Nuevos juegos y comprobaciones

Antes de que alguno conteste diciendo que esto ya esta contestado y demás, mirad el número de mensajes y las aportaciones, si lo pregunto es porque no encuentro lo que busco.

vamos a ver, desde la salida del nuevo dash con el XBLE los juegos han sacado una nueva "protección" por así llamarla. Esta "protección está situada según he creido leer en la 3ªwave, que para mí sería una tercera capa. aquí viene la primera. hace tiempo que no grabo juegos y no sé si tengo que cambiar alguna manera de hacerlo.

los dvds a comprar son los mismos? dvd+r dl

segundo, al hacer la comprobación hasta ahora usaba el kreon checker, el mulleter, abgx360, xboxbackupcreator, ahora con el abgx360 1.01 es suficiente?

gracias por atenderme y a seguir bien.
No hay tercera capa. Se graban igual y en los mismos dvds.
La unica diferencia es que o te actualizas a la 1.51 o tienes que modificar la copia de seguridad ( hay un programa por el foro que lo hace automatico).
Pero cuidado porque de esa forma aumentan la posibilidades de baneo.

PD: Si no lo encuentras es que no buscas mucho porque la mitad de los post tratan sobre estas isos y la nueva version 1.51
busco perfectamente.

sé que no tienen 3 capa (los dvds son doble capa), pero como lo llama 3ª wave pues preferí dejarlo así.

la cosa es qeu sí he actualizado a 1.51, pero la comprobación que hacía anteriormente con el abgx (que también he pillado la versión 1.51) no sé si será suficiente.

ok, pero muchas gracias por la respuesta. ya he leido que adaptar los juegos no es bueno, aparte que a mí tampoco me gusta.
Si has Actualizado el Firmware a 1.51 no tendras Problemas con los Juegos...

Yo como no utilizo el Live,Parcheo la Copia y en 10 Segundos tengo el Juego listo para Usarlo con cualquier iXtreme...

Sl2.
3 respuestas