NUEVOS JUEGOS Y cog swap

HOLA queria saber si alguien a provado los siguientes "nuevos" juegos y q digan si van :D (con q (ar2.....etc) y q version del juego(jap,usa,kalisto.....) o no:? :
-Maximo
-Virtua Fighter 4
-Nba 2k2
-Airblade
-gt3 concept car
Yo tengo el Maximo japones, y rula con Xtreme FM modificado de puta madre, me lo descargue de internet.
A MI NO ME RULA EL GT3
Maximo y Virtua Fighter 4 -> RULAN
GT3 Concept -> NO RULA
Air blade y Nba 2k2 -> NO LOS TENGO

¿Queda claro? :)
A MI NO ME RULAN GT3 (KALISTO) Y EL SPLASHDOWN
bueno q sepais q aparte de esos q tp rulan ...a mi no me van:

Vampire Night
Batman
Wipeout fusion
Gta 3 (dos version)

si funciona... Devil may cry usa by elpegas

cada uno q pongas sus DVD rips q funcionan...nos ayudaria mucho...
a me van perfectamente con el gta3...

-------------------------
Metal gear 2 - dvd
silent hill 2 - dvd
final fantasy x - dvd
maximo - cd
ico - cd
-------------------------

el gt3 concept no va ni de coña :( te sale las letras del principio y se queda en negro , negrisimo.
pos el gta3 me gustaria mucho q furulara...se q a jaime tb le funciona...y a ti tb ryoga...

tengo dos imagenes...

PS2 Gta3 Pal Multi 100% -by NEMESIS(DSL) (709.795.840 bytes)
Gta3 Ps2 Pal DVD-Ripp (693.160kb )

y tengo dos parches...

katgta3kit
gta3finalfix

cual tengo q aplicar? se q uno es de la imagen de kalisto...pero claro las imagenes q yo tengo..xD no son de kalisto...pfff

una ayudita pls...
Ryoga, tu metal gear 2 DVD-R es la versión PAL o USA?;) ;) ;)
pos eso q a mua le tiran bien...
ICO
NBA2002
NHL2002
VENGA SEGUIR SEGUIR....JEJEJEJE...
los rips q yo e provado y me funcionan fenomenal con cog-swap con el ar2 v2.02 son estos:

time crisis 2
gta 3 (este juego es una pasada)
esto es futbol 2002
ico (y este otra pasada)
moto gp2

saludos
a mi el Airblade no me va en una V4 con Ar19 :/ ,es una pena ,tampoco me va el Fifa Soccer 2002 usa , el que si me va es el uefa champions league 01/02 (pero menudamierda de juego)
un saludo
bueno pos añado a los q me funcionan el Evil Twin..(mu guapo por cierto y en espanish)

PD: q alguien me ayude con el GTA3 PLS!!!
Com haceis para que funcione el gta3 con el xtreme (ssx)modificadooooo????

Estoy hasto los .... de tirar CDs.
Yo tas muchos posavasos he conseguido que me rule GTA3 en CD-R con cogswap.
Yo tenía la versión parcheada para el chip (supongo que era la release de kalisto) en un CD-R de 80 y me pasaron un kit para reconstruir la imagen de nuevo y me funcionó.

1) Volcar CD-R de 80 con ISOBuster.
2) Reemplazar un par de películas (éstas de menor tamaño que el CD ripeado que tenía)
3) Generar el ISO con iml2iso (el .iml iba incluido en el Kit)
4) Quemar el ISO con CDRWin en un CD nuevo.

Y así me funcionó.
(PD: ;) gracias Jaime)
espero que funcione como dices....

me he tenido que bajar un cdrwin nuevo... en el mio no va :(

(otro cd para espantar palomas)

creo que con el cdrwin 4.0 va o ¿no? es el unico que he encontrado en el morpheus :\

por cierto .... mi metal gear es USA NTCS (y lo sigo flipando)

:cool:

ta luego socios.
Originalmente enviado por ryoga
espero que funcione como dices....

me he tenido que bajar un cdrwin nuevo... en el mio no va :(

(otro cd para espantar palomas)

creo que con el cdrwin 4.0 va o ¿no? es el unico que he encontrado en el morpheus :\

por cierto .... mi metal gear es USA NTCS (y lo sigo flipando)

ta luego socios.

Claro que va. Lo he probado en mis propios CD's :). Lo más importante es tener el .iml con la estructura del ISO.
Con lo del CDRWin ten cuidado. He leido rumores de que si se utilizan números de serie "equivocados", pueden hacer que se graben mal los CD's. Yo he usado el CDRWin 4.0 y va bien, aunque solo puedo grabar a 1x porque es la versión Demo (y como fallé grabando a 1x...)
De nada cara huevo m alegro de q t fune venga un saludo.
Yo no puedo quemar la iso creada por el *.iml que dices, porque el cdrwin 4.0a no es compatible con mi grabadora hp externa. Y he intentado quemar la iso creada por rl *.iml en el Nero, Fireburner y Blinread y.....BONITOS 3 POSAVASOS Q HE FABRICADO!! NI LO PROBEIS A NO SER Q SEA CDRWIN!!!
Al quemar la iso con éstos programas te dice q los sectores no concuerdan y es cuando fabricas el posavasos.
El airblade chuta, pero hay hay que usar un kit. Creo que es version pal.
a mi, el unico RIP que me rula es el BURNOUT....

estos no me van:
UNREAL.
QUAKE 3.
GTA 3.
GT 3.

