nuevos Juegos del Señor de Los Anillos

He leido en vandal q van a salir dos juegos nuevos del señor de los anillos hechos por vivendi, q son los q tienen los derechos sobre los libros.
Uno llamado THE WAR OF THE RING q es de estrategia en tiempo real y otro llamado MIDDLE EARTH ONLINE q es un multijugador masivo, este ultimo puede ser la hostia si lo hacen bien.
En el anuncio dicen para PC y consolas, pero supongo q el MIDDLE EARTH ONLINE si necesita HDD seguramente no saldra en PS2 o GC esperemos que si lo haga para la Xbox y asi nos damos una vuelta por la tierra media y montamos una taberna EOL en Bree y cosas asi.
Para cualquier fan de tolkien esto es casi un sueño.

Salu2. :-)
Si lo hacen como deben [beer]
Me despido de mi curro...
Vendo el coche...
Me compro un caballo ... a juego con la espada.
Me cambio de nombre ... Faramir??? [qmparto]
Me ato la XBox a la espalda (va a ser lo más jodío, cómo pesa la perra) ...

Y a recorrer mundo.

Salu2
Este sale mañana en USA:

Imagen

Se trata de la primera parte pero basada en el libro.
A ver q tal, pq el de EA para PS2 es el tipico aprovechamiento de licencia de pelicula, nada de historia , argumento o exploracion, solo repartir leña. Tengo ganas de ver algunas imagenes lmás del hobbit para GC q creo q tb promete.

Nos vemos. [sonrisa]
io kiero el on line, moooooola, io hago como fuchikoma :P
yo dejo los estudios si ace falta para jugar a ese jeugo online y morir en paz diosssssssssssss x favor acedlo biennn
Pues el ke ha salido para XBOx (Fellowship of the Ring) parece ser una kastaña por la puntuacion recibida en ign. Alguien ke lo haya katado ke nos de una vision del mismo, para ver ke tal esta, y si realmente es tan malo komo lo ponen, ke le tenia unas ganas a este juego ....
xa cuando el middle earth on line?
io le kiero now
a ver si alguno de lo0s dos es medianamente bueno por q la pelicula es la leche y se merece un juego similar [bye] [bye] [bye]
8 respuestas