Nuevos juegos de Nintendo este jueves?

Fuente: vandal

La compañía dará una conferencia de prensa en Japón

Según informa la revista japonesa Nintendo Dream, la compañía de Kioto dará este jueves, 7 de Agosto, una conferencia de prensa en Japón. Según la revista, en la conferencia se hablará de la situación actual de Nintendo y de sus consolas, y es posible que se anuncien nuevos juegos, tal vez sustituyendo a las habituales sorpresas (ausentes durante dos años consecutivos) de la feria Spaceworld. Os mantendremos informados.

Bueno, no lo veo muy fiable, pero si fuera asi me encantaria algo del mario128, donkey kong o fire emblem

salu2
Yo kreo ke como muxo(y aun asi lo dudo) daran algun ke otro nombre de algun juego el cual empezaran su desarrollo. Yo x si akaso no espero ninguna imagen ni ningun video no vay a ser ke me empieze a emocionar...aunke algun nombre como golden sun, fire emblem o zelda 2 no taria mal [oki]

Salu2
Escrito originalmente por Gaiden
Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] , solo falta algun comentario de maesebit y ya tenemos la coña completa [ginyo]

salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer

...Es posible que se anuncien nuevos juegos, tal vez sustituyendo a las habituales sorpresas...
Mis fuentes internas confirman que si, que pese al retraso de 10 meses, Nintendo desvelara este Jueves el tan ansiado Megaton.

Para ser mas concretos, se trata de la nueva creacion de Yamitomo (concuñado de Miyamoto) y sera un simulador de papichulo, protagonizado por el mismisimo Yamauchi. Con este juego, que contara con conectividad con GameBoy Advance LSD (aun por legalizar), Nintendo espera que su consola de sobremesa vea incrementadas sus ventas de manera espectacular, llegando a alcanzar el numero uno en la lista de ventas AFYVE, incluso por encima de Las Niñas del Ozú. :p

La caratula es la oficial y definitiva.

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
V

Imagen
Estais perlaos XD

A ver que cuenta Nintendo Japon, pero dudo que sea algo sobre Mario 128 (me refiero a imagenes, etc... ademas,siendo una conferencia de prensa, que coño estoy diciendo de imagenes XD ); como mucho daran las tipicas "Caracteristicas de un juego Made in Nintendo" (es decir, que no nos aclaren casi nada ) y algo mas...

... pero bueno,la esperanza es lo ultimo que se pierde XD
Daros cuenta que Nintendo NO estará totalmente presente en el ECTS de este año, ni si quiera hará el SpaceWorld.

Además, si a esto le sumamos que mario 128 saldrá a finales en Japón... En fin, no nos hagamos ilusiones.
Escrito originalmente por maesebit

Imagen[/center]

Joe Mae que jarta a reir cuando la he visto, jajajajaja, ya sabes que por lo menos tienes un voto.

que bueno tio en serio XDXDXD

Adios a tos
Escrito originalmente por maesebit
Mis fuentes internas confirman que si, que pese al retraso de 10 meses, Nintendo desvelara este Jueves el tan ansiado Megaton.

Para ser mas concretos, se trata de la nueva creacion de Yamitomo (concuñado de Miyamoto) y sera un simulador de papichulo, protagonizado por el mismisimo Yamauchi. Con este juego, que contara con conectividad con GameBoy Advance LSD (aun por legalizar), Nintendo espera que su consola de sobremesa vea incrementadas sus ventas de manera espectacular, llegando a alcanzar el numero uno en la lista de ventas AFYVE, incluso por encima de Las Niñas del Ozú. :p

La caratula es la oficial y definitiva.

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
V

Imagen

QUE ARRRRRRRTE JAVIER, PERO QUE ARRRRRRTE!!!!!
Una rectificacion, y es que la caratula que puse anoche era un FAKE, la real es la que hay puesta ahora :p

Mis fuentes tambien indican que habran mas sorpresas el Jueves, estoy esperando a que me pase los "classified files" de Nintendo para ver de que se trata.
Bueno. En primicia mundial para EOL, tengo ya todos los datos.

