Nuevos juegos para Jaguar CD

Hola

No somos muchos los "afortunados" poseedores de la Jaguar CD pero podemos estar de enhorabuena ya que varios grupos están sacando juegos para este sistema pasados los años y a pesar del poco mercado que tiene.

Entre los más destacabales están los desarrolladores Reboot, tienen en su Web varios juegos tantos en formato ROM para jugarlos en un emulador, como en ISO para grabarlos y jugarlos en cualquier Atari Jaguar CD sin necesidad de cartucho bypass, podéis verlos y descargarlos desde su Web http://dbug.kicks-ass.net/reboot/web/rbt/projects.html

El más interesante es el SUPERFLY DX, sencillo en concepto pero aditivo al máximo, podéis ver un vídeo en http://www.youtube.com/watch?v=r1-AsvI4 ... r_embedded

También tienen un Tetris y recientemente han sacado el juego DOWNFALL bastante aditivo también XD

Esperemos que sigan animándose a darle algo de vidilla a una consola con tan pocos títulos.

Un saludo.
Los juegos esos que comentas son mediocres y no muestran nada del potencial de la máquina ,es imposible que pudiesen pasar por juegos comerciales para ese sistema , pero al menos aún hay grupos que hacen algo para ella . En cualquier caso ,algunos funcionan en emulador y para cuatro minutos están bien ...

En cualquier caso , no es dificil tener el jaguar cd aunque fuesen pocas unidades las distribuidas...,lo complicado es encontrarse con alguna que aún funcione ... Pocos coleccionistas pueden presumir de ello...
No soy muy entendido sobre la Atari Jaguar, pero tengo entendido que ¿cascaban mucho no?, era muy dificil encontrar una unidad en pleno funcionamiento.
Ademas creo recordar que el "angry nerd" intento hacer un review con 2 que tiene, las 2 las tiene jodida y fueron imposibles de reparar.
No obstante me alegro un monton de la noticia para vosotros los afortunados poseedores de una jaguar cd, que es una verdadera pieza de colecionista, saquen nuevamente algunos jueguillos y mas siendo gratuitos.
aki7 escribió:En cualquier caso , no es dificil tener el jaguar cd aunque fuesen pocas unidades las distribuidas...,lo complicado es encontrarse con alguna que aún funcione ... Pocos coleccionistas pueden presumir de ello...

No es difícil pero tampoco barato.
aki7 escribió:Los juegos esos que comentas son mediocres y no muestran nada del potencial de la máquina ,es imposible que pudiesen pasar por juegos comerciales para ese sistema , pero al menos aún hay grupos que hacen algo para ella . En cualquier caso ,algunos funcionan en emulador y para cuatro minutos están bien ...

En cualquier caso , no es dificil tener el jaguar cd aunque fuesen pocas unidades las distribuidas...,lo complicado es encontrarse con alguna que aún funcione ... Pocos coleccionistas pueden presumir de ello...

Hombre está claro que los juegos técnicamente no son nada, pero lo que para mi cuenta es el esfuerzo y dedicación desinteresada que ponen algunos para que los sistemas retro sigan nutriéndose de juegos, no es como para despreciar de esa manera su trabajo ;)

batroxsunrise escribió:No soy muy entendido sobre la Atari Jaguar, pero tengo entendido que ¿cascaban mucho no?, era muy dificil encontrar una unidad en pleno funcionamiento.
Ademas creo recordar que el "angry nerd" intento hacer un review con 2 que tiene, las 2 las tiene jodida y fueron imposibles de reparar.
No obstante me alegro un monton de la noticia para vosotros los afortunados poseedores de una jaguar cd, que es una verdadera pieza de colecionista, saquen nuevamente algunos jueguillos y mas siendo gratuitos.

Mi Jaguar CD tiene sus años y ahí sigue, va fina fina, lee los originales, los grabados y todo lo que le eches XD

Un saludo.
bradockido escribió: Mi Jaguar CD tiene sus años y ahí sigue, va fina fina, lee los originales, los grabados y todo lo que le eches XD

Lo dicho, tienes una gran pieza de coleccionista y espero que la conserves asi durante muchos años, si la jaguar ya es cara en si y dificil, el cd lo es aun mas, y si esta a pleno rendimiento con los añitos que han pasado, pues te puedes imaginar.

Saludos!
bradockido escribió:
aki7 escribió:Los juegos esos que comentas son mediocres y no muestran nada del potencial de la máquina ,es imposible que pudiesen pasar por juegos comerciales para ese sistema , pero al menos aún hay grupos que hacen algo para ella . En cualquier caso ,algunos funcionan en emulador y para cuatro minutos están bien ...

Hombre está claro que los juegos técnicamente no son nada, pero lo que para mi cuenta es el esfuerzo y dedicación desinteresada que ponen algunos para que los sistemas retro sigan nutriéndose de juegos, no es como para despreciar de esa manera su trabajo ;)

En ningún momento he menospreciado su trabajo ... :-|
batroxsunrise escribió:No soy muy entendido sobre la Atari Jaguar, pero tengo entendido que ¿cascaban mucho no?, era muy dificil encontrar una unidad en pleno funcionamiento.

Que defecto traen?
Muy buena pinta esos juegos.
Con la mala fama de díficil de programar que tiene la Jaguar es meritorio hasta hacer un PONG....
mm.. le ponian mucha fama con los 64 bits y si no me equivoco eran 4 cpu's de 16 bit valla el inicio de los phenom x4 jajaj (broma) pero esta genial que sigan hacieno juegos pa ella , asi no se siente menospreciada ya que cada consola tiene lo suyo , ya me gustaria a mi tener una de esas con el cd funcionando XD XD weno salu2
aki7 escribió:
bradockido escribió:

En ningún momento he menospreciado su trabajo ... :-|

Que no me entere yo [poraki]

A mi como bien dice trueskins me parecen muy meritorios dada la fama que tiene la consola a nivel programación, en breve este mismo grupo tiene pensado lanzar el juego Soul Star que fue cancelado en su momento y se están currando toda la finalización del juego para publicarlo gratuitamente, aquí podéis ver algún vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=LgfHaAw9-eg

Esto ya es más cañero, a ver si lo sacan pronto
11 respuestas