Nuevos juegos en la Serie Platinum

(Fuente: http://www.playfrance.com/news-psp-de-n ... 16144.html)

Sony Computer Entertainment pronto pasará algunos de sus últimos juegos al catálogo de la Serie Platinum. A partir del 09 de junio, LittleBigPlanet, MotorStorm: Arctic Edge, Gran Turismo, LocoRoco 2, Resistance Retribution y Jak & Daxter: The Lost Frontier se venderán a 19.99 € en su blister original.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
¿esos ya platinum con el poco tiempo que hace que han salido? una de dos, o han sido un fracaso en ventas y tienen que bajarle el precio para vender o han sido un exito en ventas y lo pasan a Platinum.
De todos estos los únicos recientes son Gran Turismo y Little Big Planet, los demás ya tendrá 9/12 meses cuando salga su versión Platinum en Junio. Eso sí, GT lleva ya meses a 20€, las ventas iniciales fueron buenas pero luego se desinflaron.
Por cierto...hacía tiempo ya que no meten nada nuevo en Platinum no? O es mi impresión?

Saludos!
Kintama Sensei escribió:
Sony Computer Entertainment pronto pasará algunos de sus últimos juegos al catálogo de la Serie Platinum. A partir del 09 de junio, LittleBigPlanet, MotorStorm: Arctic Edge, Gran Turismo, LocoRoco 2, Resistance Retribution y Jak & Daxter: The Lost Frontier se venderán a 19.99 € en su blister original.

Yo sé de uno que se va a pillar el Jak [360º] ...aunque ya lo tengo para PS2 [+risas]
Pues si no cambian la portada, el MotorStorm se viene para casita, y quizás el LocoRoco 2 y el LBP.
Lleonard Pler escribió:De todos estos los únicos recientes son Gran Turismo y Little Big Planet, los demás ya tendrá 9/12 meses cuando salga su versión Platinum en Junio. Eso sí, GT lleva ya meses a 20€, las ventas iniciales fueron buenas pero luego se desinflaron.

El gt (en españa) se puso de oferta durante un tiempo limitado a 20 E, y luego se volvio a poner a su precio normal. Como hizo en su momento el End War y el Hawks de ubisoft, para finalmente subirlos a 70. Casualmente fueron los mismos meses.

Otra cosa bien distinta que tiendas no los hayan vuelto a subir de precio, pero yo los he vuelto a ver a 40 e, en tiendas donde estaban a 20 hace meses
Pues aqui os pongo las copias vendidas de cada juego segun vgchartz:

Gran Turismo: 1,18 millones de copias vendidas.
Resistance Retribution: 0,52 millones de copias vendidas.
Little Big Planet: 0,59 millones de copias vendidas.
Jak & Daxter The Lost Frontier: 0,09 millones de copias vendidas.
Motorstorm Artic Edge:0,27 millones de copias vendidas.
Loco Roco 2: no aparecen o por lo menos yo no las veo.

Estos datos son de finales de octubre noviembre y diciembre de 2009 asique todos llevaran mas copias vendidas.

Salu2.
hispano90 escribió:Pues aqui os pongo las copias vendidas de cada juego segun vgchartz:

Gran Turismo: 1,18 millones de copias vendidas.
Resistance Retribution: 0,52 millones de copias vendidas.
Little Big Planet: 0,59 millones de copias vendidas.
Jak & Daxter The Lost Frontier: 0,09 millones de copias vendidas.
Motorstorm Artic Edge:0,27 millones de copias vendidas.
Loco Roco 2: no aparecen o por lo menos yo no las veo.

Estos datos son de finales de octubre noviembre y diciembre de 2009 asique todos llevaran mas copias vendidas.

Salu2.

Casi cualquier juego de PSP se puede comprar al poco tiempo por 20€, supongo que las ventas de soft no ayudan a levantar este consolon!!!
VgChatz y sus cifras :-). Según Poliphony El Gran Turismo PSP lleva vendidas 1.800.000 unidades.
http://www.polyphony.co.jp/english/list.html

El juego más antiguo de la lista es el Resistance Retribution, va a pasar más de un año entre que se puso a la venta y sale en Platinum. Me parece un gran acierto el que abandonen la caja plateada y simplemente vendan el juego en su caja original a precio reducido.

Un saludo.
silenthill escribió:...

Me parece un gran acierto el que abandonen la caja plateada y simplemente vendan el juego en su caja original a precio reducido.

Un saludo.

No conocía este cambio de política :O . Mola un montón. Yo siempre prefiero las cajas originales, por supuesto. En cuanto se haga efectiva la bajada de precio me pillo el MotorStorm, que le tengo muchas ganas [sonrisa] .
Eso es que aun les quedará stock y primero han de liquidar la portada original y en la nueva remesa vendrá la gama Platinum
11 respuestas