› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
apietoteae escribió:tan solo cambia un poco la musica, que en mi opinion, suena mejor que la original
apietoteae escribió:jamas habria pensado que el angry bird hubiese salido para megadrive XD
aqui dejo una especie de "metal slug" que por lo visto esta en desarroyo, es para la sega cd
http://www.youtube.com/watch?v=IwmALY3B1PE
hablando claro, me gustaria que saliese algun juego que aproveche la potencia de la combinacion de sega cd/megadrive/32x ya que he visto algunos interesantes juegos de 32 para la 32x
algun juego estilo wolfenstein o porque no decirlo ya que me gusta esa sagaXD algun metal slug en condiciones no el que os he puesto ahi sin terminarXD
gracias a todos y espero que este post siga dando titulos
pacopi escribió:apietoteae escribió:jamas habria pensado que el angry bird hubiese salido para megadrive XD
aqui dejo una especie de "metal slug" que por lo visto esta en desarroyo, es para la sega cd
http://www.youtube.com/watch?v=IwmALY3B1PE
hablando claro, me gustaria que saliese algun juego que aproveche la potencia de la combinacion de sega cd/megadrive/32x ya que he visto algunos interesantes juegos de 32 para la 32x
algun juego estilo wolfenstein o porque no decirlo ya que me gusta esa sagaXD algun metal slug en condiciones no el que os he puesto ahi sin terminarXD
gracias a todos y espero que este post siga dando titulos
Si te fijas en la descripción del vídeo que has puesto te enlaza con una pagina web, que casualmente es del gran compañero que ha posteado arriba tuya. Theelf. Para que veas que pequeño es Internet...
Hay varios juegos en desarrollo para Mega. Hace poco salió el Pier Solar, en este mismo foro tienes gente que ha dado vida al remake de Oh Mummy! para Megadrive y que puedes adquirir en su web. El equipo de Watermelon está desarrollando otro juego al estilo Street of Rage, para Megadrive....
Un saludo
apietoteae escribió:es cierto que casualidad jajaja, oye amigo, podrias ponerme algunos links de los post o webs acerca de los juegos de los que me hablas?? me ha intrigado mucho, un street of rage nuevo los 3 que hay me encantan, imaginate un cuarto
apietoteae escribió:
es cierto que casualidad jajaja, oye amigo, podrias ponerme algunos links de los post o webs acerca de los juegos de los que me hablas?? me ha intrigado mucho, un street of rage nuevo los 3 que hay me encantan, imaginate un cuarto
apietoteae escribió:madre mia, no tenia ni idea de la cantidad de juegos nuevos para megadrive, he de confesar que estaba un poco perdido, entonces tenemos:
Street of rage remake
...
aljares escribió:Y alguna web donde haya demos hi tech de mega drive ?¿?¿
un saludo
realbrucest escribió:aljares escribió:Y alguna web donde haya demos hi tech de mega drive ?¿?¿
un saludo
Esto quizá sea lo más parecido a lo que buscas:
Pouet.net - Megadrive Demos
alguna cosilla interesante hay por ahí...
John3d escribió:Y sigo sin saber exactamente lo que pasó para que quitaran los links y Bomberlink abandonase su web...
Mairtrus escribió:John3d escribió:Y sigo sin saber exactamente lo que pasó para que quitaran los links y Bomberlink abandonase su web...
SEGA les apretó las tuercas para que lo abandonaran porque ellos estaban haciendo lo mismo.
NemesisMSX escribió:Mairtrus escribió:John3d escribió:Y sigo sin saber exactamente lo que pasó para que quitaran los links y Bomberlink abandonase su web...
SEGA les apretó las tuercas para que lo abandonaran porque ellos estaban haciendo lo mismo.
