una paja mental de momento, porque no se sabe si eso es real ni na de na XD XD.
me parecen que estos juegos esta desarrolados por Ken(el ex dueño de Sony computer) com la union de Sony y Namco, creo que se llamaba celluils o algo aisn, era para explotar el Cell de PS3
lo lei en meristation
Se ve que la gente no lee porque lo dije ya en la otra pagina. En meri no serán muy formales, pero no se suelen pillar los dedos con las noticias, así que de momento me fió. Saludos.
26 respuestas