Nuevos juegos septiembre 2012

Qué tal? Creéis o tenéis alguna noticia, que la nueva tirada de juegos de septiembre/octubre entre los que pueden estar fifa, nba2k, f1, pes, etc. tendrán fix del e3 team?

Saludos.
No se sabe, pero según ellos van a poder fixear todos los juegos, ya que van a poder sacar las Keys públicas para fixearlos saque Sony el FW que saque, eso es lo que dicen, ya lo veremos.
Será interesante ver la siguiente jugada.
Pues cuando se cansen y vean que las ventas bajan y ya se apurado el trueblue y demás ... pos liberaran las keys para autoparchear xddd...

esperemos que vaya todo por buen camino
Esto es un negocio. Estas keys de 3.60 han estado desde hace mucho tiempo en poder de algun scener. Pero mientras no existían, la gente compraba el TrueBlue como descosidos (yo lo pensé pero de ninguna manera me iba a dejar 50-80 euros en un dongle). Ahora, por algún motivo, han soltado las keys hasta esta versión. El motivo puede ser cualquiera; que el ciclo de vida de True Blue 1 haya acabado y vayan a sacar el 2. Que quien las liberó estaba hasta los cojones o disidía del proyecto.

Dicho esto, me parece innecesario crear un hilo para preguntar "Qué creemos". Esto no es Telecirco y aquí especular "mola" hasta cierto punto, pero no que se hagan programas de eso. Cuando salga la nueva hornada, ya se verá. Por ahora no podemos cargar ni todos los juegos ya lanzados. Si el Team E3 ha dicho que va a hacer que se puedan cargar todos, vamos a darles un voto de confianza, y que los saquen cuando ellos quieran, que para eso nos van a hacer un favor. Mientras tanto, vamos a centrarnos y disfrutar de lo que ya tenemos, que es bastante.
Con los últimos juegos que han sacado recientemente, tengo al menos para un año para distraerme entre Batman, PES2012, Skyrim, Dirt3 y podría seguir.

Asi que se tomen su tiempo y vayan con calma.
Exacto. Se han hecho publicas las de 3.60, vamos a disfrutarlas.
De los próximos lanzamientos... Imagino que pasará como la otra vez. Algunos se podrá, otros con dongle hasta que se liberen las siguientes keys.
Yo tengo el trueblue, sinceramente espero tener suerte y no volver a pasar por caja. De momento creo que decian algo de seguir dando soporte.
Pero que carajo!!!! Estamos de vacaciones y hay un monton de fix nuevos por ahi. Desenchufemos la bola de cristal y a disfrutar!!!!
paconan escribió:Estamos de vacaciones y hay un monton de fix nuevos por ahi. Desenchufemos la bola de cristal y a disfrutar!!!!

+1 No podia estar mas de acuerdo con esa ultima frase ;)
7 respuestas