Nuevos juegos??

Bueno antes de nada, he de decir q hay muchos juegos magnificos con los cuales tenemos muchas horas de diversion y entretinimiento...pero es que llevo un par de semanas q no sacan ninguna novedad asi destacable (salvo el phoenix wright) y veo q esta esto muy parado a visperas de entrar en plena epoca de navidad. Se que hay, y existen "posibles" lanzamientos como el shooter este anunciado, pero lleva ya tiempo diciendo q "pronto" saldria y nada de nada. No se si es por la inminente salida de la Wii pero pienso q ésta esta afectando un poco el "mercado DS" privandonos de disfrutar grandes titulos en español como final fantasy III o simplemente de disfrutar de titulos nuevos. Esto es tan solo un opinion, no se si acertada o equivocada, pero yo suelo andar por el foro de nds haciendo mis 6 o 7 posts diarios (q no es mucho) y ultimamente esta siempre lo mismo (y no por culpa nuestra si no por q no hay novedades) y me da un poco de rollo y por eso hice este post.

salu2 a tod@s.
Phoenix Wright una novedad? Si no sale hasta Enero! (te he pillao [toctoc] )

De todas maneras, en esta semana han salido Eragon, Age of Empires, Tony Hawk´s Downhill Jam, Yoshi´s Island DS y la semana que viene sale Cooking Mama. No es tanto como el del año pasado, pero algo es algo.

Puedes mirar el hilo "Pues vaya Navidades..." en los que se está hablando de eso.
1 respuesta