nuevos juegos

hola bengo diciendo que como es que estan los juegos nuevos para descargar de ps3 i no se pueden jugar o ai algun metodo de poderlos jugar?a una pregunta si copio un bakup orijinal a un disco blue ray la pas3 me lo leera?gracias
sonicxpurnix escribió:hola bengo diciendo que como es que estan los juegos nuevos para descargar de ps3 i no se pueden jugar o ai algun metodo de poderlos jugar?a una pregunta si copio un bakup orijinal a un disco blue ray la pas3 me lo leera?gracias


Porque no te miras un poco los hilos?

Aqui no se da soporte a la pirateria.
Por otro lado, para jugar backups ahora mismo solo en 3.55 o inferior y no funcionan las novedades (excepto alguna).
Copia del bluray no funciona a día de hoy (el jb2 parece que si)
Leete las normas!!

No se da soporte a la pirateria!!

Hilo cerrado en 3, 2 , 1....
Hesa hortografia que me hencanta, gege...
Todos tus hilos son iguales. Encima no lees nada y vienes aqui a ensuciar el foro posteando cosas contrarias a las normas.

Reportado.
Menos video juegos y mas libros de ortografia ;)
sonicxpurnix escribió:hola bengo diciendo que como es que estan los juegos nuevos para descargar de ps3 i no se pueden jugar o ai algun metodo de poderlos jugar?a una pregunta si copio un bakup orijinal a un disco blue ray la pas3 me lo leera?gracias


Recuerda que las descargas que encuentras, es solo si tienes el original :D jaja, y no funcionan los juegos que requieren 3.60+, solo unos cuantos que tienen parche firmado con 3.55 o inferior, y algunos juegos nuevos q tienen fix, lo de jugar con tus backups en bluray, se lo puede hacer con el ultimo Multiman, pero al parecer no es compatible con todos los juegos, y sus ventajas son que puedes hacer una captura de pantalla en el juego o escuchar musica mientras juegas.

Edit:
La manera de como grabarlos en bluray, no lo se, porque no me ha interesado, ya que la idea es no gastar la lente del PS3, y es mejor correr los juegos desde disco duro externo.

Edit 2:
he de decir que tampoco me ha interesado el tema porque no tengo quemadora de bluray xD jaja
sonicxpurnix escribió:hola bengo diciendo que como es que estan los juegos nuevos para descargar de ps3 i no se pueden jugar o ai algun metodo de poderlos jugar?a una pregunta si copio un bakup orijinal a un disco blue ray la pas3 me lo leera?gracias

Te diría que te leyeses las normas pero por tu forma de escribir veo que no va a poder ser.
Como venga el tio la vara vas a ver tu
7 respuestas