Nuevos Juegos por Salir

estos son los nuevos juegos que va a salir para la consola ds y se podran descarga luego de unos dias

0708 Superman Returns (USA)

0707 Happy Feet (Europe)

Other DS #XXXX: DS Download Demos: Meteos and Polarium (KIOSK DEMO) (Europe)

Other DS #XXXX: Nintendogs Download/Relay Version (KIOSK DEMO) (Europe)

Other DS #XXXX: DS Download Station - Volume 4 (USA) by
Pero estos ya se pueden encontrar [pos eso]
Wowo, cualquiera que postee algo así en el foro de PSP - Carga de Backups se lleva un baneo de gratis, que flexibles que son acá los moderadores.
Pues no veo nada malo en los releases... los podeis encontrar todos en AdvanScene... ds, gba y psp.

Si en la web son legales las listas, pq no en los foros psp? =P
VVoltz escribió:Wowo, cualquiera que postee algo así en el foro de PSP - Carga de Backups se lleva un baneo de gratis, que flexibles que son acá los moderadores.

Has hecho igaul que lo que hice yo hace unos días: entré en el foro de PSP y miré un hilo al azar y me quedé flipando del mal royo que hay por ahí.... [+risas]

De buen rollo.
Dym escribió:Pues no veo nada malo en los releases... los podeis encontrar todos en AdvanScene... ds, gba y psp.

Si en la web son legales las listas, pq no en los foros psp? =P

¡Incorrecto!

NO son legales esos listados, y no está permitido hablar de releases
cito:

jiXo escribió:Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

jiXo escribió:No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen. Ésto implica que no se permiten mensaje que pidan o den ayuda sobre el uso de copias bajadas de internet, aunque se posea el juego original.

Se están relajando mucho los moderadores, pero eso no quita que no se pueda hablar de estos temas, ya me estoy cansando de tanta gente hablando tan abiertamente de estos temas, sin darse cuenta de que esto puede perjudicar a la web.
potatoe lleva toda la razon, asi que a partir de ya mismo, me topare con msg con hilos como este, pero más de uno se topara con un ban, a ver quien se cansa antes.
7 respuestas