Esto es un negocio. Estas keys de 3.60 han estado desde hace mucho tiempo en poder de algun scener. Pero mientras no existían, la gente compraba el TrueBlue como descosidos (yo lo pensé pero de ninguna manera me iba a dejar 50-80 euros en un dongle). Ahora, por algún motivo, han soltado las keys hasta esta versión. El motivo puede ser cualquiera; que el ciclo de vida de True Blue 1 haya acabado y vayan a sacar el 2. Que quien las liberó estaba hasta los cojones o disidía del proyecto.
Dicho esto, me parece innecesario crear un hilo para preguntar "Qué creemos". Esto no es Telecirco y aquí especular "mola" hasta cierto punto, pero no que se hagan programas de eso. Cuando salga la nueva hornada, ya se verá. Por ahora no podemos cargar ni todos los juegos ya lanzados. Si el Team E3 ha dicho que va a hacer que se puedan cargar todos, vamos a darles un voto de confianza, y que los saquen cuando ellos quieran, que para eso nos van a hacer un favor. Mientras tanto, vamos a centrarnos y disfrutar de lo que ya tenemos, que es bastante.