nuevos juegos para Dreamcast

bueno mirando por consolevision he visto que Ganksoft (los del sarien -o el del sarien-) esta sacando un juego de matamarcianos nuevo aqui esta una imagen
Imagen
y aqui el Hilo
por otro lado va a salir otro de motocross de los creadores del Feet of fury pero si no he leido mal, este sera para vender (This is another commecial release scheduled for the Dreamcast in 2003 )

y aqui ta la Web al parecer van a sacar mas juegos

y por ultimo aqui hay una imagen de una seleccion de juegos homebrew para dreamcast ;)

Seleccion
Hola
Estas noticias su q son un buen regalo navideño :)
Parece q nuestra querida Dream se resiste a q la sepulten ... XD
Felices Fiestas a Todos y nos vemos ;)
Ojalá que sea así y sigan sacando juegos para los que quedamos :) (Sonic Adventure 3 .. [babas])
Nunca la enterraran ... siempre quedaremos nosotros :)

Y nuestros grandes colegas llamados "cariñosamente" "guiris" aunq la verdad esq ellos son losq le meten caña a esto xq scene español poca... y en dc... :( algun dia cambiara y este dia esta cerca...

jijijijijijijijijiji [oki]
algun dia cambiara y este dia esta cerca...

Me ha recordao a Akira,kienes la hayais visto sabeis a lo ke me refiero...

JODER un shooter nuevo,vaya sorpreson!! No espero otro Ikaruga,pero vaya,buenas buenas noticias.

wohooo,es my post numero 25,a por el avatar
Escrito originalmente por CoOl_Sh@DoW
Nunca la enterraran ... siempre quedaremos nosotros :)jijijijijijijijiji [oki]

Claro! de hecho, hay gente que todavía usa Netlink en Japón... [oki] X-D (NetLink es la conexión que posee Saturn para juegos de dobles por la red, y si todavía anda, pues...)
Si, pero estamos en España no en Japon ;) pero estoy seguro de que en España surgira una gran comunidad cuando realmente empieze a aver mas medios tecnologicos y esto se desarrolle [oki]
6 respuestas