Nuevos juegos Nuevos problemas

Hola,poseo un xbox 360 fat con flash 1.51 y me gustaria saber la solucion ante los nuevos juegos.
No he llegado hacer la famosa actualizacion por suerte pero quiero como todos,seguir juegando con copias de seguridad nuevas y viejas.
Agradeceria todo tipo de informacion pues no soy muy entendido y eso que he leido bastante del tema.
Gracias de antemano.
Buenas pues los juegos con wave 12 y wave 13 traen los dashboard nuevos que al instalarlos te flashean el lector automaticamente a original por lo tanto perdiendo la carga de copias y teniendo que volver a flashear.El dash 13146 te flashea el lector a original y el ultimo dash el 13599 te lo flashea y ademas detecta si tienex un ixtreme en el lector y te da error.Por lo tanto hay que actualizar primero al dash 13146 cuando lo deja original despues se sube al dash 13599 y por ultimo se vuelve a flashear con lt+ 1.91

Los lectores samsung e hitachi de origen no spoof en teoria los nuevos dashboards no les afectan asi que no habria ningun problema en actualizar,hay gente que comenta que no le paso nada y otros que si les dio problema.

Para el tema de juegos xgd3 de momento en backups nose pueden cargar a la espera de lt+ 2.0
El lector que me pusieron es samnsung y caundo fui a actualizar la barra no llego a completarse dando un erro.
¿Cambia algo esto?
Gracias por la respuesta.

igusi2000 escribió:Buenas pues los juegos con wave 12 y wave 13 traen los dashboard nuevos que al instalarlos te flashean el lector automaticamente a original por lo tanto perdiendo la carga de copias y teniendo que volver a flashear.El dash 13146 te flashea el lector a original y el ultimo dash el 13599 te lo flashea y ademas detecta si tienex un ixtreme en el lector y te da error.Por lo tanto hay que actualizar primero al dash 13146 cuando lo deja original despues se sube al dash 13599 y por ultimo se vuelve a flashear con lt+ 1.91

Los lectores samsung e hitachi de origen no spoof en teoria los nuevos dashboards no les afectan asi que no habria ningun problema en actualizar,hay gente que comenta que no le paso nada y otros que si les dio problema.

Para el tema de juegos xgd3 de momento en backups nose pueden cargar a la espera de lt+ 2.0
Pues que supongo que era un lector spoofeado y te la detectado quedando un error en pantalla.Tendras que dejarlo original actualizar dash 13599 y flashear de nuevo
Entonces hasta que no salga el flaseo 2.0 no se podra jugar con copias de seguridad de gears of war 3,Forza 4 etc..
Vamos que no voy a gastarme 50 euros en vano...
Saludos.

igusi2000 escribió:Pues que supongo que era un lector spoofeado y te la detectado quedando un error en pantalla.Tendras que dejarlo original actualizar dash 13599 y flashear de nuevo
Buenas la craga de backups en xgd3 que yo sepa aun no es posible nose si con el adaptador usb ese dvdkey se podra o no dice que puede cargar backups en xgd3 pero nose si se refiere a originales o a backups.Sobre el tema lt+2.0 quizas tarde unos meses
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pero no se pueden ripear o algo asi para que quepan en un dvd ?
Aunque se pudiera eso ningun ixtreme te lo va a cargar para eso espera la gente el lt+ 2.0
en teoria los hitachis mas antiguos deben poder cargarlos no?
Pero si parcheas los juegos a wave 3 tienes algun problema??
Yo lo parchee a wave 3 y el juego salia la imagen y se podia guarda en el la memoria solo que me pedia la actualizacion ultima..
Y no me dejaba hacerla.

Samu94 escribió:Pero si parcheas los juegos a wave 3 tienes algun problema??
Si se parchean los juegos que traen wave 12 o 13, siguen pidiendo el Dash nuevo por lo que veo no?? osea que imposible jugarlos no?
Correcto te pide actualizar.

Rockstar75 escribió:Si se parchean los juegos que traen wave 12 o 13, siguen pidiendo el Dash nuevo por lo que veo no?? osea que imposible jugarlos no?
pero a parte de la proteccion nueva tengo entendido que ocupa un giga mas, como grabar el backup de mi juego original en un dvd de doble capa?
¿Y las copias de seguridad xgd2 como el F1 2011 en mi caso funcionaria o tambien me pedira actualizar como el Dead island?
Gracias.
Buenas formula 2011 es xgd2 pero supongo que pedira dash 13599 que si ya lo tienes instalado pues no te pedira nada.
Y si en mi caso utilizara el Waves patcher v.30 que parchea hasta wave 13 crees que funcionaria el F1 2011.
Xdg2 es lo mismo que wave 13?pues en algunos pone que es wave 13 y otros xdg2.
¿Y los contenido dlc como resident evil 4 se podria jugar?
Gracias de nuevo.

igusi2000 escribió:Buenas formula 2011 es xgd2 pero supongo que pedira dash 13599 que si ya lo tienes instalado pues no te pedira nada.
Os voy a contar mi caso,yo tengo una elite y no se muy bien que firmw tengo en el lector,la cosa es que tengo que pasar los juegos a wave 3 para poder jugarlos,es una consola que no esta conectada a internet,con los nuevas protecciones tendria que volver a flasear mi consola?
bishop escribió:Os voy a contar mi caso,yo tengo una elite y no se muy bien que firmw tengo en el lector,la cosa es que tengo que pasar los juegos a wave 3 para poder jugarlos,es una consola que no esta conectada a internet,con los nuevas protecciones tendria que volver a flasear mi consola?

Si, ya que los juegos con wave superior al 11, piden dashboard nuevo que te borrara el flasheo y los que traen XGD3 no funcionan, yo esperare hasta que salga el LT 2.0, para que me funcionen todos...
18 respuestas