Y el FIFA, lo que no se si es que no rula, o que no se hacer el método EA....bueno.....es que no se ni como se hace !!

tengo AR2.02 sin CHIP.

saludos
El problema fundamental del Cog-swap es que la PS2, es totalmente incapaz de leer ningún dato más allá de los 74min en un CD. Esa es la razón de que todos los rips que exceden los 650MB no funcionan o bien arrancan y luego se cuelgan, esto se produce cuando la PS2 intenta acceder a un fichero que se encuentra más allá de los 74min. Para solucionar este problema no hay otra que reducir el tamaño del rimpeo, de tal forma que entre en los 74min. Por desgracia esto no es posible en todos los juegos.
A mi el GTA3 me va perfecto, aunque he de reconocer que el rimpeo que empleado es modificado por mi mismo, sino recuerdo mal basta con eliminar los videos substituyéndolos por dummys.
LE HE APLICADO UN PARCHE Y DE MOMENTO FUNCIONA BIEN

OTRO MAS PA LA LISTA:

SPLASHDOWN

OTRO QUE FUNCIONA ES EL GRAN TURISMO CONCEPT,CLARO QUE HAY QUE APLICARLE EL NO MOD FIX,QUE ENCONTRAREIS EN SNIPERKILLA.COM,BUSCAR EN EL FORO.
el Virtua Fighter 4 va de luxe!!!!!

-Doria-
hannibal:

Yo me bajé una ISO del GT3concept, pero no me furula....debo aplicarle el PARCHE ?? y la web esta que comentas, no me entra, puedes mirar si no te has equivocado al escribirla ??

GRACIAS.

por cierto, si alguien quiere hacer un intercambio de backups por correo, que me pegue un toque, entre todos los que usamos COGSWAP, podríamos hacerlo, así nos aseguramos de tener juegos que a todos nos funcionen. ES SOLO UNA OPINION, PERO A VER QUE OS PARECE....
Ya lo he hecho con otras personas y la verdad es que es sencillo y bueno a la vez.

SALUDOS!
bueno pos añadir twisted metal black y el evil twin

PD: e encotrado kits para poder hacer cog swap...

y en algunos me dice q cambie un archivo por otro..pero este ultimo no esta en el zip...¿lo he de crear yo?

y la iso q se crea al darle al *.bat solo ocupa unos pocos bytes es normal eso?

asias
Wenas,mirate este enlace http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=43101 aki esta un parche para q vaya con cog-swap,aunq yo aun no lo probe.Salu2.
LO SIENTO LA WEB QUE DI PARECE NO RESPONDER,VOY A PROBAR ASUBIRLO.
BUENO,YA ESTA,LO HE PROBADO Y FUNCIONA,TIENE QUE SER CON LA RELEASE DE KALISTO.
Hace unos días he visto en algún post que El Pájaro Loco no funcionaba con Cog-swap.
Sabed que funciona perfectamente
AR2 v2.02 en una v5.

Salu2.

Postead más juegos de los nuevos que rulen con Cog-swap.
Ico -- chuta
Vampire night -- chuta, con el no mod kit de backupscentral
tony hawks 3 -- chuta , igual kel vampire...
shadow king -- chuta
wwf, bring it on -- chuta
dropship -- chuta, igual kel vampire...
vf4 -- chuta
klonoa 2 -- chuta
gt3 concpt -- chuta, con el kit no mod de este hilo
maximo usa -- chuta
dynasty wuarros 3 -- chuta, = kel vampire...
jak and dexter -- chuta
tiger woods -- chuta

COG SWAP EN V3 , AR2 2.02 , SIN CHIP
POR CIERTO FORO DE COG SWAP YAAAAAAAAAAAAA
añado el mummy returns y el 007 agent under fire, con ar2 , el mummy no tira con xtreme modificado y el 007 si.

A alguien le tira el baldurs gate??

queremos un foro queremos un foro!! XD
ah alguno le funciona el fifa 2k2 porq a mi me funcionan todos menos ese..
hay algun parche por ahi para q funcione???
saludos
Todos conocemos la de BACKUPCENTRAL pero he leido k alguien por los foros conoce otra web para bajarse entre ellos el parche de NBA 2k2, y Burn Out k a mi por ejemplo no me rulan o del Wipeout Fusion k tampoco rula con cog swap y AR 2.02 en V4 k es la mia.
A ver si entre todos hacemos un parcheador o algo como en su dia se hizo con los juegos de EA!!!!
35 respuestas