Nuevos juegos ya no cargan

Buenas!
Hasta ahora en mi PSP había algunos juegos que no me funcionaban, tipo WRC o Colin Mcrae (bastante antiguos), últimamente con el Buzz también se me apaga la consola y ahora resulta que con el PES 2013 me pasa lo mismo, se queda un rato pensando y a los pocos segundos se me apaga la consola.
Será que tengo que volver a actualizarla? después de liberarla en su día, tarda lo suyo en cargar los juegos, primero tengo q ejecutar un programa en japonés...(ni idea de estas cosas) y se me activa el firmware 6.35 PRO (el original creo q es el 6.20) y a partir de ahí ya me cargan todos los juegos, pero cuando apago la consola.....vuelta a empezar otra vez.

hay forma de arreglar esto? si la actualizo me siguen funcionando los juegos que tenía hasta ahora, verdad?
Gracias de antemano,

Saludos.
Samu666 escribió:Buenas!
Hasta ahora en mi PSP había algunos juegos que no me funcionaban, tipo WRC o Colin Mcrae (bastante antiguos), últimamente con el Buzz también se me apaga la consola y ahora resulta que con el PES 2013 me pasa lo mismo, se queda un rato pensando y a los pocos segundos se me apaga la consola.
Será que tengo que volver a actualizarla? después de liberarla en su día, tarda lo suyo en cargar los juegos, primero tengo q ejecutar un programa en japonés...(ni idea de estas cosas) y se me activa el firmware 6.35 PRO (el original creo q es el 6.20) y a partir de ahí ya me cargan todos los juegos, pero cuando apago la consola.....vuelta a empezar otra vez.

hay forma de arreglar esto? si la actualizo me siguen funcionando los juegos que tenía hasta ahora, verdad?
Gracias de antemano,

Saludos.

si, eso ya es muy viejo, apaga la psp del todo para perder el antiguo pro, elimina todo lo referente al pro viejo, save, demo, y cargador de isos y pon esto.

6.35 PRO C Fix 2 Las Instrucciones dentro del rar
http://www.mediafire.com/?kzcg99ssg93uur7
salu2
muchas gracias vivero por las instrucciones.
antes de ponerme manos a la obra, quería preguntarte varias cosas.
Antes de todo, mi PSP es una Slim&Lite 3004 con firmware original 6.20, date code 9D. Cuando la liberé hace 2 años me pusieron el 6.35, pero para poder jugar primero tengo que ejecutar el Everybody's Sukki y entonces el firmware se me convierte en el 6.35 PRO. A partir de ahí ya ejecuto el Prometheus y a jugar.

Varias dudas que me surgen:
- por ejemplo, el PES 2013, cuando ponen que está testeado en el 6.XX PRO/ME (entre otros), a mi que tengo el 6.35 PRO no me debería funcionar también?
- nunca he trasteado nada de esto y me da bastante respeto, si algo sale mal durante la actualización, tiene arreglo? aunque sea llevándola a la tienda donde la 1ª vez....
- con esta actualización, juegos que antes no me funcionaban como el WRC, Colin Mcrae o Buzz, me funcionarán o ahí ya no hay nada que hacer?
- el Prometheus y el Everybody's Sukki son cosas distintas, verdad? tengo que borrar los 2 programas? directamente desde la PSP? en partidas guardadas también hay algo del Everybody's...también lo borro?
- hay que formatear la PSP o no es necesario?
- la última parte del manual, quiere decir que se borra el Proupdate desde la PSP, y ahora para cargar los juegos hay que ejecutar el FastRecovery cada vez que encienda la consola y ya está, es así?

muchas gracias de antemano por la ayuda,
saludos!
Samu666 escribió:muchas gracias vivero por las instrucciones.
antes de ponerme manos a la obra, quería preguntarte varias cosas.
Antes de todo, mi PSP es una Slim&Lite 3004 con firmware original 6.20, date code 9D. Cuando la liberé hace 2 años me pusieron el 6.35, pero para poder jugar primero tengo que ejecutar el Everybody's Sukki y entonces el firmware se me convierte en el 6.35 PRO. A partir de ahí ya ejecuto el Prometheus y a jugar.

Varias dudas que me surgen:
- por ejemplo, el PES 2013, cuando ponen que está testeado en el 6.XX PRO/ME (entre otros), a mi que tengo el 6.35 PRO no me debería funcionar también?
NO; ya que ese pro, fue el primero y se a actualizado mucho del pro b, hay 10 actualizaciones mas el c mas los A
- nunca he trasteado nada de esto y me da bastante respeto, si algo sale mal durante la actualización, tiene arreglo? aunque sea llevándola a la tienda donde la 1ª vez....
NO tienes que actualizar, que es donde esta el riesgo, yo solo liberas con un pequeño archivo.
- con esta actualización, juegos que antes no me funcionaban como el WRC, Colin Mcrae o Buzz, me funcionarán o ahí ya no hay nada que hacer?
Te deben de funcionar, los viejos y los nuevos, no seria problema
- el Prometheus y el Everybody's Sukki son cosas distintas, verdad? tengo que borrar los 2 programas? directamente desde la PSP? en partidas guardadas también hay algo del Everybody's...también lo borro?
el prometeus es un cargador de isos, el every es un juego en version demo y el save data del every... es el exploir (el que te libera la psp, para que puedas ejecutar el cargador de isos,
- hay que formatear la PSP o no es necesario?
La psp NO, la memory, que es diferente (antes guarda los juegos y las savedata)
- la última parte del manual, quiere decir que se borra el Proupdate desde la PSP, y ahora para cargar los juegos hay que ejecutar el FastRecovery cada vez que encienda la consola y ya está, es así?