No exactamente. Bombergames envió un mail para pedir permiso a SEGA Europa en pleno proceso de creación del remake. No obtuvieron respuesta y siguieron adelante. Y en cuanto sacaron la versión final, SEGA les amenazó con una demanda por inflingir su propiedad intectual si no quitaban todo acesso al juego en internet. ¿Por qué? Porque ellos iban a... sacar el Streets of Rage II en consola virtual (trabajazo, oye) y temían que nadie comprase un juego emulado con un par de mejoras (juego online y logros) por culpa de un remake gratuito hecho por aficionados que daba mil vueltas a lo que SEGA iba a sacar de pago.
apietoteae escribió:se podría hacer algun port de sega saturn para sega 32x? quizas sea posibleXD bajandole la calidad y demas para adecuarla a la sega 32x pero quizas funcione
apietoteae escribió:mi segunda idea es esta, recuerdo que para ps2 sacaron el emulador de la sega megadrive, que creo recordar que se llamaba "pgen", lo cierto es que un sistema emula a otro sistema el cual es menos potente que él, entonces se me vino a mi cabeza la idea de que el pack 32x/megadrive/32x quizas podria emular los juegos de nintendo con algun tipo de emulador adecuada a esta consola, quizas sea una estupidez pero puede que funcione
Luceid escribió:Me guardo esta última página, ya la conocía pero me había olvidado de ella completamente. Buen apòrte
Molaría meterlos en cartucho físico, pero son demasiados e igual hay algunos que no llegan a aprobado.
El día que me entere como meter varias roms en una eprom hago un Sonic Lost Worlds y un Sonic and Friends
drumtronicpw01011110 escribió:Luceid escribió:Me guardo esta última página, ya la conocía pero me había olvidado de ella completamente. Buen apòrte
Molaría meterlos en cartucho físico, pero son demasiados e igual hay algunos que no llegan a aprobado.
El día que me entere como meter varias roms en una eprom hago un Sonic Lost Worlds y un Sonic and Friends
Yo me haré un sonic 2 con los niveles eliminados
Hay unos que son cojonudos para los mario hatters . Son los supermario de toda la vida, pero juegas con Sonic . Son bastante jodidillos.
zangibar escribió:He visto el video del remake del streets of rage que habeis colegado y estaria bien si fuese jugable en la megadrive
apietoteae escribió:Muy buenas comunidad de elotrolado.net
hoy me gustaria comentar con vosotros curiosidades que he encontrado en la red y ademas pediros el favor de que añadais mas informacion a este post¡¡
se trata de una serie de juegos nuevos para megadrive los cuales son juegos unlicenced o bien juegos portados de otras consolas,
mi curiosidad radico al ver esta web con este juego
http://www.segasaturno.com/portal/super ... t4881.html
parece increible pero cierto, se trata del clasico super mario bros de la nintendo para megadrive, funciona perfectamente y es identico al original, tan solo cambia un poco la musica, que en mi opinion, suena mejor que la original
al ver esto me entro la duda de, ¿habra mas juegos de este estilo rondando porai? se la lista de juegos unlicenced (del cual el que mas me llamo la atencion fue commandos) pero port de otras consolas para megadrive es un poco complicado de encontra,
me entusiarmaria que aportarais mas juegos a esta lista uno que me gustaria encontrar seria puzzle booble
gracias a todos y espero que os guste este tema tanto como a mi
5432 escribió:Más juegos de este team:
http://www.nightmarebusters.com
Que buena pinta tiene el Nightmare Busters
Este del enlace es para Super N, hay uno de Lynx y Megadrive.
5432 escribió:Más juegos de este team:
http://www.nightmarebusters.com
Que buena pinta tiene el Nightmare Busters
Este del enlace es para Super N, hay uno de Lynx y Megadrive.
apietoteae escribió:postdata: otra duda que tengo es si alguien conoce el codigo de programacion que hay que usar para crear juegos usando la potencia de la sega cd/32x unidos, si alguien lo conoce, podria escribir la url donde se encuentra la web? me gustaria echarle un vistazo y ver si soy capaz de algo
ararko escribió:Ando como loco buscando esta rom, a ver si alguien sabe algo:
https://www.youtube.com/watch?v=KK0La8wUOqE
Pinta muy muy bien.