Nuevos juegos en la linea Player`s choice!

Por el momento solo es en EEUU pro seguramente pronto saldran aqui tambien, estos son los juegos:

Resident evil (supongo que este os gustara)
Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader
Sonic Adventure 2 Battle
Spider-Man
James Bond 007: Agent Under Fire

Pues esos son los juegos que vais a poder comprar a un precio muy bueno. Que los disfruteis!

Agur!

P.D: Por si alguien queire saber de donde he sacado la informacion que sepa que la he sacado de meristion, Aqui!
ese resident y el sonic caeran fijo, lastima que ya tenga el rogue leader [babas]

P.D:el resident ese cual es?? el remake o el 0??
pues si te apetece los puede conseguir en cualquier sitio por el mismo precio o menos.

Estos de nintendo sacan los players choice cuando ya llevan meses rebajados... [enfa]
Escrito originalmente por Psikonetik
pues si te apetece los puede conseguir en cualquier sitio por el mismo precio o menos.

Estos de nintendo sacan los players choice cuando ya llevan meses rebajados... [enfa]

Pues ya me dirás donde se puede conseguir el RE remake por 20 euros.... los demás si, pero me he recorrido media barcelona buscando un resident a 30 euros y nadad de nada.. como mucho a 45 euros.
Lo mejor es estar al loro de las ofertas q se marcan algunas tiendas de vez en cuando.Me pille el mario sunshine y el waveracer por 20€ hace 2 meses en el mediamark juass
ya pero en sevilla por ejemplo que es donde vivo yo no hay MM ni tampoco hay rebajas en los alcampos que yo sepa, y me ido a todas las jugueterias poly ke hay en sevilla (dos que yo sepa) y en ninguna de las dos habia juegos de GC, asi que lo mejor que puedo conseguir son juegos player choice o comprarlos aki de segunda mano en el foro de compra-venta [chiu]
Escrito originalmente por Arthas

Pues ya me dirás donde se puede conseguir el RE remake por 20 euros.... los demás si, pero me he recorrido media barcelona buscando un resident a 30 euros y nadad de nada.. como mucho a 45 euros.

El resident evil remake lo tienes a unos 30€ en el FNAC del Diagonal mar en BCN.
[ok]
Escrito originalmente por Arthas

Hasce un tiempo estaban por 10 euros [Ooooo]
Como no caiga el Rogue Leader no creo que me pille ninguno de esos juegos
Sigo esperando a un player choice que no tenga o que me interese, de este viaje me vuelvo a quedar a verlas venir....

Quiero el ED....

Adios a tos
Nintendo oficialmente no rebaja nada suerte del mediamarke y de otros sitios asi que no paran de poner juegos a precio de saldo la semana pasada fui al mediamarket y tenian casi 15 juegos al misero precio de 20€
eso si que son precios y no el PVP oficial que es un robo
A mi no hay ninguno ke me pueda interesar especialmente excepto el sonic aunke ya me lo akabe en Dreamcast asi ke...lo dudo.
Salu2
JOer, la noticia es bastante antigua ya! ZzzZZ
Pues yo me pillaria el REmake y el Sonic. El rogue squadron ya lo tengo y los otros dos como que pasando.
Bueno reservé el otro dia el ED en un videoclub que vende juegos de segunda mano (taba nuevo el juego) y me parece que a 30 euros me lo voy a pillar porque no se deciden a poner el jodido juego en Payer choice ...

los q an puesto o los tengo o no me interesan ... [buenazo]
De esos 5 ya tengo 3 los que quiero que rebajen son el ED y el starfox pero intendo no se porque no los saca.
Esperemos que no hagan como n64 que sacaron unos pocos y ahi se quedaron.
Escrito originalmente por Javi2002
De esos 5 ya tengo 3 los que quiero que rebajen son el ED y el starfox pero intendo no se porque no los saca.

Es que para que un juego sea Player Choice tiene que vender mas de 1millon de copias. (al menos asi fue historicamente)

salu2[bye]
Pues el James Bond dudo ke lo aya hecho, al menos en gamecube. Si sumamos lo ke vendio en todas las consolas...puede, pero aun asi lo dudo.
el q seguro kae el 007 los 007 son los mejores a multiplayer mas xD
18 respuestas