Nintendo afirmo el año pasado que estaba trabajando en nuevas y frescas franquicias para GameCube, y no exageraba en absoluto.

He aqui las grandes bazas de Nintendo para el primer trimestre de 2004

ImagenImagen
ImagenImagen

Todavia no hay detalles sobre los juegos, se espera que todo se desvele este Jueves durante la rueda de prensa de Nintendo.

Mas informacion en cuanto este disponible....
jajajaj

menos mal, almenos todos son "ONLY FOR".
Maesebit, en serio, en el bar en el que almuerzas te estafan con los pinchos de tortilla, que lo sepas XDXD
Seguro que ahora viene algun sonier o xboxer y dice que el del cordobes es una copia de torero... :-|
Escrito originalmente por Psikonetik
Seguro que ahora viene algun sonier o xboxer y dice que el del cordobes es una copia de torero... :-|
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SEXADOR DE CALAMARES [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Buenisimo, y es online!! Podremos sexar calamares con gente de todo el planeta!!!

Voi corriendo a por el broadband!! Saludos
El LoL oscila sobre ti maese muhahaah

Salu2.- [+risas]
No os da vergüenza como terminan los hilos de futuras sorpresas de Nintendo??

XD

Como esta degenerando esto, el megaton nos cambio... XD XD XD XD

Fdo- An0n1m0
Maesebit, en serio, en el bar en el que almuerzas te estafan con los pinchos de tortilla, que lo sepas XDXD

Es que en vez de ser de patata le meten cogollos de maria. XD
Maesebit se te ha olvidado hacer la caratula del verdadero megaton del verano Yo te doy cremita...
[img]http://aapob.20megsfree.com/images/}cn_tgq[j.gif[/img]
Bueno pues por ahora lo que he podido leer en reuters es que nintendo presentará detalles de un nuevo producto para jugar (traducción literal de "game product") la próxima primavera.

Os adjunto la noticia:

07:28 07Aug2003 RTRS-NINTENDO <7974.OS> SAYS TO UNVEIL DETAILS OF NEW PRODUCT IN SPRING
07:44 07Aug2003 RTRS-Nintendo to give details of new product next year

TOKYO, Aug 7 (Reuters) - Japan's Nintendo Co Ltd <7974.OS> said on Thursday it planned to reveal details of a new game product in spring next year, giving no further clarification.
President Satoru Iwata made the announcement at a news conference on the videogame maker's business strategy.
In January, Iwata told Reuters that the company was developing a next-generation home videogame console with the aim of launching it in 2005 or 2006, in a bid to restore its clout in the lucrative videogame market.
He also told the news conference that the company planned to strengthen its marketing by introducing a points scheme similar to "air miles", in which consumers would accumulate points by buying Nintendo products.
((Reporting by Yuka Obayashi;
Reuters messaging: yuka.obayashi.reuters.com@reuters.net; +81-33432-6179))
For Related News, Double Click on one of these codes:
[J] [E] [U] [RNP] [DNP] [PCO] [JP] [ASIA] [REC] [LEI] [APL] [LEN] [RTRS] [7974.OS] [6758.T] [MSFT.O]

For Relevant Price Information, Double Click on one of these codes:
<7974.OS> <6758.T>
Thursday, 07 August 2003 07:28:53
RTRS [nTAV095948] {EN}
ENDS

Yo apuesto por una pantalla 3d para jugar al papichulo simulator de maesebit (GOY para mí sin ningún genero de dudas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] )

Un saludo [bye]
No había leido esto:

He also told the news conference that the company planned to strengthen its marketing by introducing a points scheme similar to "air miles", in which consumers would accumulate points by buying Nintendo products

Más salvapantallas?? [tomaaa] [tomaaa]
[img]http://aapob.20megsfree.com/images/}cn_tgq[j.gif[/img]

Revisa los links o cambialos de cuenta que parece que te da problemas.
24 respuestas