Nuevos juegos platinum en julio!!!!

El 6 de julio salen nuevos juegos en version platinum, he visto el prince of persia, lumines, entre otros, ademas de los q ya han salido.

Tocara esperar 2 semanitas mas para pillarse alguno [+risas]

Saludos.
Y lo mejor de todo es que algunos, como Lumines o Exit, salen a 19,95€. [tadoramo]
Ostia, el EXIT tiene buena pinta, a ver si es verdad que sale a 19,95 €
El exit tiene muy buena pinta, por cierto alguien sabe que version pide?
Por fin pillare el Lumines! Para cuando GTA :-( que estoy con la tentacion de pillarlo...
para miq ue aprovecharan esta serie y pondrán el GTA 19 euros, a ver si así cuelan la nueva version parcheada.
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
De momento solo he visto en la pagina de Game q sale el prince of persia y el lumines, los otros por ahora no hay noticias, pero estaria bien q saliera el gta o alguno como el virtua tennis....
__Ice__C2 escribió:De momento solo he visto en la pagina de Game q sale el prince of persia y el lumines, los otros por ahora no hay noticias, pero estaria bien q saliera el gta o alguno como el virtua tennis....

Ojalá sea verdad porque al prince le tengo ganas de nuevo, que ya lo tube y lo vendí hace tiempo :)

El otro dia lo vi en game precisamente, de segunda mano, a 40€ jajajajaaj EN FIN.
El Gta saldra lo mas tarde posible de seguro, ya ke no creo ke rockstar este en posicion ahora mismo pero de seguro sale porke sale.
¿Dónde has visto el Exit a 19.90 €?
A cuanto saldra el prince of persia en platinum? ese si que me llama la atencion [babas] . Aunque el lumines tampoco es una mala eleccion por lo que he leido por ahi, tengo curiosidad por ver por que causa tanto vicio... XD

EDITO: Ya lo he mirado en la pagina de GAME y segun estos el prince of percia costara 24,95 euros.

Saludos![bye]
Este verano Kiero el GTA en Platinum!! lo estoy esperando desde k supe ka saldrian juegos en platinum [burla2]
En la pagina de GAME no dice nada del EXIT... [buuuaaaa]
en la pagina de game pon en el buscador platinum y te salen los de ps2 y todos los de psp y hay unos cuantos...PSE5 puta madre!!!!
Wooow el lumines lo llevaba esperando un tiempo asi ke me lo pillare
Y el Exit [Alaa!] Como sea verdad que sale tambien a 19,95€ me lo pillo tambien seguro!!!
Pues yo quiero Ridge Racer, Virtua Tennis y Wipeaout....
Sefiroth escribió:Pues yo quiero Ridge Racer, Virtua Tennis y Wipeaout....

Como salga el Virtua Tennis en Platinum cae fijo
Xeno escribió:El Gta saldra lo mas tarde posible de seguro, ya ke no creo ke rockstar este en posicion ahora mismo pero de seguro sale porke sale.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
19 respuestas