SI y NO, el PROUPDATE lo eliminas y el fast recovery lo ejecutamos cuando la liberacion se pierda, lo sabras, ya que los juegos no los veras en el menu de la psp.

muchas gracias de antemano por la ayuda,

de nada
saludos!

salu2
hay un punto que no tengo muy claro. Es decir, el Prometeus lo borro desde la psp, el every también, pero el save data del every no lo toco, correcto?
pero entonces, al formatear la memory (desde la consola) al principio del todo da igual el save data que dejes porque se borra todo, no? igual me estoy complicando la vida. o el save data del every hay que volver a dejarlo en su sitio después de formatear?

saludos y gracias
Samu666 escribió:hay un punto que no tengo muy claro. Es decir, el Prometeus lo borro desde la psp, el every también, pero el save data del every no lo toco, correcto?
pero entonces, al formatear la memory (desde la consola) al principio del todo da igual el save data que dejes porque se borra todo, no? igual me estoy complicando la vida. o el save data del every hay que volver a dejarlo en su sitio después de formatear?

saludos y gracias

Todo lo del every.... lo eliminas, NO TE HACE FALTA.
salu2
vale, entonces al empezar por el formateo ya te borra todo lo necesario, no hay que borrar nada a mano no? y el formateo desde la psp, no desde el pc.
cuando me ponga a ello ya te comento.

gracias!
Samu666 escribió:vale, entonces al empezar por el formateo ya te borra todo lo necesario, no hay que borrar nada a mano no? y el formateo desde la psp, no desde el pc.

gracias!

Exacto, pero antes guarda los juegos y si tienes savedata de algun juego que no quieras perder, si te da igual, a formatear
salu2
una ultima pregunta, hoy hablando con un compañero q también está pendiente de esto mismo me comentaba q cualquier actualización o formateo supondría acabar con el pirateo de la psp, dejaría d estar liberada....existe este riesgo realmente al seguir las instrucciones anteriormente mencionadas?

gracias d nuevo y un saludo
Samu666 escribió:una ultima pregunta, hoy hablando con un compañero q también está pendiente de esto mismo me comentaba q cualquier actualización o formateo supondría acabar con LA LIBERACION de la psp, dejaría d estar liberada....existe este riesgo realmente al seguir las instrucciones anteriormente mencionadas?

gracias d nuevo y un saludo

Lo que te he puesto es para LIBERAR la psp , con muchas mas compatibilidades de que tenias con tu antiguo pro
salu2
Ok pues entonces por resumir brevemente los pasos serían:
- guardar los juegos y partidas que quiera conservar
- formatear memory
- meter el FastRecovery, el Proupdate y Seplugins en las carpetas correspondientes
- ejecutar Proupdate
- una vez hecho y lanzado el PRO, lo borramos desde la PSP
- ejecutamos el FastRecovery cada vez que encedamos la consola y listo.

todo ok?

saludos!
Samu666 escribió:Ok pues entonces por resumir brevemente los pasos serían:
- guardar los juegos y partidas que quiera conservar
- formatear memory
- meter el FastRecovery, el Proupdate y Seplugins en las carpetas correspondientes
- ejecutar Proupdate
- una vez hecho y lanzado el PRO, lo borramos desde la PSP
- ejecutamos el FastRecovery cada vez que encedamos la consola y listo.

todo ok?

saludos!

Todo si, menos
ejecutamos el FastRecovery cada vez que encedamos la consola y listo.
solo lo ejecutamos cuando se pierda la modificacion, te daras cuenta ya que los juegos no los veras en el menu, para no ejecutarlo cada vez que apages, hace los siguiente, ligero toque de apagado (suspension), la psp se apaga pero internamente esta encendida el 99% lo hace asi, cuando vuelvas a encender la psp, te arrancara en el mismo sitio que la dejastes, por ejemplo en medio de una partida.

si la apagamos del todo, es decir, mantener pulsado el boton power hasta que la psp se apage (5 o 6 segundos) la psp se apaga del todo y es cuando se pierde la modificacion, entonces abria que ejecutar el fast recovery.
cualquier duda comenta o me llamas, de lunes a viernes de 8 a 13.30
salu2
Todo perfecto!
Muchas gracias Vivero2, por tu ayuda y también por tu paciencia con los q no sabemos mucho de esto.

Un saludo
Samu666 escribió:Todo perfecto!
Muchas gracias Vivero2, por tu ayuda y también por tu paciencia con los q no sabemos mucho de esto.

Un saludo

De nada
salu2
13 respuestas