¿Nuevos juegos en classics?

¿Alguien sabe si algún juego va a pasar próximamente a ser classic?

Quizás Halo.... [sonrisa]

Me quiero comprar un juego próximamente y eso, antes de hacer el primo me gustaría saber si hay rumorología de algun nuevo classic
En EEUU ya habia lista de nuevos classic....y el HALO no estaba
¿Y esa lista que juegos tiene?

Aunque no esté halo...
Escrito originalmente por Zoiberg
¿Y esa lista que juegos tiene?

Aunque no esté halo...

fifa 2003 y 007 underfire(o nightfire ,no se..)eso son los que yo se..creo que habia otro de ea..
DOAX - Mechassault - Unreal Championsip - Blinx - Shenmue 2.
Los de EA no tenia ni idea, que por cierto es Nightfire ;)
Salu2
Bufff...no hay ningun título que me atraiga demasiado, ya veo que me tendré que gastar los 60€ de rigor [uzi] [mamaaaaa]
Bufff...no hay ningun título que me atraiga demasiado, ya veo que me tendré que gastar los 60€ de rigor [uzi] [mamaaaaa]

No te arrepentiras ;)
Y ya veras cuando juegues en legendario.
Salu2

El Unreal, el blinx y el shenmue II a 30 euros cada estan pero que muy bien, son todos ellos grandes juegos, al menos a mi parecer.

Un saludo.
Escrito originalmente por Play adicto

No te arrepentiras ;)
Y ya veras cuando juegues en legendario.
Salu2

No, si no me refería al Halo, que seguramente no será el juego que me compre, si no a cualquier juego en general que me compre.

Blinx ya lo tengo, Unreal no (No me gustan los FPS), y Shenmue 2 me lo compraré mas adelante....

En fin, a ver si encuentro alguna ofertilla por ahi, o hay que gastarse los 60€
Creo que tambien el THPS4 [toctoc]
¿pa cuando el metal gear en clasics?
Zoirberg...has pensado en mirar al menos entre los juegos usados? esque yo me he llevado hoy una sorpresa...he encontrado el [tadoramo] HALO [tadoramo] por 10€ y claro, no he podido irme de allí sin el [toctoc]

Hay muy buenos juegos que ya tienen su tiempo y los podrás encontrar de segunda mano a un precio razonable [borracho]
Si...es otra de las opciones que tenía, ir a alguna tienda de 2ª mano a ver si tienen algo que valga la pena a un precio decente.
Estais seguros de k el fifa 2003 va a salir en breve en classics? esk me lo acabo de comprar y seria un palo.
Lo he solucionado comprandome el Project Zero por 30 € (FNAC La illa, Barcelona)
Escrito originalmente por muslipan
Estais seguros de k el fifa 2003 va a salir en breve en classics? esk me lo acabo de comprar y seria un palo.

pues si tio.. aparecerá en CLASSICS [+risas]
K chungazo, eso me pasa por no informarme. Por cierto, alguien conoce alguna tienda k venda juegos de segunda mano?
un saludo al foro.
En mundogamers anuncian los siguientes classics:
Le Regne du Feu 19 €
Shenmue II 25 €
MechAssault 25 €
ToeJam & Earl 25 €
Quantum Redshift 25 €
Blinx 25 €
FireBlade 29 €
Defender 29 €
Dr Muto 29 €
Batman Dark Tomorrow 29 €
Mortal Kombat 39 €
DOA Extreme Beach Volley 40 €
Escrito originalmente por muslipan
En mundogamers anuncian los siguientes classics:
Le Regne du Feu 19 €
Shenmue II 25 €
MechAssault 25 €
ToeJam & Earl 25 €
Quantum Redshift 25 €
Blinx 25 €
FireBlade 29 €
Defender 29 €
Dr Muto 29 €
Batman Dark Tomorrow 29 €
Mortal Kombat 39 €
DOA Extreme Beach Volley 40 €

Esos pasaron a classics el 1 de agosto ;).
Buff estoy apañado. De todos modos he pasado por un centro mail y no he visto estos titulos en classics.
No te gustan los FPS y te kieres comprar el HALO? ¬_¬
Si..aunque no me gusten los FPS, creo que el halo es uno de esos juegos que hay que tener siempre....y ¿porque no? Quizás consigue que me aficione a los FPS....
Pues lo de Halo ya es el colmo. Esta claro que es un juegazo pero fue el primero en salir y creo que ya le ha tocado la hora de ser classic. Paso de gastarme 60 € en algo que lleva ya 2 años en el mercado, me parece que estan explotando demasiado el filón (esperando a Halo 2 tal vez ). Ya le he hecho a un colega una oferta de 30 € a ver si lo suelta.
22 respuestas