nuevos juegos

pues hoy me he dado una vuelta por el corte ingles y he visto que ya tenian el v-rally3 y el lamborgini,
como no he escuchado a nadie hablar de estos juegos me pregunto si es que todavia no los ha probado nadie.

un saludo
el v-rally no es una cosa del otro mundo pero bueno i el lamborghini todavia no lo probe ya diras algo si lo pruebas
lamborghini?????????

estas seguro???????

pero este juego no habia kedao en el aire tras irse al garete RAGE ??

joer confirmalo q este tenia q tener soporte live y pintaba bien.

casi como q me extraña por q no veo na de este game por ninguna page

a ver si era el lotus????

salu2
Hay una release del lamborgini corriendo por ahi desde hace tiempo aunq ciertamente a mi tambien me paso desapercibido..
el lamborllini si ha salido, y la verdad q hace bastante q salio Oooh
yo he probado la demo de la rox y la verdad es ke me dejo muy frio, despues de jugar al Racing evo. este no me gusto nada

salu22
El lamborghini es una castaña sobre todo jugablemente, los coches no estan mal del todo pero escenarios muy flojos, y el v rally 3, es como en todas las anteriores entregas una soberana patata, aunque los coches han ganado algo de peso( se habrán puesto hasta el culo esta semana santa). Por eso no me extraña que se haya comentado nada de ellos.....
No olvideis q el lamborgini tiene la opcion del Live. [reojillo]
es q lei esto hace 2 meses:
Rage Software está cerca de su fin y a medida que pasan los días es algo más claro. Lo que queda de la directiva de la compañía y sus principales acreedores están procediendo a intentar vender las numerosas propiedades intelectuales de la misma. Según dice uno de esos acreedores, Microsoft está interesada en adquirir la propiedad intelectual de Automobili Lamborghini, para hacerlo exclusivo de la consola Xbox
.Lamborghini fue anunciado para todas las plataformas, aunque desarrollado en un principio para la consola de Microsoft (de hecho, era donde iba a salir primero). El juego será compatible con Xbox-Live, y posee la popular licencia de la marca italiana. Os mantendremos informados de como acabe el asunto, ya sea con el juego en las manos de Microsoft Game Studios o no.

en centromail ni lo tienen ni saven na, en el corte (al menos en web )na , y en game shop sale esto:
DISPONIBILIDAD: Reserva
LANZAMIENTO Abril 2003

los q lo teneis podeis decirme si tiene opcion live???

o tal vez es q la release sea de la demo de la ROX???

salu2
En la ROX de este mes viene una demo de v-rally y es una castaña de mucho cuidado ,mal control malos gráficos etc... puuuuf [enfa]
Escrito originalmente por KaiserSoze
En la ROX de este mes viene una demo de v-rally y es una castaña de mucho cuidado ,mal control malos gráficos etc... puuuuf [enfa]

lo que me imaginaba... igual que el de ps2
pues yo no estoy deacuerdo,yo lo tengo y llevo enviciado en el toda la semana,yo de graficos no entiendo pq no soy tecnico,pero si entiendo de lo q entretiene y a mi este juego me entretiene
El v-rally esta bien, no tiene muchos alardes de nada pero anima el juego la opcion esa de fichar por equipos etc... Para echar un buen rato no es mala opcion. [toctoc]
12 respuestas